Aventis

Alemania y España, buscan ahogar sus gatos, 2029 es el año del Vaticano en afianzar su poder. China llegará al Edén

El sentimiento anti- imperialista y anti- norteamericano nos ha llevado a un fracaso total en el manejo de las relaciones diplomáticas, y nos damos cuenta de otra realidad. Rusia y China quieren una mayor atención hacia ellos, esto, en referencia a la relación con Irán y algunos países árabes. El desconcierto poblacional se ve en la economía cuando se refleja los índices estadísticos. Los países dependientes del Sur buscan afanosamente un nuevo mercado, tanto en manufacturas, textiles, electrodomésticos, y lo referido a la energía. Observamos en nuestra nación ya, la perversidad de costo y beneficio, creando una descomposición social que es captable cuando visitamos nuestras zonas residenciales cercanas y populares, donde La Iglesia Católica hace esfuerzos para atender colas de ancianos que acuden a sus comedores por una porción de alimentos. Yo lo hago, y debo hacerlo, desde los doce años les visito, ahora con mayor insistencia por razones descritas en anteriores artículos, y que mi sueldo como jubilado de la docencia no permite terminar el mes con alimentos básicos.

Los datos son alarmantes, el latifundismo y el terrateniente, dio paso a un sistema agrario, donde los militares de rangos medio y alto son ahora dueños de la tierra. El campesino dejo ser la clave del paisaje rural bajo el régimen socialista, en la actualidad, vive muy confundido en las grandes ciudades, donde labora en el campo informal.

Es necesario conciliar interpretaciones, porque al paso del tiempo y presión de la población hacen llegar testimonios indirectos del nivel como bajan los salarios urbanos. En otras palabras, los sectores políticos han fomentado al nuevo terrateniente, y la población excedente que los sustentaba quedaron sin jornada diaria, menos salario o derecho a una ración alimenticia.

Es un asunto de datos y estadísticas.

Desde 1873, la reforma agraria ya se venía dando en cada región, Rómulo Betancourt, viejo comunista, la retomó e implemento bajo un nuevo esquema socialista, beneficiando a varias comunidades campesinas, algunas se vieron obligadas a dejar el campo para venirse a los pueblos cercanos por una razón justificada, el estudio de los hijos.

Europa con España esta inestable por las políticas ambivalentes de Pedro Sánchez, Donald Trump pierde las elecciones pasadas por razones no lógica y La Corte Federal busca acortarle el paso, porque representa el futuro y estabilidad para los norteamericanos, indica desarrollo para un país en decadencia. Por su lado, Alemania consumió su florecimiento hasta 1901., llegaron los conflictos promediando 1923.

Por lo que se avecina, es necesario ir a cambios profundos de la economía. Los presidentes del Cono Sur no deben evadir los temas necesarios y, hacer cursos de oratoria, son todos hombres en una circunferencia donde se juega a las aristas del capitalismo, son gobiernos en precariedad a excepción de Uruguay y Paraguay, Bolivia. Así lo confirma el curso de los hechos, y en el caso venezolano, necesitamos un Estado fuerte con una buena infraestructura eléctrica y una mediana industria próspera.

Ya el hombre no puede jugar al escapismo, ni escuchar gente cretina, porque desea jugar con la retórica política de los humanismos. Jean Paúl Sartre expresaba," La moral se levanta sobre un mundo de blanduras, hay ciudadanos que palidecen ante la conciencia. Sobreviven a fuerza de recuerdos, tan selectos como irreales, se iluminan asimismo para mantener vivo el yo, hasta llegar el momento de desconectarse de otras conciencias". Sencillamente utilizan al pueblo como artificio.

En otra visión nos dice, "La ideología se encuentra descolorida, es un universo de apariencias, donde el lenguaje jamás estará aislado, no es mágico. Es una integración intima con la verdad, dejemos de tejer fantasías, el hombre es lo desconocido. Su decisión y voto en esta era existencial se relaciona con el significado. Y, nuestra mente gira como un centro absoluto".

Con estas reflexiones de Sartre, nos compromete en el sentido de la vida, y en corto tiempo debemos acudir a la verdad para afirmar nuestra razón, deseamos una nueva visión de gobierno, que contemple un conjunto de hombres que sepan descifrar lo científico, elegir, discriminar y evaluar la vida práctica.

Trump muestra rectitud cuando habla de los planes contra los Estados Unidos de Norteamérica en su interior. El desorden de Joe Biden en cuanto a la inmigración, y esto va hacía España y Alemania, por sus postas de entrada llegaron muchos terroristas y mercenarios para regarse por toda Europa. Las operaciones iranies son muy claras y necesitan incorporar un cuerpo doctrinal en Occidente.

En una oportunidad, Irán, Arabia Saudí e Israel acogieron un acuerdo para defender el paso de blindados en Cisjordania y, el paso entre Jerusalén hasta Damasco, no es el gobierno tripartito de estos países que, ahora batallan ente sí, son los escuderos de la oligarquía que necesitaban resguardar y darle seguridad al petróleo, y los productos de exportación hacía Occidente. Son intereses mercantiles y los Estados son títeres en la historia antigua hasta llegar a la contemporánea.

Venezuela, tiene un ejército apoderado para defender los intereses de lo que se imparte en Miraflores, siempre ha sido así, el primer presidente democrático y socialista que gobernó a Venezuela se llamó Rómulo Betancourt y el último, Nicolás Maduro Moros y, tiene todas las condiciones para seguir gobernando, lo que vale es decisión y salir a votar, es tener conciencia.

Las operaciones de encaje y continuidad de gobierno vienen desde Ronald Reagan, los diseñadores de su política tuvieron una visión amplia para chapucear el continente sureño, con un ingrediente y acoplamiento nuevo: La Religión y el protestantismo. Ya los ingleses hicieron el trabajo de evangelizar conciencias, slo que no contaron con la espada al revés., devenirse cuanto antes, La Unión Europea se va a fragmentar en Este y Oeste. Reino Unido y Canadá no fallaron, fue Estados Unidos por colocar blandengues pro socialistas en la presidencia.

Los ciudadanos deben cambiar su conciencia pública, y no dar curso a los discursos dados por un congres ante o presidente con fines propagandísticos. Rusia lo que hace es defenderse. EE. UU y el Reino Unido apoyaban mercenarios ucranianos y polacos, que, atacaban a fuerzas soviéticas, mucho antes de la victoria sobre Alemania y, ahora Berlín anuncia que habrá guerra en 2029. La misma siempre ha existido y Angela Merkel y Pedro Sánchez dejaron entrar por sus costas a miles de terroristas y civiles. Algunos para huir de la pestilencia y el hambre por que ya no está Muhammar El Gaddafi que solucionaba y quería el bien para El África, otros con camuflaje para destabilizar Europa y dividirla en dos grupos, Este y Oeste. Pero El Vaticano- Roma asumirá el poder económico, el cual será compartido con Irán por siete años, luego llamar a unas elecciones confederadas para elegir a un iraní como presidente de La Confederación del Este y España del lado Oeste, y se viene enviando al Continente norte, centro y Sudamérica tropas para el control poblacional y de dominio económico. Putin solo desea acceso a su tierra, Ucrania y Crimea por los cereales y el ganado lanar y vacuno, y los chinos buscaran entrar hacía el Oriente próximo para patentizar su dominio sobre el mercado bursátil e industrial. China y La India son dos países que tienen los mejores laboratorios farmacéuticos y elaboran los medicamentos bases que son enviados al mundo para terminar su proceso y venderlos en un proceso final al público.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 719 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: