El objetivo "La especie humana"

En las últimas ternas, resbalosas y disipadas décadas, acontecieron, estremecieron y zarandearon, los pilares, moralidades, y virtudes, de la especie humana, en donde sus sentimientos y razonamientos, fueron penetrados, huaqueados e inyectados despilfarrando las honorabilidades e integridades de los juicios de los seres humanos.

Mientras en el último siglo la calidad y longevidad del ser humano había incrementado a través de los avances, literalmente todo cambio por el acatamiento obligatorio de la nueva orden mundial. Más de 7.5 miles de millones de almas, sin excepción deben cumplir sus dictámenes, sin importar sus acatamientos, reconocimientos o juicios, perdiendo una divina libertad de albedrio que ningún prójimo pudieses robar, quitar o imposibilitar a los terrícolas racionales.

El objetivo, de los que dictaminan las ordenanzas a la especie humana, 7 mil millones de empleados les sobran y sobrecarga su hacienda. El objetivo es simple, restarlos e inclusive eliminarlos del sistema viviente, dentro de la ultrajada, saqueada y esclavizada madre tierra. No es una conspiración, simplemente es un vulgar, cobarde e inescrupuloso MKR, dueños de las corporaciones del planeta Tierra.

Todas las perspectivas que ayudan a incrementar la población de mortales racionales, es en su mayoría ilícito, en cambio todo que impide el crecimiento de la población humana, es auspiciada.

El sagrado y divino matrimonio, es la primera línea que lograron quebrantar con suma facilidad y complicidad de la mayoría de los terrícolas, dificultaron los casamientos por los costosos e inalcanzables hogares. Impidieron a la gran mayoría a no casarse ya que su pareja obtendría la mitad de los bienes, lo han complicado, de tal manera que todos se aterran a los matrimonios, y las supuestas madres rechazan su maternidad por su supuesta libertad. Otro caso peor aún, un simple y ordinario hombre, que vive con varias mujeres, causaría estragos al nuevo orden mundial, ya que todas podrían contribuir al incremento, por ello iría preso por adulterio y violentaría las huaqueadas y moldeadas razonamientos de los incultos occidentales.

La unión o inclusive el matrimonio de hombre con hombre, mujer con mujer, singulares o en plurales inclusive ser humano con animales, frenaría la reproducción y no contribuiría al incremento de la población, por ello son auspiciadas, protegidas y apoyadas. Los encuentros y enfrentamientos entre las humanistas racionalidades y las huaqueadas codificaciones, colapsan constantemente e indefinidamente. Irónicamente desde la creación del hombre hasta la actualidad y el mas allá, continuarán luchando, el bien hasta el último aliento de su vida y el mal, igualmente llegando al día que se convertiría en simple tierra.

La nueva orden mundial es desalmada, conspira en contra la especie humana, las introducciones de las indefensas bacterias y virus de sus laboratorios reforzándolas por décadas, con vacunas incluidas, fueron bombardeadas a todas la humanidad sin excepción. El contenido y efecto secundario simplemente se encuentra en pleno desarrollo, sin tener el más mínimo idea cuantas inmunizaciones han usurpado de nuestro organismo.

Actualmente, mientras toda la humanidad se encuentra ocupados en sus labores y preocupados por sus diferencias políticas, religiosas o raciales, todos se encuentran entretenidos y atormentados en su lucha para vivir e inclusive sobrevivir. No se sabría si es bueno o malo ignorar u obviar que el exterminio de la especie humana, jamás estuvo el nivel de tan alto riesgo y peligro como en la actualidad.

Dubran, Sudáfrica el 7 de Septiembre del 2001, fue el día que la comunidad internacional decreto a israel, practicante del terrorismo de estado, esta fecha fue la declaración de la III Guerra Mundial, activada 4 días más tarde con la Mossad, en el auto atentado Green-go del 9/11/2001. Decenas de países fueron destruidas, millones de almas aniquiladas, en el nombre de la autodefensa, paz y democracia.

Atravesando las intervenciones de la moribunda OTAN, y amenazando nuclearmente a Rusia, la nación más poderosa en arsenal nuclear. El supuesto exterminio o finiquito de los palestinos,(Nakba) que empezó hace 76 años, actualmente se encuentran arrinconados en Rafah. Las armas nucleares están retumbando peligrosamente, apostando y arriesgando con la infinita paciencia política honorabilidad del eje de las resistencias y del presidente ruso, Vladimir Putin.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 862 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor