SOS USA (V)

El estado que fue interpuesta en todas las conciencias racionales, de las supuestas naciones democráticas, siendo el representante de los derechos humanos y en especial las libertades de expresiones. La inmensa totalidad de los diversos medios de comunicaciones en los Estados Unidos, han violentado la primera enmienda, no es una novedad, siempre tendría que sobrepasar los filtros de sus licitados políticos, sean pastoreados por las mandas de los burros o espoleados por los rebaños de elefantes.

Jamás fue o es, la conjeturada bandera de los estadounidenses, mucho menos el inocente pero maquinado hacia la ignorancia total del pueblo norteamericano, sino son los baratos, subastados y prostitutos políticos Green-Go, (USA) quienes se encuentran exprimiendo la honorabilidad, moralidad y dignidad del joven y furioso pueblo norteamericano.

En todas las academias, facultades y bachilleratos internacionales, incluyendo el tercer mundo, serían normales las convenciones y debates, políticos, culturales, científicos u otros, en estas precisas comarcas educativas. Es una antigua tradición y en ocasiones, inclusive forman una competición universitaria a nivel mundial. Sorprendentemente van más de 2000 honorables universitarios, entre estudiantes y profesores, fueron encarcelados por las autoridades armadas, con FBI, incluido e inclusive la mismísima CIA, intervino. Monos ordenados por puercos sionistas, a condenar a los suyos que trataron de formular sus opiniones, sobre el genocidio mejor documentado de la historia humana, y aún persiste. Insólitamente esto sucedió dentro de las prestigiosas universidades norteamericanas.

El genocida y cobarde Netanyahu, PM israelí, sorprendió al mundo político, cuando dictaminó públicamente al sublime gobierno norteamericano, para suprimir las libertades de expresiones, dentro de sus grandes y famosas universidades. Lo más asombroso, vergonzoso y peligroso, fue que no hubo ninguna protesta o rechazo por cualquier miembro de la política, jurídica y bélica, del gobierno estadounidense. Al contrario el prostituto administración Green-go, cumplió a cabalidades las ordenanzas sionistas. Las máscaras de los burros y elefantes quedaron al descubierto, obedeciendo a los puercos y mandando a los adiestrados y obedientes monos. Inocentes animales, estampados en los hediondos e indignos políticos, militares, policiales y judiciales humanos.

Los jóvenes norteamericanos sean judíos, cristianos, musulmanes, budistas, hindús u otros, la inmensa mayoría rechazan el vergonzoso e inmoral presente, que representa su nación. Con muy incierto futuro, guiados por baratas prostitutos, los jóvenes se encuentran en la obligación moral de interactuar, ya que ellos representan y son dueños del futuro, mientras los insaciables prostitutos llevan el presente, hacia la destrucción por dentro.

Casualmente el mismo protagonista Benjamín Netanyahu, lleva décadas realizando una grabación en el Bar Flinks en Jerusalén, hace décadas, cito "EEUU, es un califato de oro, la ordeñamos y exprimiremos hasta secarla, luego las venderemos por pedazos, dejándolo solo el recuerdo de la gran nación que fue controlada y creada por nosotros." Continuo diciendo "Esto es lo que hacemos a los países que nosotros odiamos." "Nosotros los destruiremos muy lentamente."

Venezuela y Colombia, son odiadas por el sionismo, al ser expulsadas de todo el territorio de La Gran Colombia. Ojo pelao, con estos cobardes e inhumanos sionistas.

 

Jaled Ali Ayoub Bazzi



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 854 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor