Aventis

La insistencia de Kissinger sobre América del Sur. Nuestra cercanía al Cuerno Africano y la línea de Jerusalén

A los norteamericanos se les viene escapando la acción de los terroristas y mercenarios en Centroamérica e Hispanoamérica. Desde el atentado al vuelo de Air India, la figura de Frank Camper se constituyó en un personaje legendario. Al igual que el perfil de Boris Johnson, ex primer ministro inglés es tomado en cuenta por las negociaciones envueltas en un gran secreto por los desarrollos políticos que se vienen suscitando en Sudamérica, sobretodo en La Cuenca del Caribe y el nuevo Estado del Esequibo.

Por oro lado, el papel de Israel sobre su situación en Oriente Medio próximo no ha cambiado., porque allí se mueve el universo árabe- mulsuman que predestina a Israel a ser un simple guardián de Jerusalén, y su papel es buscar mantener la estabilidad en sus comarcas que la rodean. Su función es proteger los regímenes existentes, evitar o detener los procesos de radicalización y obstaculización en la expansión del fanatismo religioso fundamentalista.

Las confrontaciones militares en Tierras del Golán van a ser muy peligrosas, y Moscú. (la antigua Unión Soviética), viene advirtiendo sobre estas confrontaciones en tierras palestinas que llegan a Damasco, (Siria). Me refiero al corredor vial y aéreo que se mantiene desde que un grupo de judíos fueron esclavizados en Asiria y la vieja Mesopotamia., dejando descendientes a lo largo de estos territorios, estando esclavizados. Al igual que en las vías de tránsito que suben a Etiopía, Egipto y Turquía. Son serias advertencias que se han dado, sobre provincias limitadas que son reconocidas, y que exigen una retirada completa de los judíos, esto, quizás para enderezar una frontera sinuosa, y el fuerte aluvión de agua sobre Dubái es una advertencia sobre su debilidad en los planos espirituales y materiales que el hombre conoce como verdad.

Hay un mensaje claro, una doctrina inmutable que desea imponerse, el terrorismo. Cualquier argumentación nos habla de un dominio internacional, y la experiencia de un imperio de grandeza. Recordemos al pacifista A.J. Muste, " El asunto de una guerra, es el vencedor. Solo es el comienzo de la leyenda".

Los imperios, tienen una fuerza devastadora que, adoptan posturas para impresionar sobre toda la documentación requerida, acerca de huellas del pasado. Aquí, no se esta pidiendo obediencia a las opiniones expresadas, y el Vaticano se encuentra al tanto sobre la ola de actos sangrientos hacia el Occidente, le este vedado entrometerse en el Este asiático, Irán es el símbolo del nacimiento de la bestia, y nadie esta consciente ello. Es un poder hacía el mundo mulsuman ya extendido hasta La Patagonia y, desea manejar a su antojo el ártico y la antártica, los polos magnéticos de la tierra, dan un poder sobre la cibernéticas y hermenéutica en una totalidad global.

El hombre, tiene siglos sobre la vida en la tierra, somos parte de un extensivo al sistema solar, compuesto en una diversidad de sistemas solares, somos solo una galaxia. La vida del hombre es transformación, somos parte de la ciencia físico- química, en que en un estado de materia nos acoplamos a una temperatura, que nos lleva a manifestar un conocimiento exacto y verdadero sobre el estado de nuestra teoría genética, siempre estaremos en el mismo camino de la transacción y repulsión de los estados primitivos.

Quede claro, la guerra de Israel. Irán y los EEUU, no es de Venezuela. Nos han introducido en esta trifulca agentes europeos que tienen sus objetivos, y desean instigar el terrorismo en nuestros espacios terrestres.

No seremos una Libia en América del Sur, por nuestra posición costera. El estudio honesto de la historia así lo determina, sí vienen días fuertes, porque hay una escalada de sanciones irreversibles, producto en mantenernos al Este del África y representamos en petróleo, la seguridad delos galos y norteamericanos, A esto, al Canciller y presidente Maduro se le obvió algunas documentaciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 682 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: