Israel y Ucrania, el mismo destino

Si no existiera Israel, habría que crearla, lo dijo el presidente EEUU, Joe Biden. En el caso de Ucrania, los mal nacidos Green-go, utilizarían como sus utensilios hasta desgastar el último ucraniano vivo, solo para debilitar a la repotenciada Rusia. Habría que ser extremadamente asno para creer lo opuesto. Los Green-go, se humillaron en Afganistán, desaparecieron en Chechenia, disiparon feamente en Georgia y perderán a Ucrania, que volvería ser autónoma y libre del el nazismo ucraniano.

Eventualmente David Ben Gorrión, polaco de nacimiento, fundó el estado de Israel. Casualmente Benjamín Netanyahu, polaco de origen, fundió el estado sionista. Entre ambos polacos primer ministros de israel, hubo IV ucranianos, IV de Bielorrusia, un ruso y otro de Lituania que es la descendencia de Barak, mientras Olmert es de Rusia y Rabin de origen ucraniano, estos tríos nacieron en Palestina, de padres que huyeron de las guerra y fueron acogidos como hermanos. Sorprendentemente el caso de Netanyahu es especial, fue introducido en el vientre de su madre en plena usurpación de Palestina y cuando emergió fue ocupada y bautizada con el nombre de Israel.

No excite diferencia entre ambas naciones, los dos dirigentes son vecinos europeos, uno es nazismo y el otro es sionismo, ambos líderes Zelensky y Netanyahu, son ateos pero judíos de apariencias, y sus pobladores son simple instrumentos sacrificables.

Israel, no existe leyes o normas internacionales que no haya violentado, mientras los revelados públicamente sobre los protocolo Hannibal y Sansón, ambos ritos demuestran que sus pobladores son literalmente y muy notoriamente sacrificables. Sus prisioneros de guerras en mano de la resistencia no les importan sus vidas, y jugar con fuego en contra Irán, sólo pondría a toda Israel en extremo peligro.

Ucrania, no quiere aprender de sus camaradas ex soviético de los chechenos y de Georgia, viven en paz con su vecina Rusia, sin la intervención de los enemigos de su ex república, la Unión Soviética. Igual que su colega y con semejante protocolo, la población ucraniana está obligada a combatir, niños ancianos e inclusive mujeres embarazadas, sin experiencia los envían al frente, y la mayoría se rinden a los rusos, mientras la inteligencia ucranianos se ven de las familias de los indefensos desertores.

Ambos pueblos de Israel y Ucrania, deberían ser liberados de estos terroristas que tienen como rehenes a todos sus pobladores, con las prácticas y rituales de los esquizofrénicos sionistas y los diabólicos nazis.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 734 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor