En el régimen de EEUU llegó el fin del "sueño americano"

El descalabro del "sueño americano" han conducido a déficit crónicos a la población de EEUU, sin embargo, Washington pretende arrastrar al resto de la humanidad hacia su mutilación.

EEUU enfrenta una crisis irreversible debido al agotamiento del modelo de desarrollo capitalista cuyos efectos colaterales ha generado una crisis económica, financiera y social en los grandes centros de los poderosos del mundo, degenerativo por la senilidad del capitalismo salvaje.

Nunca hubo más infancia abandonada en las calles de EEUU; nunca hubo un mayor incremento del vicio de las drogas y del tráfico de estupefacientes; nunca hubo una mayor renuncia a los valores que fueron siempre sagrados para los gringos y nunca hubo menos esperanzas, porque justamente el neoliberalismo no es una teoría del desarrollo, el neoliberalismo es la doctrina del saqueo total.

La crisis sistemica de EEUU, es un ejemplo de como el neoliberalismo que enarbola la derecha fascista no promete nada porque y está dando traspié en los países desarrollados y súper desarrollados, porque el neoliberalismo no ha resuelto nada, no han podido resolver ni tan siquiera el problema del desempleo.

Estamos frente a adversarios fascistas obcecados por el afán de lucro y las ansias de poder, poderoso en todo, menos en ética, moral e ideas, sin mensaje, ni respuesta a los graves problemas políticos, económicos y sociales que martirizan al mundo actual.

Nunca hubo tanta confusión, descontento e inseguridad en la esfera internacional en esta profunda crisis política, económica, el imperialismo, el capitalismo salvaje, no puede escapar de su propia sombra y ahora de su propia aniquilación.

Por eso en su agonía está su voracidad, su incesante criminalidad, porque está condenado a saquear más al mundo para subsistir y a promover el descontento que ahora trae consigo la rebelión universal, incluidos la de sus propios aliados aglutinados en el sindicato de naciones imperialistas de la OTAN.

Por eso afirmamos "el sueño americano" se convirtió en la pesadilla del régimen de EEUU.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 750 veces.



Alberto Vargas

Abogado y periodista, egresado de la UCV, con posgrado en Derecho Tributario y Derecho Penal. Profesor universitario en la cátedra de Derechos Humanos

 albertovargas30@hotmail.com

Visite el perfil de Alberto Vargas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: