Monte Moriah, Gaza, Jerusalén. ¿Serán el exterminio de la humanidad?

Religión, política, historia, geopolítica, guerras, ciencia ficción, fanatismo, N.O.M

economía, tierras.

Es extraño, que la sabiduría, la inteligencia, juicio, sapiencia, capacidad, habilidad, penetración, intuición, prudencia, cordura, tino, sensatez. De pueblos y naciones ancestrales, tengan a la humanidad al borde de su exterminio.

Recientemente viendo por YouTube, la feria de Qatar, donde la República Islámica de Irán. Mostró o presento un dron para la guerra, el más moderno en esa tecnología, superando el dron de la Casa Blanca. Con una capacidad de volar cualquier espacio sin ser detectado y con un espacio para cargar bombas nucleares, con capacidad de exterminar al pueblo de Israel.

Siempre pensé, que el conflicto de guerra y exterminio en el medio oriente, era históricamente un problema o un gran problema de creencias religiosas amarradas a la filosofía de la guerra de esos pueblos y naciones. Pues resulta que estaba equivocado, muy equivocado.

Incluso me centre en la idea, de que era un problema de petróleo.

Entonces como investigador, oriente mi opinión, que todo se inicio, cuando dos hermanos, hijos de madres diferentes, una judía y otra egipcia. Dieron inicio a esa lucha ancestral de casi tres milenios. El primer hijo hereda todo. Por lo tanto Ismael, era el heredero de todo. Incluso amo y señor de la religión.

Entre los dioses judíos y musulmanes, han hecho que estos pueblos y naciones hermanas, estén en la acción mas sanguinaria de la guerra. El exterminio de niñas, niños, mujeres, ancianas y ancianos, jóvenes y civiles inocentes.

¿Por qué Jerusalén?

Ahí tienen presencia los judíos, con el primer templo, segundo y un tercer templo en construcción* sagrado en el tiempo.

La energía de su Dios esta en esa tierra sagrada. "Portal".

Para los cristianos, es el sitio, donde Jesús el Cristo, después de ser crucificado y resucitar al tercer día, subió a los cielos. "Portal".

Y para los musulmanes, en ese lugar, es donde el profeta Mahoma, partió al cielo de Ala. "Portal".

¿Ciencia, religión, ficción o que?

La fe, de más de 3 mil millones de seres humanos en la aldea global, están casi seguros, que sus diferentes mesías, harán presencia en el Monte Moriah, Gaza, Jerusalén. Y es aquí, donde el escenario de guerra y exterminio de la humanidad, se hace creíble, ya que las escrituras bíblicas, así lo señalan.

Y este territorio o tierra sagrada, el papado, cuando ordeno a través de las cruzadas, recuperar a Jerusalén, su único objetivo era tener el control absoluto y total del "portal".

Ahora bien, esta historia sagrada del Monte Moriah, Gaza, Jerusalén. Los relatos bíblicos y otras escrituras, indican que el Dios del universo, el Dios de la creación, uso el polvo, la tierra, del Monte Moriah, para dar aliento de vida a Adán y Eva.

Es decir palabras más, palabras menos, en esa tierra sagrada, esta situado el portal o paraíso, conocido como el Eden.

Si hoy, la ciencia y la tecnología, aceleran al máximo todas las investigaciones, para viajar en el universo espacio – tiempo – materia visible e invisible – información – leyes físicas del universo.

El N.O.M. Nuevo Orden Mundial, están seguros, de que Jerusalén es un portal del tiempo espacio.

La Casa Blanca, no esta perdiendo la güera en Ucrania, pero tampoco la esta ganando. Por otro lado, esta sufriendo una derrota moral, humillante en Gaza. Esta al tanto de su papel por la falsa paz, que ellos pregonan. Pero su compromiso con el dios de los judíos, no le permiten parar el exterminio en Gaza.

En la película de los 3 cuerpos, el N.O.M. De manera subliminal, le esta pidiendo a la humanidad, abandonar sus falsos dioses y aceptar el gobierno de su majestad.

Tal cual, como esta señalado en el tiempo del apocalipsis.

Hoy, más que nunca, la humanidad de la paz, debemos estar alerta, ante las señales del fascismo – nazismo – terrorismo, del N.O.M., Ya que su exterminio para la humanidad, a través de las religiones, la política, la economía, la mediática, las falsas señales en los cielos, pandemias y de guerras es una realidad.

Si debemos de creer en algo, es en nosotros mismos. En la Fe, la Esperanza y el Amor, que le debemos brindar a la especie humana, a la Madre Tierra y al universo de Dios.

Gracias por leer mi artículo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 840 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: