El suicidio global

Actualmente toda Europa miembro de la OTAN, conscientemente sabiendo de ante manos que la orden que deberían obedecer y seguir son suicidios en grupos, el día que sancionaron a su únicos suministrador del Gas, y peor aún declarar la guerra a la nación número 1 de capacidad de ojivas nucleares del planeta, Rusia. Anteriormente Europa pagaba el metro cubico de gas ruso por un valor x, mientras la alternativa forzosa para el consumo de los suicidas naciones europeos por parte de su nuevo proveedor, los Green-go, es equivalente a 5x.

Todos los países miembros de la OTAN, juntos por cada munición de 155 mm que fabrican, Rusia, produce siete y al alcance de su mano, en cambio en Europa están divididas en diversos países, y cuando los envían pasaría por todas las plataforma de la corrupción ucraniana. Muchas de los armamentos sofisticados y avanzados de fabricación norteamericana son vendidas en el mercado negro llegando a las manos del eje de la resistencia antiimperialista, no solo la utiliza sino la reproduce, inclusive hay, hubo y siempre habría, negociaciones dentro de los campos de batalla, donde hay demanda las ofertas siempre aparecen, simple negocios. Mientras las que llegan a los depósitos de arsenales son esperados por los satélites rusos y luego destruidos. Todas las entradas a ucrania se encuentran vigilada, esperada y finalmente bombardeada.

Arruinados y quebrados se encuentra la inmensa mayoría del pueblo europeo, el costo de la vida quintuplicó, el empleó se desmoronó, el poder adquisitivo se desplomó y sus jóvenes se uniforman de soldados, pero sus dirigentes agentes de la MKR, se enriquecen, obedecen e imperar a los suyos a ir a una guerra, que no se podría ganar y el final del camino, es la aniquilación de toda ser vivo en el planeta, la humanidad se extinguirá.

Mientras EEUU, los agentes de la MKR, uniformados desde el presidente de la republica hasta el soldado raso, todos los miembros del gobierno juntos trabajan para la destrucción y unión de los estados que por ahora aún están unidos. El poder más grande que igualmente por ahora aún tiene el imperio sobre la humanidad es el US$. Ellos mismos obtusamente sancionaron e intencionalmente cohibieron a varias naciones casualmente petroleros la utilización de los sistemas Swift, o cualquier transacción en US$, capaces de movilizar trillones de dólares que dejaron por fuera al Dólar americano. Estas naciones miembros de los BRICS, y asociados están construyendo otro sistema de servicios, mientras tantos consiguieron hacer sus transacciones paralelamente.

Israel, lleva más de dos décadas suicidándose lentamente con las ilegales asentamientos en tierras usurpadas y sus muy bien encubiertos rituales sionistas, pero ya desbordo la ignorancia mundial, están pillados, la humanidad ya lo sabe, la historia de los 75 sangrientos y humillantes años de resistencia en contra la mismísima MKR. Persiguen tapar el inmenso fracaso de cientos de miles de efectivos militares, 4000 tanques Mercaba, miles de incursiones aéreas con F35 incluido, otros miles de bombardeos por las ráfagas de los flotas de guerra, en contra una resistencia de 30.000 honorables mortales y dichosos combatientes, y 2.3 millones de civiles mitad son niños y niñas.

El fracaso bélico es total, el genocidio es integral, los crímenes de guerra es a diario, la ayuda humanitaria es ficticia y extremadamente muy sangrienta, y el valeroso, grandioso y glorioso pueblo palestino sucumbe por las municiones Green-go, fallecen por falta de medicamentos, mueren por hambruna y condenados por ser semitas puros, por los verdaderos antisemitas sionistas. Para desviar su inmenso fracaso y salvarse de no ir a la cárcel por corrupción, el sionismo aprovecha y lo empujan a suicidar a israel, con ir a la guerra en contra Líbano, que la llevaría a la edad de piedra cobardemente, pero el ejercicito sionista, es consiente que israel será borrada del mapa, y todos irían a sus verdaderos tierras de origen y de sus ancestros, solo se quedaran los originarios que tienen raíces en esta tierra.

El protocolo Hannibal no solo es en contra los encadenados judíos dentro o fuera de israel, sino la humanidad entera pagaría el declive si Israel cae, ya que toda la humanidad caerían con el mal nacido y peor engendro Israel.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 735 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor