Democracia: La palabra Olvidada en El Salvador de Nayib Bukele…

Democracia: La palabra Olvidada en El Salvador de Nayib Bukele…

El Presidente de El Salvador tiene sangre Palestina: o sea cómo Schafik Jorge Hándal Hándal (pronunciado ; Usulután, 13 de octubre de 1930 – San Salvador, 24 de enero de 2006)​ fue un político salvadoreño, hijo de inmigrantes cristiano-palestinos.

Nayib Bukele nació en los años 80, del siglo XX, es un excelente conocedor de las Redes sociales y se ganó a la juventud Salvadoreña en las redes sociales y con las redes sociales… Porque la izquierda Salvadoreña se quedó estancada con la Radio Venceremos de la guerrilla salvadoreña de los años 80. En cambio, Nayib Bukele pasó de ser alcalde de San Salvador : La Capital de esa nación Centroaméricana, a ser el Jefe de Estado de «El Purgarcito de América». El Presidente de El Salvador… Nayib Bukele, es un hombre muy joven y muy inteligente y muy astuto, porque pasó de ser un vendedor de motocicletas en la Capital de su Nación Centroaméricana, a ser un Jefe de Estado.

Pero, Nayib Bukele usa, máscaras y caretas como las Caretas que usan los Catchets en el béisbol: por cierto, el béisbol es un deporte que se practica a menudo en El Salvador… Pero, las máscaras y las caretas que usa el jefe de Estado de El Salvador no son las mismas máscaras y las caretas que usan los Catchets en el béisbol de El Salvador… Nayib Bukele usa las máscaras y las caretas del presidente populista, la máscara del presidente Represor, y

Usa la máscara del presidente Centroaméricano que es un aliado del gobierno de los Estados Unidos para ganar la elección presidencial con el 84 % de los votos del padrón electoral. El único traje que le queda bien, a Nayib Bukele es el de aprendiz de Dictador latinoamericano.

*Ramiro Gómez es un comunicador alternativo latinoamericano experto en temas como el Medio Oriente, la revolución cubana, Nicaragua, Colombia, la revolución Bolivariana, la Unión Soviética y la Guerra Civil española.

Articulo publicado originalmente en Ensartaos.com.ve

https://www.ensartaos.com.ve/democracia-la-palabra-olvidada-en-el-salvador-de-nayib-bukele/

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1044 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad