Una vez más Palestina

Esta vez seré breve: El crimen fue y es en Palestina

La verdad cabe en el ala de un colibrí. Esta vez seré breve. El crimen fue y es en Palestina Para acusar y denunciar un crimen basta una simple palabra. Ninguna voz es débil para expresarla y puede derribar muros. Se pueden escoger vocablos y la selección de uno solo tiene la misma connotación y contundencia. Estos pueden ser asesinos, criminales, genocidas.

Esto expresé hace 17 años ante el crimen, y hoy el crimen es mayor. ¡Hasta cuando la humanidad permitirá tanta crueldad! ¡Hasta cuando los llamados creyentes serán tan desalmados que no creen en nadie! ¡Ay, tan cacareado Occidente con los Estados Unidos a la cabeza, sepan que contemplar en calma un crimen es cometerlo! ¿Quién ha dicho que la humanidad les perdonará y no los pondrá en la merecida picota?

PALESTINA Hoy he visto imágenes de lejos. Una vez más he presenciado el derrumbe de edificios dinamitados en Palestina. Una nueva estrategia de genocidio ya es una noticia vieja y reiterada. Una mujer impotente grita su dolor y su ira con las manos y miradas alzadas hacia el cielo. Pienso debe ser una plegaria dirigida a su Dios o al Dios de Israel, que imagino de espaldas y sordo. / En artículo Los conquistadores no tienen futuro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 754 veces.



Wilkie Delgado Correa


Visite el perfil de Wilkie Delgado Correa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: