Gaza, es el botín

Lo que Gaza está padeciendo en estos últimos 15 días, estremeció los sentimientos de los instruidos mortales, pero estos mismos ilustrados sentimentalistas de la actualidad, toleraron silenciosamente los mismos muertos, heridos y destrucciones, equivalente a los últimos 15 años, perdurando en el aislado campo de concentración, GAZA. (Traición de la esclava humanidad) Lo único verídico en Falasteen, (Palestina), es que los cautivos por primera vez lograron incursionar a sus tierras ocupadas, someter, conquistar y contraer, armamentos del agresor y opresor, dentro de 8 bases militares sionistas, acelerando los próximos 15 años de violaciones que tendrían que pagar. Nada ha cambiado en Gaza, solo el tiempo se ha reducido, para los cautivos del campo de concentración.

Sarcásticamente y en pleno siglo XXI, los inmaduros e inconscientes pueblos (esclavos) ingleses, estadounidenses, franceses, italianas, alemanas y quienes participen, uniformados y condicionales de sus amos, sin razonamiento alguno obedecen para asesinar a sus semejantes esclavos de otro amo. Derivación: Los muertos, heridos y los desguarnecidos, exclusivamente los contribuyen todos los esclavos confrontados, unos más que otros, pero todos pierden, jamás serán los mismos. En cambio estos mismos, siempre llegan a un acuerdo, igualmente uno más que el otro.

Dolorosamente, las antipatías entre los diversos esclavos, quedará por generaciones en sus manipuladas memorias, pero los amos posteriormente se asocian, el derrotado se inclinara al amo superior, de lo contrario habrá otro esclavo inferior en la humanidad y miles de otros esclavos, se mataran por su prestigioso y poderoso lugar.

Todos los esclavos uniformados o civiles, obligatoriamente pagan a los amos, sus impuestos terminan subsidiando los costosos regalos de armaduras y municiones para los endemoniados sionistas, quienes los utilizan, asesinando cobardemente por aire y mar a un niño o niña cada 15 minuto, un civil (hombre o mujer) cada 7 minutos, un herido en menos de dos minutos, peor aún, muchos quedaron incapacitados, por falta de insumos. Los minutos no se detienen, las estadísticas de esta cobarde carnicería se mantiene, mientras los amos hacen políticas, (Guisos) los acostumbrados y acobardados esclavos internacionales, como siempre esperan un milagro de un tercero, ya que temen, por represalias, si utilizan su libertad de expresión.

Los palestinos no tienen amos, sino capataces puestos por el sionismo. El nefasto, ladrón, usurpador y carnicero Mahmud Abbas, no tiene ninguna potestad para gobernar a los violentados palestinos, es un ordinario e hidiondo sionista, traidor a la causa palestina, pero uniformado de ello. Hamas, fue y es el último ganador de las elecciones en 2006, y no abbas que aún usurpa el poder, gracia a israel y sus 26 mil cobardes mercenarios, traidores palestinos y legionarios esclavos, para someter a sus originarios palestinos, dentro del otro campo de concentración, Cisjordania. Es el momento propicio para que los 26 mil esclavos de abbas, dejen su uniforme sionista, renuncien a apuntar a sus familiares, llénense de valor y valentía, acompaña a tu adversarios esclavos pero palestinos de sangre, para confrontar al atracador de su nación. La historia escribirá vuestra traición o liberación.

Todos los esclavos quienes sus amos se encuentran negociando o usurpando por la fuerza el botín de Gaza, con rituales barbáricos, son la primera línea de defensa. Deberían impugnar de ser partícipes en este genocidio, contradecir las sanguinarias órdenes, para matar a sus semejantes, pero más violentados y oprimidos esclavos. Son indudablemente patrocinadores por obligación de estas masacres, pero no seáis participe, es verdad que es igualmente una obligación condicional, pero no es moral y mucho menos humano, tienes el simple e irrevocable poder, de bajar las armas, e incumplir estas inhumana conflagración, que solo se beneficia un singular y no plural.

Oh Gaza, es gracias a vuestras ricas y caudalosas costas, que manifestaron las sanguijuelas de los amos supremos, encontraron inmensos yacimientos de Gas y Petróleo. Indudablemente es el detonante y causante de sus desgraciadas situaciones. Es un simple pero sangriento atraco a Gaza, supuestamente son indefensos e increíblemente fuesen se débiles, mientras los atracadores amos (el eje colonizador) utilizan a sus obligados esclavos, para que supuestamente exterminen a los asaltados, para no compartir estas riquezas.

En conclusión, lo que se está sucediendo en Gaza, es un despojo a manos sangrientas. El atracador masacra por aire y mar, a los civiles originarios de este novedoso pero rico territorio. Seguirá las cobardes masacres a distancia, pero tarde o temprano vuestros insaciables y gulas amos, les ordenarán para ingresar al territorio, que sería rían conquistar. Por otro lado, el atado por la distancia pero resistiendo al asaltador, se encuentran dispuestos y en pleno desarrollo a martirizarse o ganar, para vivir en libertad, en contra los amos y cobardes, cómplices e incapacitados esclavos mundial.

Oh Dios. El Misericordioso, otórgase largas vidas a las heroicas resistencias, en contra el eje del diabólico mal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1033 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor