La tragedia humana de los migrantes

Le dedico estas breves líneas a los ilusos compatriotas venezolanos que siguen pensando en "The American Dream" o el sueño americano en el país del Tío Sam, si es que logran llegar sin morir en el intento. Entonces, deben saber a lo que se van a enfrentar, pues lamentablemente U.S.A. no puede ser el país fantástico de los "Súper Héroes".

Muchos creen que de haber seguido la construcción del muro en la frontera sur de U.S.A. con el norte de México, propuesto por Donald Trump y ahora, si Joseph Biden no hubiera permitido esta monumental crisis humana, muchas de esas muertes se hubieran evitado.

Los migrantes latinoamericanos van a seguir siendo ilegales y el blanco de xenofobia, injusticia, agresiones de todo tipo y alevosos asesinatos. Para colmo de males, no podrán tener calidad de vida ni en U.S.A., ni en ningún otro lugar del planeta Tierra. U.S.A. era la única nación que permitía esto, pero ahora con el gobierno del partido Demócrata, están acabando con la economía del país, añadiendo la gigantesca y terrible inmigración ilegal, o sea, es el desastre total.

Ver este interesante documental sobre el tema, en el siguiente enlace: https://youtu.be/nYdSoMyi9jw



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1598 veces.



Freddy Añez

Jubilado de PDVSA. Anti imperialista. Licenciado en Administración Comercial UCV - 1975

 anez45@yahoo.com

Visite el perfil de Freddy Añez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: