Despierten, a la libertad la están matando

"Hay una guerra en ciernes por nuestra libertad y no vas a poder ser neutral, o estas contra ellos o contra nosotros."

UN TUITERO

"Buen día, camarita, lamento llegar tarde" me dijo Anacleto extendiéndome la mano en señal de saludo. "Me entretuve con varios pensamientos sobre el tópico de hoy, algo que me tiene bastante preocupado. Y entre confiar en lo que dicen los medios comunes con sus «presstitutes» y la información de las fuentes, decidí correr el riesgo de llegar tarde pero bien informado. Como sabe, en Enero se realizó la Cumbre de Davos bajo el título de «Cooperación en un mundo fragmentado», un pleno de unos 2.700 «y que líderes mundiales» de 130 países, en el que no se habló ni de cooperación ni de asistencia entre países. Imagínese que el mismísimo fundador del Foro Mundial de Economía (FME) es Klaus Schwab, el mismo que apoya la pedofilia. (¿Será él un pedófilo?). Habíamos oído hablar del «nuevo orden mundial», de quienes lo proponen, pero no de lo que se habló allí que no es otra cosa que poner en práctica el «Gran Reinicio», un intento de controlar el mundo que ya poseen, con un plan de «gobierno mundial». Es de locos… por ahí leí (sic): «ordenan a que cooperen en adueñarse del futuro», un futuro en el que no podrán existir la autonomía, la democracia ni el libre albedrío; es decir, quieren matar «la libertad» con una traición efectiva a la falsa democracia que han venido «impulsando» en el mundo de los crédulos. Jajaja camarita, piensan que la gente no se ha enterado que son ellos quienes más han contribuido al «desorden mundial» que ahora «aspiran» a arreglar. Sólo con saber que han sido ellos los que han degradado la naturaleza con transgénicos, envenenando pueblos con una gran variedad de fármacos, desechos tóxicos, agroquímicos, además de propiciar inflación, desabastecimiento, hambruna, explotación y con ello explosión social, es suficiente para descartarlos. Y ahora más, pues se tiene la convicción de que han utilizado el HAARP, conocida como «el arma del fin del mundo», para causar el terremoto en Siria y Turquía y la seguridad de que son los causantes del saboteo de los gasoductos «Nord Stream». Sabemos que al día de hoy existen algunos países atravesando procesos de transición política, marcados por la explosión social de los pueblos, las intervenciones extranjeras e intentos de cambios brutales de liderazgo. También sabemos de las apetencias de gobiernos, como el de EEUU, de apoderarse por cualquier medio de los recursos naturales de naciones más pequeñas y débiles, así como de lacayos (la UE) que le obedecen ciegamente a pesar de ser maltratados y explotados económicamente por éste. En definitiva, para ellos la libertad y la democracia no forman parte del nuevo orden mundial. Vemos a una Europa que le indigna más un globo chino que el saboteo estadounidense de un gasoducto europeo que les garantizaba calidad de vida, sólo por ser ruso. En su mente esclavista y saqueadora no hay lugar para el libre albedrío."

A pesar de los vientos que soplan, con su olor a avances y mejoras, Venezuela pasa actualmente por una de las transiciones políticas más difíciles de su historia. Esto se debe a que el proceso se ha vuelto muy polémico a medida que los bandos opositores se enfrentan entre sí por candidaturas presidenciales y no por la búsqueda del bienestar de la patria. Cada parte ha presentado sus argumentos para respaldar su posición, con fallas significativas en su razonamiento que deben abordarse. Han perdido la noción de la dignidad como base de todos los derechos humanos, de justicia y paz para la Patria, así como los de soberanía y libertad. La confianza es vital en todos los aspectos de la vida porque las personas necesitan saber cómo pueden depositar su fe en los demás sin temor a la traición y ellos, al pedir que nos invadieran tropas extranjeras, perdieron toda esperanza de que este noble y bravo pueblo les perdone algún día y vuela a confiar en ellos para llevar las riendas del país. En última instancia, la mejor manera de demostrarles su desconfianza ha sido el voto masivo en su contra, durante los pasados veintipico de años.

Los traidores políticos pueden ser de dos tipos: los traidores activos y los traidores pasivos. Los traidores activos son aquellos que deliberadamente se vuelven contra sus compañeros políticos y compañeros de partido, como el famoso caso del traidor Judas Iscariote que traicionó a Jesús, o Brutus y Casio que traicionaron a Julio César, o los Ramírez, Ortega Díaz, Lameda, Navarro, Giordani, Baduel, Rosendo, Evans, Osorio, Cabezas, Millán, Márquez, por nombrar sólo a los que me vienen a la memoria, que traicionaron al proceso revolucionario de Hugo Rafael. Los traidores pasivos, por otro lado, son aquellos que apoyan a los partidos de gobierno, a pesar de que sus ideas políticas y objetivos de lucha pertenecen al partido político en el que siempre han militado. Por ejemplo, quien solicita y apoya abiertamente una invasión extranjera a su patria debe ser considerado un traidor activo y quien lo hace soterradamente, pasivo. Sin embargo, ambos se escandalizan cuando se les recuerda que en caso de alguna invasión extranjera son objetivos de primer orden, por la seguridad interna de la patria.

En la historia política mundial existen muchos ejemplos que no trataré. Sin embargo, ¿creen ustedes que la guerra de Ucrania se trata por la defensa de la soberanía de una nación pequeña, violada por una más grande? o ¿no será en realidad la ejecución de un plan muy bien elaborado para quedarse con los inmensos recursos que posee, al no poder pagar la exorbitante deuda contraída para con propiciadores, financistas e instigadores, que le proporcionan material bélico? ¿Por qué, si saben que las guerras sólo benefician a los fabricantes de armas, no llegan a un acuerdo realista? Y no me refiero a otro "Acuerdo de Minsk", que ya sabemos cuál fue la intención, sino a una verdadera paz donde el respeto al prójimo sea el norte de las partes. A EEUU no le interesa un acuerdo de paz porque una de sus mayores industrias es la armamentista con inimaginable poder sobre el gobierno; la mano que mece la cuna. Pregúntense entonces quienes en verdad están detrás de la amenaza a la libertad y la democracia, y a favor de un "gobierno mundial único" para todas las naciones del planeta.

También deben preguntarse, sin pensar que son fábulas paranoicas conspirativas, quienes creen ser los únicos con la suficiente capacidad para ejercer ese "poder global" y seguro que darán en el blanco. Según el periodista Benjamín Fulford, (sic) "en una reunión con el Ministro de Defensa japonés se comentó que el Gobierno en la Sombra está empleando la amenaza de emplear la «máquina de hacer terremotos» contra Japón, si este país no accedía a las exigencias de los Illuminati", amenazas que se consolidan en la realidad de terremotos, tsunamis y eventos climatológicos gravísimos contra aquellos países que no siguen sus dictados poniendo en peligro la vida de millones de personas. Ya Japón sufrió en carne propia esa advertencia. El Ingeniero energético Pablo López subraya (sic): "Desde que el HAARP saltó del papel a la realidad en los años 80, numerosas personas aseguran que se trata de un arma de guerra suficiente para provocar distintos desastres naturales". El proyecto HAARP es tecnología usada de manera ilegal para modificar el medio ambiente, según López.

López alega que se emplea un potente radiotransmisor de alta frecuencia (Instrumento de Investigación Ionosférica) para modificar las propiedades electromagnéticas en una zona limitada de la ionosfera. La pregunta es si el terremoto que afectó a China, Pakistán, Tayikistán, Uzbekistán, Afganistán y Kirguistán, el tsunami en Indonesia o el ciclón de Myanmar o el tsunami de Japón, por nombrar sólo algunos, fueron causados por el HAARP. De ser así, Fulford tiene razón al decir que "EE.UU. ha dejado de ser el policía del mundo para convertirse en el matón del planeta". Mucho de lo que nos muestra Hollywood como ciencia-ficción tiene su base en muchos experimentos reales. Ya ni siquiera "investigamos" si el reciente terremoto en Turquía y Siria fue natural o, como se sospecha, causado en represalia por la posición turca en la OTAN. Lo cierto es que los deseos de "democracia y libertad" promocionados y defendidos por EEUU son una gran mentira porque quién no le obedece sufre las consecuencias y ataques de todo tipo. Entonces, ¿lucharemos por ser libres o seremos esclavos?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1028 veces.



Luis Semprún Jurado

Profesional, productor audiovisual, co-productor y co-moderador del programa radial El Ojo de la Ciudad en Maracaibo, estado Zulia

 luissemp2003@gmail.com      @luissemp

Visite el perfil de Luis Semprún Jurado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: