Un cultor con sangre revolucionaria Pablo Milanés

Amanecer cargado de congoja por la partida física de un cultor, icono del canto reflexivo por un mundo mejor, nos hace estremecer las fibras sensitivas de una nostalgia incontrolable.

La vida es fugaz y cuando nos damos cuenta, nuestros ídolos nos dejan cargados de pensares que preocupan y reflejan una gran verdad. No somos infinitos pero podemos dejar una huella en el tiempo que nos hará recordar, cuán valioso eres en el contexto histórico que te toco luchar, bregar y trascender.

"Yolanda" canción compartida con ustedes hermanos y hermanas nos retrotrae a los tiempos de formación Revolucionaria que vivimos en las luchas estudiantiles de los 80, la lucha por el Socialismo, la cantera de riesgos para lograr un mundo diferente y necesario.

Y como dice la consigna que en esa lucha podremos perder la Vida, pero los sueños, las ideas y el legado se mantienen firmes. Nos regocijamos y decimos que;

Seamos pues más conscientes de nuestro rol societario, sigamos en lucha, hasta entregar el último respiro y confesemos cómo dijo el poeta: Hemos Vivido!!!

Pablito Vive en la conciencia y el corazón de los que disfrutamos su arenga melodiosa y nos estimuló a participar en las escaramuzas sociales por mover la historia de su pedestal injusto, cruel y de dominación.

Seguimos buscando ser un Tilín mejores y sentirnos comprometidos por esta noble causa compartida por el 99% de los 8 billones de seres humanos que albergamos en la Madre Tierra.

Un insurgente de la historia revolucionaria quedará plasmado en las letras de la vida misma.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1618 veces.



Antonio J. Rumbos O.

Médico Veterinario. Ambientalista. Exconstituyentista

 Rumboambiental@gmail,com

Visite el perfil de Antonio J. Rumbos O. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio J. Rumbos O.

Antonio J. Rumbos O.

Más artículos de este autor