Arcadia Fugaz

El literataje que muerde la pugna de las autoridades europeas y su anclaje en América Latina

Europa, a pesar de su grave visión geopolítica en la actualidad por enredos de Angela Merkel al coquetear con varios presidentes del universo global debe fragmentar la teoría del hombre armonioso dado en Moscú, no se puede dar el lujo de obviar a Homero, Platón, Aristóteles y menos de Arquímedes. De allí que surgen muchas paradojas del mundo sintético que subestiman a los escritores latinoamericanos. Sin duda, Putin se atrevió a echar a los religiosos de todo el territorio moscovita, expuso con claridad el Nuevo Evangelio y La Nueva Izquierda que se entrelazan para conformar los tejidos de los zapadores del universo. Esto despierta ansiedad e implica una utopía liberal que para algunos es progreso.

Vladimir Putin, incorpora la tecnología del progreso con la biblioteca para tender un puente que nos conciba la historia luminista desde 1535 hasta mayo de 2022. Es la transformación de la naturaleza y el cambio climático para entender el choque entre el acero y el hierro y crear carros de fuego muy parecidos a los que observó Stephen Hawking en los agujeros negros del mundo planetario en el paso de las distintas constelaciones. Siendo las más importantes Taurus y Orión de un total de setenta y dos, (72).

Los modernitas perdieron su tiempo. Interpretaron la ciencia más allá del espíritu y la religión con un espíritu muy estrecho acerca de la legalización y masificación. En la I y II revolución industrial fueron las máquinas y los rieles, en el presente son los pensamientos de hombres dedicados a la vigencia de los sueños. Estamos en una era cibernética y hermenéutica., por lo tanto, es necesario una coherencia libro- máquina- No es educación popular, es el estudio del campo científico, Carlos Andrés Pérez y Chávez Frías fueron los únicos presidentes que enviaron estudiantes al exterior mediante la beca Ayacucho y becados directamente para China con el comandante en el campo electromagnético. ¿Y que hizo Jesse Chacón, Capriles, Ramos Allup y Rafael Ramírez? Este grupo crearon un bloque de burla del gobierno que, ya vemos los resultados, inundaciones y carentes de energía eléctrica.

La Sociedad contemporánea, tiene su base en la articulación de tecnologías cada vez más complejas y refinadas. La América Latina de hoy, es muy diferente al pasado ya que necesita manejar códigos y conocer la matemáticas, cuando estudie tres años de Filosofía, tuve que estdiar tres años de matemáticas con un profesor acreditado, lo que digo es que la vida constituye un juego de ajedrez.

Todos desestiman a Putin hasta sus generales muertos en Ucrania. El sabe separar lo estético de los procesos políticos. , una teoría dada por el purismo francés que es una fórmula de estilo y contenido en la fórmula Flaubert. Esto, determina estabilización política en lo estético.

De modo que las vanguardias se fundamentaron en una ideología literaria, donde la voluntad viene ligada con la tendencia de cristalización de las gracias o desgracias de la patria. ¿Qué sucede en el Sur del Lago? Siempre se ha inundado y mi abuelo perdió una finca porque el Chama y sus afluentes parecía una ola en la crecida, ya tengo setenta, (70), años y es el mismo problema, aún más en este tiempo que le dieron a los iraníes y rusos para atender siembras de plátanos y palma africana. Que saben estos hombres nómadas de cultivos en una región tropical y los moscovitas de atender el plátano, cuando su contextura y orígenes de tierras gélidas no definen su voluntad corpórea para tal fin, siendo nosotros un país agrícola desde la época de Los Bolívar.

Nos están engañando y son presidentes que no se encuentran identificados con la gallardía de nuestro país y su identidad. Las reformas del Estado solo le dan facultad para ser alcaldes, nunca para regir los destinos de una nación. Esto, lo entendió el médico comunitario y de los pobres, Ernesto Guevara De La Serna y, necesariamente tuvo que salir de Cuba. Lo comprendió, Al igual que el comandante Cero y Daniel Ortega Saavedra tuvieron que unirse para alejar de Nicaragua toda estigmatización del extranjero, en el pueblo nica no entra ni coquito, hay una disciplina, aunque dictatorial, su fundamento es el ejercicio democrático, un país marcha de esta manera hacia su desarrollo. Ahora, lamento lo sucedido con migrantes venezolanos al ser detenidos en mar abierto y territorial, todos desean irse de Venezuela porque no existe una dirección de Estado.

Ortega es más sabio, no se pelea con nadie y no acepta injerencias del Medio Oriente, su única relación con el Iluminati Vladimir Putin, no quiere de Nicaragua un cascarón vacío como lo han hecho con Venezuela, el gobierno de La Habana e Irán, demostrando que no tenemos soberanía, menos identidad nacional. Fui preparado por rusos y cubanos en la redacción de noticias y comunicación, aquí no hay vuelos de pájaros buscando nidos, La gente de izquierda en Venezuela esta pasando hambre y necesidades. En mi caso, deseo y prefiero irme a Holguín, Cuba que resistir estas devaluaciones y vivir como harapientos.

Eso sí, llevarme mi Biblia y libros cristianos. Aquí hasta los pastores evangélicos se volvieron corruptos, es como expresó el presidente de Odrebeth, todos los presidentes cuando contrataron con la constructora, ya todos estaban corruptos y eran delincuentes sumisos, incluye a Lula que se convirtió en un beodo. Una gran debacle para el Sur y el Foro de Sao Paulo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1515 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: