Vamos LULA... ¡¡Si se puede!!

Avanza el proceso eleccionario en Brasil. Poco a poco el candidato de la izquierda Luis Ignacio Lula da Silva se abre paso y se acerca a la Victoria para volver a la presidencia de ese país vecino. Tenaz y contundente ha sido la campaña de Lula, ya que está enfrentando al propio fascista de Jair Bolsonaro. Este sujeto es un personaje sin escrúpulo y capaz de todo con tal de mantenerse en el poder y seguir pisoteando al pueblo brasileño. En los últimos días ha generado un clima de violencia y sus partidarios han asesinado a tres militantes del Partido de los Trabajadores (PT). Este personaje echó al cesto de la basura todos los logros y proyectos que Lula y la presidenta Dilma habían logrado para el pueblo de Brasil.

Hasta el momento todas las encuestas dan como ganador al candidato Lula da Silva, lo cual hace más peligroso a este tenebroso personaje; que a mala hora llegó a la presidencia de Brasil (Jair Bolsonaro).

Desde Venezuela esperamos la victoria de Lula. Sería la continuación de la ola Bolivariana que hoy por hoy recorre el continente. Ante el fracaso del neoliberalismo - capitalismo los pueblos de la región han venido insurgiendo y levantando la bandera que "otro mundo es posible".

Una victoria de Lula vendría además a estrechar los vínculos en pro de la Patria Grande por la cual luchó Bolívar y todos nuestros próceres y heroínas hace doscientos años. El sueño de Fidel y Chávez y que hoy sigue el compañero Presidente Nicolás Maduro.

...... Vamos LULA, ya Gustavo Petro y su Pacto Histórico lo están haciendo en Colombia. Ahora le toca a Brasil bajo este liderazgo indiscutible para cerrarle el paso al neoliberalismo salvaje que tanto daño le ha hecho al pueblo brasileño.

Lula... de que se puede se puede. Vienen buenas noticias para la Patria Grande.

A ganar... A ganar este 3 de Octubre en primera vuelta.

¡¡Viva la Patria Grande!!

¡¡Viva Chávez.

¡¡Viva Lula!!

¡¡Viva Maduro!!

¡¡Viva el PSUV!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1250 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: