USA: desorden mental y administrativo

Quien sigue la descoordinación financiera que existe en la administración de los Estados Unidos, los observadores no pueden dejar de notar que mientras cada semana se gastan millardos de dólares en comprar costoso armamento que se regaló a Ucrania o a Israel; eso encima de más de los miles de millardos gastados inútilmente en una guerra absurda y cruel en Afganistán. Mientras se gastan miles de millardos en matar gente que nunca ha sido una amenaza para los norteamericanos mientras ese fenómeno que sólo beneficia la industria del armamento (de la muerte y destrucción ). Asistimos al colapso general de la infraestructura física y mental de los norteamericanos convertidos en zombies por la orquestación de los medios de información. Por ejemplo,el colapso de la infraestructura de agua de Jackson, Estado de Mississippi, que dejó a 180,000 estadounidenses sin agua corriente, algo que es consecuencia del suspender, por falta de fondos, el mantenimiento del sistema de tratamiento del agua del río Mississipi No es Pravda ni RT quien informa the Associated Press quien reporta lo dicho por el alcalde de Jackson, Mr.Lumumba, quien dice que el problema se debió a "décadas de mantenimiento diferido".

La narrativa del Cambio Climático y la lucha contra las emisiones de CO2 (gas que no es tóxico y es la fuente de la vida ) Ese cuento ha enloquecido a las Autoridades de California al punto de ordenar la demolición controlada de infraestructura de provisión de combustibles para vehículos movidos por motores a explosión interna.California declaró la prohibición de la venta de autos con motor de explosión y que el transporte de bía ser hecho sólo con vehículos eléctricos. Luego, días después, se ordenó que los vehículos eléctricos no deberían cargarse solo entre las 4:00 p. m. y las 9:00 p. m. para evitar una sobrecarga de la red eléctrica seguida de apagones continuos. Por lo tanto, California dice que no puede comprar vehículos de gasolina y tampoco se obstaculiza la carga de vehículos eléctricos.La unánime desinformación de los medios que repiten la narrativa dictada por Washington y los grupos de intereses que fomentan mitos como el COVID y el sacrificio de miles de millardos en armamento para que el junkie Zelensky obtenga una improbable victoria contra Rusia no sólo destruye el equilibrio fiscal del gobierno de Washington y destruye la infraestructura civil y regional sino la coherencia económica y mental de los gobiernos de Estados Unidos y eso que aún no ha llegado el próximo invierno, que va a ser muy caliente en política interna e internacional. Mientras Washington y Bruselas afrontan la bancarrota. Moscú respalda el rublo con un patrón oro de 5000 rublos el gramo y el rublo sube en las bolsas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1186 veces.



Umberto Mazzei

Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de Florencia (Italia ) y Profesor Emérito de Relaciones Económicas Internacionales del Instituto Sismondi de Ginebra (Suiza)

 umbertomazzei2@mail.com

Visite el perfil de Umberto Mazzei para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: