El Reloj del Tiempo

Putin, solo desea levantar las verdaderas murallas de Rusia e Irán las busca en Venezuela y Argentina

Hay hermetismo oficial, el gobierno no se preocupa a nivel institucional en descubrir mediante las redes sociales cada una de sus actuaciones. De modo que las comunidades comunistas que integran América Latina desconocen la conducta como orientación social de sus respectivas autoridades, mientras que Moscú le da una vuelta al suich de la dialéctica y las seccionales latinas para su difusión, observamos que vienen cumpliendo a cabalidad estas tareas telemáticas. Los cuadros políticos se encuentran divorciados de los jerarcas del régimen y, estos, a su vez del pueblo. Una extraña amalgama política es testimonio fiel a esta política inoperante en cualquier lugar del mundo. Estamos en un país donde la radio y los medios impresos se encuentran vedados, porque funcionan pocas y, la mayoría se encuentra pendiente de su móvil para leer el consumo de combustible de su vehículo, por supuesto, también recordar el pasado.

La cuestión, es como darles placer a todos los venezolanos y, las diferentes tendencias tienen una sola vía, expresar opiniones malsanas del presidente. Cuando todos, absolutamente todos, somos responsables de su actitud.

Nadie, puede burlarse de las leyes y sus ordenanzas. La razón, debe ejercer un total dominio ante la verdad y justicia mediante la intervención de un ente superior o espiritual. De modo que nadie puede escaparse de los principios y estatutos de una ciudad formalizada por algunos de los Imperios.

Es una constante, para desplazarlos. Me refiero a los signos de los prejuicios teóricos para no ser indiferentes a las palabras, las determinaciones son buscadas para que no sean el centro de los acusadores.

Entonces, el problema de América Latina y Rusia no es únicos y, lo que nos llega es por imágenes. Es un carácter genérico único y, después que las cosas piadosas sean piadosas, resulta decepcionante opinar sobre lo que desconocemos porque, de manera global decepciona.

El Este asiático tiene su memoria y Europa por igual, ambos proyectos y dimensiones en este tiempo, vienen usurpando los territorios que incluye a los iraníes que se creen dioses, porque el anticristo surgirá en esa región comprendida entre Asiria e Irán, luego que el planeta sea gobernado por el Vaticano- Roma por tres años y medio.

De modo que Sudamérica tiene que buscar la protección espiritual. Por esto, Vladimir Putin conociendo la historia milenaria de los pueblos, no busca ser piadoso, porque no lo es, tiene el conocimiento de las razas, de su raza y deberes. Lo que constituye lo justo de los dioses. Aquí no hay cuentos de mitologías, tampoco con irónica humildad, es una respuesta de Eufetión, Zeus o Cronos. Se caen las mitologías tradicionales, porque el hombre espiritual es ajeno a las pasiones humanas.

El Imperio Grecorromano, busca restituirse con el otomano para reponer un poco la paz que viene del viento del Sur, lo que indica retomar la paz y calma. Pero, veamos el espíritu del hombre y Erdhogam desea posesionarse del reino que ha de venir entre los hombres. ¿Entonces, estamos entre una caja de amantes?

Sócrates, en su tiempo trata de recuperar su alma quebrantada e invento el diálogo socrático o mayéutica. Aunque, había mejores organizadores que él, lanzo su fuerza sabia a la interpretación pública y, con simplicidad fue recibido por el mundo griego. Sea como fuere, se encontraba en el cumplimiento de sus funciones públicas.

Es lo que nos dejan grandes políticas y dirigentes que se dicen proselitista. Putin no desea extraños en sus tierras, conoce los juicios de Dios y el movimiento de los vientos con sus dispensaciones. Ya no son los primeros siglos de nuestra era, nos encontramos en el final de un tiempo. Atenas y Roma desean levantarse en la voz del último papa, para, hacernos ver que La Biblia sea quemada o nos mande pastores cristianos que han pactado con el comunismo. Cada uno, con naturalidad cumple sus funciones. Para hacernos ver que la democracia esta restaurada y por ello, algunos clérigos, políticos y pastores protestantes que apoyan el comunismo atacan las asambleas para que actúen en la impiedad. Incluso, antes que Atenas y Roma gobiernen y la Unión Europea se divida y conforme siete naciones que se le voltearan a la integración mundial de las naciones. Ya Putin no quiere estar en éste redil, ¿Pero nuestro presidente venezolano? ¿Qué contradicción? Y que Euclides en los años 40 A.C hizo acto de acusación en el cumplimiento de su función en el cumplimiento de los ritos religiosos. Ahora, nuestro presidente vestido de un uniforme militar fantasma, siendo civil, por allí se vienen los juicios de Dios sobre la tierra.

Los atenienses han visto empobrecida su economía por adorar dioses ajenos, como lo hizo Israel en el pasado y, han herido sus fuerzas vivas y, las campañas militares no bastaran.

Hoy, tenemos a un Julián Assange humillado por escucharle a los comunistas, lo dejaron solo, son los falsos izquierdistas, todo, bajo los preceptos del amor y la paz. Engaño a su militancia, algunos creyentes en la Iglesia Cristiana, a la piedad desdeñosa de los gobernantes, a todos les encanta adorar imágenes.

Para Antítenes, nos encontramos en el fin del existir humano. Sócrates humillaba el alma para alejarla de la salvación y, esas ideas suyas constituyen un libro que es la memoria del mundo europeo y latino.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1089 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: