La Tecla Fértil

Argentina, la intensidad de los burgueses y su entendimiento con musulmanes, la caída de China y Rusia

"Nos hemos privado de la luz, pocos desean hallarla de nuevo, pero, aquel silencio y rugido de las bayonetas que gestaron las guerras por la libertad, hoy yacen entre el desorden de aquellos días vacíos y el presente. En este universo, estamos mezclados todos los hombres y mujeres, un género que se ha privado de la cultura, porque nadie es capaz de perder una lámpara.". (Emiro Vera S.)

Este fue el último párrafo de mi artículo anterior.

México y Centroamérica a pesar de que ambas naciones tienen una bahía histórica, allí se vienen ejecutando grandes negociaciones para imponer una dictadura global y aislar al pueblo en sus aspiraciones naturales. Se debe estar consciente que vamos a un choque entre el mundo musulmán y el cristiano y, en esto, los Estados Unidos de Norteamérica se mostraron apáticos desde principios del Siglo XX. De modo que se recopilan la historia antigua con la presente y, todo se confunde con la espesura tropical de Colombia y las colinas cercanas a la Serranía Andina.

La influencia cristianizadora del dominio español, viene siendo sustituida por la islamización desde principios del Siglo XXI, es una adhesión a ultranza del Islam, sumada a sus vestidos exóticos y mujeres de una singular belleza. Tailandia, Malasia, Indonesia y Filipinas son parte de ese poder musulmán que buscan atropellar ahora, los países del Tercer Mundo. Pero, ese papel invasor lo viene haciendo Irán en sus Tratados con los países progress que desean globalizar y homogenizar su poder y, el caso argentino tiene mucho que ver en ello con la relación de un reten a un avión con matrícula venezolana y varios musulmanes- iraníes a bordo.

He comprendido que la cultura milenaria del Este Asiático se traduce en el presente en una sustitución de una cultura por su armamento, como con su literatura. Es que, estamos observando un verdadero desparrame de armamento de la época, viene bajando metralletas que se usaban en Afganistán y en las dos guerras mundiales para ser usadas por los principiantes,

Uno de los grandes problemas rusos en la actualidad, es que el Kremlin ha observado que su ejército ha disminuido su capacidad, porque su fuerte son las grandes masas de campesinos. Lo que comenzó como un golpe antes de Las Fiestas de Pascuas, lo vemos en el correr de estos días y de Pentecostés como un panorama entero de rusos- judíos que desean ver a sus aldeas sonreír ante la productividad. De modo, que hay un anfitrión que son los hombres de contraespionaje deseosos de tachonar las estrellas con balas cortas y ver una realidad en su patio que es obtener la victoria en Kiev hacia 2024. De modo, ¿Se entenderán los rusos y musulmanes en el 23- 25? Es muy difícil. La experiencia ha demostrado la futilidad de intentar la instauración revolucionaria de un ideal claro y reconocible en la sociedad humana. Por atrevido y radical que sea el programa, los patrones tradicionales persisten con tenacidad". Así lo dijo Levine. Pregunto, ¿Que hacían siete iraníes en un avión con los detectores apagados para no hacerse sentir, de verdad, los venezolanos e iraníes parecen una panda de siervos descerebrados, o, se les ha volcado el cerebro? Los venezolanos vamos a tener una mala experiencia con los iraníes dentro de unos pocos años, les exigían material de chatarra y de tercera a mi hermana para construir viviendas de La Misión en Caracas.

El tema es delicado.

Es difícil convertir a un Estado en el ejercicio de la democracia real .Ya Carlos Marx, Fidel y Chávez van para el olvido por la campaña subliminal en su contra,

Al terrorismo en cualquiera de sus facetas hay que atacarlo y manejar sus conceptualizaciones en terrenos verdaderamente estratégicos. Los terroristas son los únicos beneficiarios de varias tendencias y poseen su propio historial rayano. Hoy, la sociedad se le define en términos genéricos y posee en su estructura un sentido laico y occidental del patriotismo superior al de cualquier otro país.

Lo cierto es que la situación de Derechos Humanos se agrava cada día más y lo que hay es acuerdos para sellar una situación de otra y, ante estas incidencias, en el campo político se debe evitar los trapicheros y los corruptos del Tercer Mundo.

Los países progress deben reinventarse una nueva economía y defender las zonas comerciales más allá de la responsabilidad política.

En la actualidad, el Cuerno del África esta apareciendo en la pantalla y, es una larga travesía hacia Occidente, desde 1998 es clave para los norteamericanos por los atentados y, constituye una región de paso y desgobierno, en cualquier caso, quieren convertirla en un aparato de operaciones al igual que Argentina que bajo una concepción de sueños quiere albergar musulmanes, israelitas, británicos, italianos y musulmanes. Una bomba de tiempo.

Ya, nuestro presidente se le olvido a China y Rusia, le interesa es Irán, desde Chávez ha sido de esta manera.

América del Sur, tiene un problema de coherencia política y el caso de Juan Guaidó es claro. La construcción del Estado Bolivariano de Venezuela se ha detenido en el tiempo y hay desafíos de competición política, lo que implica problemas de morbilidad, fecundidad educación, salud pública, jubilación y pensiones, sin olvidar la migración. Todo. A fuerza de socialización de la vida y de la cuestión capital- trabajo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1045 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: