La Tecla Fértil

Modalidades de degaste en Ucrania e improvisación en aislamiento de los nazis

Adolf Hitler, resultó un instrumento eficiente porque combinaba las características del pequeño burgués resentido y su alma llena de odios y poseía intereses con los grandes industriales y de los Juncker es increíble, representaba el papel del mesías en la clase media de la época y al final, resultó un destructor de los grandes almacenes con sus depósitos y sucursales de la dominación del capital financiero Y otros asuntos semejantes. Las promesas nunca fueron cumplidas. A principio de 1930, los frutos de sus victorias se habían perdidos por completo y, como consecuencia de ello, cayo presa de un hondo sentimiento de resignación de desconfianza en sus líderes. Es una experiencia similar en el mundo contemporáneo.

El factor más importante de Alemania en esta época fue su proceso de poder y crecimiento en el nivel monopolista. La inflación alemana de 1923 o la crisis norteamericana de 1929, aumentaron el sufrimiento e inseguridad en Europa, destrozando a los campesinos en sus exportaciones de cosecha y, el no éxito en la economía. Entonces, hay que detallar bien la economía del Mediterráneo y la influencia religiosa en los vínculos tradicionales de su historia.

Siempre, el individuo experimentaba el sentimiento de pertenecer a un sistema social y cultural estable, en que se sentía estable. Hitler jugó contra su propio sadismo, Se creía participe de un juego circense y creaba historias y ese sadismo llegó hasta el dominio de gente inocentes que no podían salir de tierras alemanas. Ese fervor se admitió unos ocho años atrás y tenemos que leer el darwinismo para entender el hábitat del hombre en Europa y el caucásico. Ahora los franceses se plantean esa discusión y conversan a diario con el presidente comediante.

Es el libre juego de las energías, como el de la sabiduría de la vida.

Entonces, los nazis con Hitler como simbolismo carecen de ideales y su fin es asesinar todo género e incluso, su meta es destruir la tendencia francesa hacia la hegemonía europea y la entrevista de Macron con el presidente de Ucrania es una payasada más. La crisis checa de 1938 y la segunda guerra mundial nos proporciona muchos ejemplos. Los nazis llevan en sus semillas sentimientos de odio.

¿A quién creemos? Es cuestión de hipnosis o paranoia.

El mundo se encuentra ciego por no conocer de nuestra historia. Tenemos propiedades mágicas para entender las cosas. Tenemos que tener una imagen definida sobre la cuestión Ucrania – Rusia. Entonces, entendamos los extremos, son ocho años matando ciudadanos y niños en los territorios rusos y líneas fronterizas.

Estamos, ante unas fuerzas de compulsión. Me refiero a la dominación judía y la ignorancia exhibida por la muchedumbre. Se tiene que analizar la verdadera figura del judío. Es cuestión de trabajo político por siglos, entonces, veamos el aspecto económico y, el problema es que los judíos no aceptan competidores.

Ahora, los nazis hitlerianos están fusilando a rusos- judíos y no respetan a niños, mujeres y hombres, son mercenarios y criminales de guerra.

Ahora, toda esta región se rige por el año lunar y, todos tienen la misma misión y Putin tiene que poner orden hasta Alemania porque Angela Meckel dejó entrar a muchos árabes bajo la aceptación de la monarquía española a instancia de la sombra negra europea, José Luis Rodríguez Zapatero. Entonces en 1918 hay bandolerismo en las calles germánicas bajo una concepción Revolución Alemana. Pero, los griegos quieren a su vez, más poder igual que los turcos., donde entra en importancia los grupos celulares comunitarios. Así que estos cenáculos ya lo observamos en Venezuela. En este universo global, no hay inocencia.

Estos obreros silenciosos hacen su trabajo y, cualquier simple agitador, con bríos suficientes puede defenderse cabalmente en cualquier taberna.

Así que estamos ante un reajuste globalizado de la función de los hidrocarburos, y, ya los países ligados a Rusia pueden hacer despilfarros económicos y los precios deben estabilizarse, los comerciantes no pueden seguir alterando precios ante la desdolarización.

De modo que estamos frente a una hecatombe mundial, los generales rusos desconocieron sus propias estrategias y, ni Europa ni Japón deben olvidar fácilmente lo ocurrido durante la guerra del Yom Kippur., cuando el gobierno norteamericano los llevo a todos al borde de una crisis en todos los niveles y categorías.

Lo demás son puras explicaciones exiguas. Necesitamos aprender más y lograr nuevos aprendizajes.

Putin, no está desacertado. Pero, sus generales fracasaron por carencia de conocimiento en un campo de guerra a nivel estratégico. Acabaron con las nuevas generaciones y luego de la Batalla Final, todo ese pueblo judío residente en Jerusalén tiene que huir con urgencia a los valles ucranianos y de Rusia. En esto, el presidente Putin debe ser moderado y tener conocimiento de lo que ha de suceder en Tierra Santa y entender el significado de aislar a los nazis.

Los comunistas y progress han fracasado por su desconocimiento de las teorías políticas.

Emilio Useche, politólogo de la ilustre Universidad de Los Andes, indicó: "Hoy quienes participan con los partidos judicializados, con partidos de oposición lo hacen en contra de sus principios éticos y el pueblo venezolano se siente descontento". A su vez, continuó, "Quienes son candidatos al GPP son candidatos que con su cara bien lavada se presentan como la supuesta opción de transformación cuando tienen 20 años en el ejercicio del poder. Ante esta posición el pueblo no cae en engaños y construye una nueva narrativa".

En clara referencia a la situación política de los partidos internos que se dinamizan en el país.

Los chinos esperan que Putin les haga el trabajo y limpiar los territorios y ellos predominar y vender su mercado, ya cuestionado en Occidente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1317 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: