Putin, el más parecido a CAP y Donald Trump en el manejo de los paradigmas del poder hegemónico

Hubo una época de limpieza de sangre por parte de los zares en Rusia y, esta estrechamente vinculante con el problema cultural y social que representaron los conversos desde el siglo XIV donde había estatutos para desplazarse por los territorios para mantener el control militar como ideológico de esta amplia zona territorial que se decolaba desde Crimea hasta El Ártico., lo consideraban su propiedad no queriendo descendientes de los judíos y moros que se allegaban sus provincias desde guetos hispanoamericanos y peninsulares.

Hay valores dominantes del quehacer diario, teniendo un comportamiento de orden jerárquico donde existía un sistema de estratificación social que Stalin quiso determinar conociendo quien es quien. Rusia siempre fue muy apetecida por mongoles, residentes de la Tierra Prometida y bucaneros para esconderse luego de sus viajes exploratorios a la nueva América.

Entonces, estamos ante un modelo de estratificación social y hegemonía política.

La economía de las regiones hay que desarrollarlas, siendo clave los países de Alemania y Francia. Esto, se llama prosperidad a través del trabajo de Franquicias y Ucrania fue creada y formada para ese principio industrial, donde EE. UU se encontraba muy alejado de esta realidad, para querer pretender ahora irse más al Este. Los norteamericanos fueron encomendados por los ingleses cuáqueros y protestantes irse al Continente Latinoamericano para avanzar en la comercialización e industrialización, teniendo presente los navíos que cruzaban los océanos trayendo productos primarios para los grupos humanos.

Colombia al principio por su cercanía a Panamá fue vital para el intercambio de productos accesibles a la economía familiar, como café, sombreros, aceite de tártago, medicinas diversas, cubiertos y cristalería, instrumentos de hierro para la agricultura, bacalao, jamones, carne en conservas, entre otros.

¿Quién, nos ha llevado a estos odios y guerras? Hay planteamientos muy diversos, pero el conocimiento de proximidad de fuentes de riqueza y agua conllevaron a disturbios, antagonismos y repartimientos de tierras, los conquistados como exploradores tuvieron que darle cuotas de ellas al Vaticano- Roma, pero, jamás pudieron esparcir la geografía de Rusia como Estado y, los expedicionarios prefirieron debilitar a Ucrania, Crimea y la zona de bandesh.

Los Generales de Putin lo engañaron. Se fueron al Mediterráneo para adquirir yates y barcos, tener peonadas como soldados a su voluntad, le hicieron creer al líder y jefe de Rusia que tiene valor, personalidad y valentía para defender los criterios del Kremlin en Moscú, su sede principal. La conspiración contra VP viene creciendo desde los años 2012- 14. Año culminante por el Trata firmado y no respetado por Occidente. Mientras, el Vaticano reclama sus tierras en Europa y se les pague en oro o moneda accesible a la banca mundial. Ya, en estos meses se converso con Putin para algunos acuerdos de respeto, recordemos que vienen siete, 7, años de gobierno en Jerusalén, 3.5 para El Vaticano- Roma y otros 3.5 para el Imperio otomano- Griego que nombrará un representante de siete naciones que se van a aglutinar entre sí, porque, a futuro Europa se va a fragmentar porque la nueva izquierda empuja hacia dentro para causar divisiones y tiene una facción económica de autodeterminación financiera y esta actitud es oprimir a los pueblos y esclavizarlos bajos dogmas y Estatutos de Religión y Estado.

Entramos a un nuevo criterio de contradicciones que implica una crisis para la racionalidad capitalista, pero, de manera alguna por la humanidad como tal. En la actualidad, al capital le queda la opción de luchar por posponer al máximo el cambio en la racionalidad económica, pero no puede evitarla de Mariupol, Crimea, Odesh, Dombás, Járkov.

La Guerra afecta a Europa y a la larga a Venezuela. Más por las declaraciones dadas por el ciudadano presidente y algunos de sus ministros. Así todo sucede, no es simplemente recibir informes. Estamos vigilados por Washington, como controlados por Cuba y Rusia, lo que nos convierte en colonias, pero, al presidente condonar la deuda a las islas inglesas en La Cuenca del Caribe nos convierte en esclavos. Mientras Nicaragua es libre, más allá del gobierno de Daniel Ortega Saavedra y Morillo. Por esto, Putin siente más afecto por el movimiento sandinista que por las milicias bolivarianas.

Yo le estoy agradecido a los rusos por su disciplina y capacidad para investigar, llegué a ellos en el gobierno del socialdemócrata Carlos Andrés Pérez para aprender Comunicación Social y de los MASS- MEDIA, de allí me hice escritor y aceptado en La Asociación de Escritores de Venezuela, es un proceso de conciencia y obediencia. Ahora bien, ¿porque el Estado Bolivariano le dio permiso a tantas cableras y empresas a funcionar en Venezuela, cuando su imagen televisiva y de internet es débil? Es la mafia en esa gran estructura informativa que es el mismo Estado.

Hay que superar y recuperar el pasado, es historia. Hoy, es un recomienzo del presente para recuperar los comienzos de ese pasado y proyectarlo con sentido de futuro. Aprovechemos el presente para recuperar los comienzos de ese pasado y proyectarlo con sentido de futuro, estamos en el presente con nuestros recuerdos. Jesús, como parte de la Iglesia de la Resurrección en Jerusalén y nosotros ser su Iglesia viene en la búsqueda de los gentiles y muchos años luego al pueblo de Israel, Precisamente, cuando este huyendo hacia los Valles de Ucrania donde se encuentra sus genes y antepasados desde la época de Stalin y Lenin.

Esta guerra es larga y Europa se fragmentará por el estallido de Guerra en Ucrania, se debe legitimar la verdad del hombre, eso, lo llamamos humanismo. Es la afirmación de la humanidad de unos, no puede implicar la negación de la humanidad de otros.

Hay un totalitarismo desencadenado que pone en riesgo la vida humana y de la naturaleza en su conjunto, implica un tema histórico concreto. Hay asimetrías que implica una homogenización mayor del poder y su metabolismo con la naturaleza, por lo tanto, estas diferencias múltiples implican heterogeneidad y diversidad en su contenido real.

Por lo tanto, hay asimetrías que implica una homogenización mayor del poder y su metabolismo con la naturaleza, por lo tanto, estas diferencias múltiples implican heterogeneidad y diversidad en un contenido real. Recordemos, el presidente ruso Vladimir Putin es un hombre investigador que maneja estructuras inmanentes que conforman un sistema cibernético e institucional vigente, sus matrices son disciplinarias diferentes en lo subjetivo, pero convergentes en la realidad. Entonces, los paradigmas en su relación entre sí de manera perfecta, maneja perfiles que los desdibujan y potencian las alternativas en la construcción de las perspectivas analítico- critico- normativo. Que nos lleva actualmente a la globalización hegemónica.

CAP y Donald Trump reflejan en su carácter político y empresarial paradigmas similares a Putin en el manejo de los conceptos macroeconómicos de una economía desarrollista, los tres en épocas distintas buscaron el reacomodo del Estado ante las tensiones internas de sus gobiernos y el manejo del mundo financiero, las líneas del poder deben diversificarse bajo el manto de nuevos protagonismo que dinamicen la economía y el universo financiero, en este particular, Venezuela debe articularse porque se esta quedando aislada y solo EE.UU puede ayudarle, porque Putin esta bajo unos trazos de la historia y China no quiere intromisiones extrañas en su estructura bancaria e industrial y solo desea llegar al Ártico, el caucásico y al antiguo reino heteo.

A una perspectiva critica de la modernidad hacia el Sur. Quienes liderizan el poder en este continente, a excepción de Lula, desconocen el proyecto de la modernidad dado por el comandante Hugo Chávez Frías, han roto con su Legado y solo lo utilizan en imágenes y propaganda para engañar al pueblo, porque el proyecto es otro, cambiado en el ejercicio presidencial de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros que tiene un alto matiz de religiosidad, pero, rodeado de marquetalias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1072 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: