Parlamento

Hasta dónde quiere llegar Occidente

Los objetivos de Occidente "no están ocultos". Declararon públicamente, su deseo de destruir, romper, exterminar, estrangular la economía de la Federación rusa, en su totalidad. Los políticos occidentales olvidan y traicionan los valores que proclamaron durante mucho tiempo, incluida la libertad de expresión, la economía de mercado, la inviolabilidad de la propiedad privada y la presunción de inocencia. "Tan pronto como Occidente tuvo que hacer algo en contra del pueblo ruso, traicionó fácilmente esos valores", además, Occidente "no descarta el chantaje de los países de todo el mundo para obtener los resultados deseados en votaciones de la ONU". Podemos afirmar que Occidente va con todo en contra el pueblo ruso, independientemente de las agresiones hay certeza que el pueblo ruso vencerá y pronto tendremos un nuevo orden mundial Para felicidad de todos.

La mayoría de los países del mundo están interesados en una cooperación interestatal igualitaria basada en los principios clave de la Carta de la ONU. Pero los Gobiernos de los EE.UU, y sus aliados de: la Unión Europea, Canadá, Israel Japón y el Reino Unido. Tienen como objetivo un mundo unipolar y para lograrlo necesitan colocar a la Federación Rusa, de rodilla la confrontación hoy no es entre la Federación Rusa y Ucrania, la confrontación es de todo Occidente, en contra del pueblo ruso. El principal aliado de Occidente en este intento de agresión es la desinformación, para el pueblo ruso le es muy difícil informar lo que está pensando y lo que está haciendo para defenderse de Occidente, debido a que su sistema de información esta sanciona y bloqueado, debemos entender que su objetivo principal es proteger a la población de las repúblicas controladas por rebeldes contra "una amenaza militar de Kiev" y que, si su vecino hubiera implementado el Acuerdo de Minsk, Moscú no habría iniciado su "operación militar especial para defenderse.

Todos esos años que las autoridades ucranianas evadieron implementar el Acuerdo de Minsk, los nacionalistas destruyeron objetos de la infraestructura civil: hospitales, escuelas, todo esto se sabe. Estos hechos fueron demostrados por medios de comunicación del pueblo ruso, pero fueron silenciados en Occidente, incluido el asesinato de civiles.

Altos funcionarios de la federación Rusa informa que las sanciones, hacen daño al pueblo ruso, Occidente pondría trabas a la Federación Rusa, de cualquier forma pero el país, estaba preparado para ello. Para enero de este año, las reservas internacionales del gobierno ruso en divisas y oro estaban en niveles récord, con un valor de más de US$630.000 millones. Esa es la cuarta cantidad más alta de tales reservas en el mundo y podría usarse para ayudar a apuntalar la moneda rusa, el rublo, durante un tiempo considerable. Solo alrededor del 16% de las divisas de Rusia se mantienen actualmente en dólares, frente al 40% de hace cinco años. Alrededor del 13% ahora se mantiene en Banco chino.

También hay otros cambios en la estructura de la economía de la Federación rusa. Con el tiempo, el país ha reducido su dependencia de préstamos e inversiones extranjeros y ha estado buscando activamente nuevas oportunidades comerciales fuera de los mercados occidentales. La servil unión Europea a los intereses de la Casa Blanca, obtiene el 40% de suministro de gas natural de la Federación Rusa, mientras el Reino Unido recibe alrededor del 3%.

El presidente Vladímir Putin recordó que la acción militar rusa en Ucrania tiene como objetivo garantizar la seguridad de Rusia y promete que sus objetivos serán lcanzados. La desmilitarización y desnazistificación de Ucrania. El pueblo ruso entiende que EE.UU, y sus aliados aprovecha el momento de una Rusia en guerra, para garantizar su liquidación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 897 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: