Parlamento

Otro montaje de Occidente

Otro montaje de Occidente en busca de su objetivo, que no es otro que destruir al pueblo ruso, como lo han manifestado públicamente. El mundo ético condena los montajes ejecutados por Occidente bajo la dirección de Joe Biden. La Federación Rusia rechaza que sus tropas hayan cometido crímenes de guerra en Bucha, y afirma que las imágenes difundidas de cadáveres diseminados en las calles de la ciudad, son otra producción de mentiras del régimen ucranio, para los medios occidentales. De acuerdo con el diario La Jornada, el Ministerio ruso de Defensa indicó que todas las unidades rusas abandonaron por completo Bucha el 30 de marzo, y las pruebas de crímenes presuntamente cometidos por efectivos rusos, aparecieron apenas cuatro días después de su retirada.

El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, calificó este nuevo hecho de mentiras, como otro ataque a los fines de darle continuidad a la guerra, a solicitud de la Casa Blanca. Para el Canciller ruso, montajes como los de Bucha pueden tomarse como una amenaza directa para la seguridad internacional. La Federación Rusa espera la próxima reunión del Consejo de Seguridad de la ONU, a los fines de presentar pruebas que demuestran que el ejército del pueblo ruso, no tiene ninguna responsabilidad, en cuanto a las criminales imágenes presentadas en la Ciudad de Bucha. Debemos interpretar estos montajes como una amenaza directa a la paz y la seguridad internacional.

El representante permanente de la Federación Rusa ante el Consejo de Seguridad: Dmitri Polianski, calificó de flagrante montaje de los radicales ucranianos, en Bucha. Sin embargo, el Reino Unido, que ejerce la presidencia rotativa del Consejo de Seguridad, niega la convocatoria solicitada por la Federación Rusa. Igualmente la agencia rusa Sputnik indicó que en el "video donde se muestran los cadáveres es desconcertante porque a los 12 segundos, el supuesto cadáver de la derecha mueve el brazo y a los 30 segundos en el espejo retrovisor se puede ver cómo se sienta". El material difundido circuló a través de las redes sociales. Es decir que es notorio público y comunicacional, que es un montaje más de Occidente, bajo la dirección de la Casa Blanca y la Unión Europea. Por su parte, el portavoz de la República Popular de Donetsk, Eduard Basurin, dijo que Ucrania, necesita de este tipo de montajes orquestados para usarlos como un arma informativa que propaga "una imagen" falsa contra Rusia, difundió la red social Sputnik Mundo.

El embajador de Rusia en Estados Unidos, Anatoli Antónov, afirmó que las tropas rusas encontraron en la localidad de Bucha, a civiles como amigos y que la permanencia del ejército del pueblo ruso, en la localidad de Bucha, no sufrió ningún daño. Mientras dicha localidad se encontraba bajo control de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa Rusia, ningún civil sufrió por actos de violencia», subrayó durante una entrevista con la revista estadounidense Newsweek. Para el embajador Anatoli Antónov EE.UU. oculta deliberadamente el hecho de que justo luego de la retirada de las tropas rusas la localidad de Bucha sufrió ataques de artillería.

En este sentido, la vocera del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, enfatizó que estos hechos pueden interpretarse como una medida destinada a desviar la atención de los laboratorios biológicos estadounidenses en Ucrania. Asimismo, recalcó que estos crímenes buscan frustrar las negociaciones de paz y escalar la violencia.

Frente a lo que estamos viviendo debemos denunciar: la complicidad de la ONU, a favor de Occidente y en contra del pueblo ruso, y la crisis en el mercado global de energía y alimentos causada por la política errónea de los países de Occidente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1228 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: