La FIFA, F1, ATP, Copa Española, son racistas

Lamentablemente e inocentemente la inmensa mayoría de la población humana, supuestamente racionales, ignoran los recónditos, dejándolos limitados a todas las verdades. Forzadas, forjadas y fomentadas divisiones, en las diversas sociedades, culturales, religiones e incluso de las coloridas banderas.

Todos los terrícolas racionales, germinaron de la misma y única madre tierra, los quebrantamientos de los cincos sentidos, evolucionaron hacia él sin sentidos. Hasta la actualidad nuestra mama orgánica, fue criminalmente descuartizada en 206 anti fluctuación territorios, embanderados, constituidos con fraguados derramamientos sanguíneos de los hermanos o frutos, de la misma matrona, dividiéndolas en desbalanceadas, confrontadas y odiadas naciones.

Irónicamente todos seguimos, reconocemos y apoyamos esta división patriótica. Numerosos se imaginan que los países ricos o poderosos, son de raza superior por su poderío bélico, financiero, económico, judicial e inclusive étnico. Irónicamente, los sinfines de colectividades tercermundistas, fomentan obtusamente e ignorantemente su inferioridad racial.

Indudablemente la FIFA, se opuso a Rusia por la supuesta invasión o mejor dicho liberación de Ucrania. Luego la federación internacional de fútbol asociados, FIFA, cobardemente, injustamente e intencionalmente designa el irracional embargo de las presencias, de los sacrificados futbolistas e ilusionados fanáticos rusos a cumplir sus sueños, e ir al magnánimo evento de una Copa del Mundo. Lo inexplicable de la sociedad tercermundista, es que en esta oportunidad defiende la posesión inhumana y cobarde de la FIFA en contra la supuesta invasión o liberación de Ucrania, por parte de Rusia.

Se sobreentiende las unificaciones e intereses de las grandes organizaciones, corporaciones y multinacionales, siempre reman juntos escribiendo las historias, mientras los sentidos humanos rebasaron los razonamiento. Lamentablemente la FIFA, se fomenta en el continente, en donde padecieron de la peste racial. Parece que la peste volvió a la conciencia de la mayoría de la población mundial. Es inaceptable la muerte de un civil por lo acontecido en Ucrania, lo inexplicable porque la FIFA, desde el principio no se lo aplicó a Ucrania, por los abusos y asesinatos por parte del ejército ucraniano en contra los residentes prorrusos en Ucrania.

Ninguna población merecen ser ignorados, mientras los opuestos gobiernos internacionales, secretamente unidos pero enemigos públicamente, se acuerdan con la misma elite, amo o simplemente los secuestradores de la madre tierra, proyectando los destinos, produciendo los escenarios, implementando los acontecimientos y garrapateando las tradiciones de terror, que todos entramos en ella.

Rusia fue excluida merecidamente por los 139 muertos ucranianos en el primer mes, pero EEUU, masacro millones de africanos y asiáticos tercermundista, Israel, usurpa, mata, aprenden y violan todos los derechos humanos de los originarios palestino a diario. Emiratos árabes unidos, masacran lentamente a cientos de miles de mujeres y niños yemeníes. Arabia Saudita, invade y destruye todas las infraestructuras del Yemen, y peor aún, les permiten y apoyan logísticamente para implementar un embargo económico, que engendró la más grande crisis humanitaria que el hombre haya conocido en la historia de la humanidad. Inglaterra, Francia masacraron a decenas de miles de libios. No es de extrañar, que la multinacional FIFA, haga su trabajo, pero los sentidos humanos deberían despertarse de este pecado de ignorancia.

Todas estas 206 naciones son exactamente idénticas, compuestos por la misma especie humana, la única y verdadera divisiones, no son las nacionalidades, religiones, ideologías políticas e inclusive diferencias étnicas, sino la elite mundial (200 familias) que solo necesita un mil millones de manos de obras, y no los 7.5 mil millones que compone la humanidad, o simplemente los trabajadores o mejor escrito esclavos.

Quedo a simple vista la desnudez racial de la FIFA, solo los fanáticos, jugadores o naciones que pertenezca completamente al continente racista de Europa y la OTAN, serán emancipados y clasificados como VÁLIDOS, por ahora ya que obedecen los mandatos de la inhumana elite mundial. En cambio el continente, asiático, africano, centro y sudamericanos, son NULOS, y una carga económica para las 200 familias.

Arabia saudita, Emiratos (Árabes) Unidos y Bahréin, tres miembros de las 200 familias, que públicamente apoyan y patrocinan, Al Qaeda y todas las ramificaciones terroristas, en vez de ser castigados, les gravitan y apremian, con la Supercopa Española, los grandes premios de la F1, y los torneo de tenis de la ATP.

Habría que ser obtusos, para no ver esta realidad en donde la peste racial encandila a la sociedad mundial, transformándolos literalmente de cómplices, porque infinitamente pecan por las ausencias o evoluciones de vuestros sentidos.

Podrán manipular a la humanidad y encaminarnos hacia sus propios mataderos, podrán infectarlos con virus COVID-19 (armas biológicas), podrán someter castigar y masacrar varias indomables naciones, inclusive podrán cambiar la verdad por mentiras y viceversa, y finalmente podrán seguir adorando a vuestro amo LUCIFER, pero cuando El Legislador del universo Dios, dictamina que se acabó vuestro tiempo de vida, empezara el lloriqueo y temor, quedando vulnerables e incluso vuestro dios Baal, se esconderá en vuestros solitarios, abandonados y perdidos juicios finales, porque aunque les rabien en vuestras entrañas, les recuerdo que solo DIOS, ES EL MÁS GRANDE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1471 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor