El Reloj del Tiempo

Lucha y sacrificio por el territorio ruso en el Oriente, Generalato ruso colapso ante nazis

Tenemos principios políticos muy concretos para manejar la Democracia en una economía de mercado. Es asimetría de una manera articulada, donde nos encontramos con una estrecha relación entre política y Estado. A este nivel constituye un ´principio de responsabilidad histórica, donde el tema discursivo resalta para describirnos los niveles de cada discurso y el que maneja Vladimir Putin, como presidente de La Federación Rusa.

Como vemos, el sistema económico es concreto y, a pesar que el hijo de Joseph Biden, presidente de EE. UU este motivando la creación y el trabajo de un aproximado de 23- 25 laboratorio de agentes patógenos bacteriológicos y químicos para asesinar a la población rusa y el resto de la humanidad. Hunter Biden es un criminal de guerra y mercenario.

Aquí están bajo cobijo, todos los principios políticos y, no hay manera de recurrir a la Filosofía del Derecho.

El gran problema del Estado, es la conformación de facciones políticas y, una vez elegidos en los cargos se decantan de las corresponsabilidades partidistas, donde estas dicotomías dan lugar a dictaduras militares y, lo que exige el soberano es una comunidad política para participar del poder consensual.

Hugo Chávez Frías, Nicolás Maduro Moros y Vladimir Putin han sido mal asesorados donde los generales han creado su propia hegemonía. Ahora, en el caso de Rusia a un mes de batalla, es que viene el reagrupamiento de los blindados a costa de las muertes de civiles y destrucción de la infraestructura como servicios públicos.

A la representación de una legitimidad política, es lo que conforma una élite política y muchas veces, todo el trabajo se generaliza en proyectos que solo da resultados de debates y conversatorios, pero, debe haber un verdadero sentido democrático de esa representación que es la autenticidad popular.

Muchos ignoran de lo que sucede en Ucrania y la verdad de los hechos, Los Clinton y Obama en sus respectivas gestiones hicieron más daño que George Bush padre e hijo. Irrespetaron la conciencia del pueblo y han originado crisis de dependencia ante cada comunidad local. Así que debe existir una igualdad jurídica y de accionar político, ante los hechos evidentes de la historia.

Putin, solo busca afirmar los territorios rusos despojados junto a las Perestroika de Gorbachov. Y de allí saltaron a un liberalismo de Estado.,

Los europeos, conocen muy bien los modales orientales que lo distinguen de los bárbaros y mongoles que siempre atacaban al Imperio Otomano y a los cruzados del Vaticano- Roma. Así que el público burgués, sea ruso o estadunidense solo buscan sus beneficios y los Generales rusos engañaron al presidente Putin con un mal asesoramiento, al igual que lo hicieron en Venezuela, lo que ha originado un desplome bursátil.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1036 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: