"Si Obama, invasor de pueblos se lo merece, el neo nazi Zelenski no puede quedarse atrás"

Nazificar la paz...

Solo basta leer las informaciones que se publican en el mundo, sobre todo las difundidas por los medios pro-imperialistas para darnos cuenta que los poderes fácticos imponen lo que les venga en gana con sus criterios a conveniencia. No los más inocentes se salvan de la arremetida imperialista en contra de los pueblos del mundo, porque de eso se trata, a través de los cañones mediáticos bombardear la mente de las personas para neutralizarlas y paralizarlas a la hora de reaccionar dentro de la lógica humana, que por naturaleza busca preservarse, pero la ideología capitalista la lleva a situaciones de locura. Razón tenía Galeano cuando afirmó que el mundo estaba al revés, hechos cómo el otorgamiento del premio de la paz a un genocida es cosa "normal".

Leemos la "noticia", https://www.noticierodigital.com/2022/03/piden-el-nobel-de-la-paz-para-zelenski-y-los-ucranianos/ relacionamos los personajes y no podemos negar el estupor, sin embargo, nos viene a la mente la interrogante ¿Quienes manejan este premio? La conclusión es evidente, las circunstancias políticas que favorezcan a los imperialistas, que son los mismos fascistas desdoblados en distintas fases de actuación. Por supuesto que nadie podría negar que un personaje como el Papa Francisco merezca un premio como este, ¡pero el neo fascista Zelenski! La tramoya queda descubierta y no nos queda más que aceptar que la maquinaria científico-cultural-educativa está bajo el dominio y control de las fuerzas más oscuras del planeta, está en manos de aquellos que hacen y practican "invasiones humanitarias" cómo las de Libia, Irak, Afganistán, en donde no se planifica militarmente el menor costo humano, no, por el contrario, entre más muertos haya, "el éxito" es mayor. En cambio los rusos elaboran un plan militar especial en donde se evite al máximo las pérdidas materiales y humanas, y los "pacifistas" que entregan el premio, lo condenan como lo peor.

Recordemos que Rusia está aportando a la humanidad con dignidad un plan de desnazificación, porque el gobierno ucraniano encabezado por el neo nazi Zelenski no es otra cosa que una amenaza en esa región y por ende en el mundo de crear las condiciones adecuadas para una arremetida en claves fascistoides neo nazis; esa es la barrera que el imperialismo decadente intenta pasar, a costa de millones de muertes, eso a los dueños del poder fácticos ni le importa. Nos viene a la mente las recomendaciones del club bilderberg de acabar con 2 mil millones de seres humanos en el planeta para resetear el sistema. La existencia de laboratorios en Ucrania para esparcir enfermedades con animales es un hecho real que el imperio no ha podido ocultar; las acciones fascistas de grupos de poder ucranianos en contra de poblaciones en el donbass nos corrobora que la acción rusa, desde el punto de vista humano, desde el punto de vista de la paz misma, es justificado. Es decir, quien se merece ser postulado a un premio de paz es Putin, pero como el mundo anda al revés, se postula a Zelenski, marioneta del neo fascismo.

Ah, es probable que para este año o el próximo, el personaje de marras sea "premiado". Obviamente que esto hunde en el fango putrefacto al tan codiciado premio, lo cual nos llama a promover algo que contrarreste la burla en que se ha convertido este premio, sobre todo en el renglón relativo a la paz. No estaría mal que Venezuela, Cuba, China, Irán, India y otros países promuevan un premio que bien se lo merecen los luchadores y luchadoras por la paz en el mundo, pero que éste reconozca la verdad y no sea un traje a la medida de los poderes fácticos del mundo que a punta de dólares lancen al estercolero un reconocimiento importante y que en el caso de literatura, ciencias, etc, afortunadamente no ha llegado a niveles de desprestigio cómo el premio nobel de la paz.

De concretarse una barrabasada cómo la que leemos en esta noticia que colgamos aquí, pues corroboramos definitivamente que la paz es sinónimo de genocida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1047 veces.



Luis Alberto Toro Ojeda

Publicista. Militante de izquierda. Integrante del Frente Bicentenario de Campesinos del estado Trujillo. Integrante del PSUV.

 latojeda@gmail.com      @latojeda

Visite el perfil de Luis Alberto Toro Ojeda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alberto Toro Ojeda

Luis Alberto Toro Ojeda

Más artículos de este autor