El Reloj del Tiempo

Lo religioso desestabilizó a Rusia, a pesar de la salida de Los Testigos de Jehová

Los protagonistas religiosos han pasado inadvertidos en Ucrania, los diplomáticos alrededor del Estado Ruso, buscan cambiar la naturaleza del conflicto y, ahora desean un entendimiento para el proceso de pacificación. Se debe hacer una evaluación del impacto OTAN- Rusia que resulta desalentador y, no se debe ser subjetivo en el análisis.

Creo que el presidente Vladimir Putin no tenía la documentación religiosa en la mano, porqué se le ocultó., en este caso, se hace necesario el diálogo con el Papa Francisco y dos o tres sacerdotes ortodoxos. Los programas religiosos tienen vida activa en Nicaragua, Alemania Oriental y Sudáfrica. El asunto, es que últimamente los líderes cristianos y activistas en estos países se han dedicado a tener vínculos políticos con la feligresía, un aspecto que no está permitido en ningún país del mundo.

Ya hubo una primera entrevista.

El contexto es profundo porque va existir una relación política con religión. En este proceso, la Iglesia viene dando una necesaria visión social y, se han constituido en ojos del pueblo. Preferentemente en Alemania Oriental con una percepción hacia Ucrania, que es territorio ruso y desean darle una orientación neonazi.

Grupos norteamericanos incentivaron sus creencias en los países Bálticos teniendo en cuenta sus creencias de Fe. Hay que tener una verdadera comprensión sobre el conflicto y el desencadenamiento de la crisis. Teniendo como criterio primario, entender los constantes viajes de norteamericanos hacia Jerusalén y el Asia Oriental y, con un foque desafortunado, incentivar la muerte de niños libaneses y jóvenes, bajo un programa cristiano, en La Tierra Santa hay diferentes contextos geopolíticos y una cultura política- ideológica.

En la Franja de Gaza hay diferentes niveles de acción, porque allí hay una realidad espiritual concebida en La Biblia. Estoy hablando de religión y, no tocando lo espiritual. Muchos asumieron una condición nazi. En las religiones se manifiestan diferentes corrientes filosóficas que tienen una efectividad diplomática, las cuales son necesarias en Somalia, Tayikistán, Selma, y Burundi entre los Tutsi y los huter.

Los norteamericanos desean ampliar su círculo de poder y tienen apetitos humanos. De allí, sus alianzas para ejecutar sus campañas de disuasión y advirtiéndole al pueblo que es una amenaza bajo advertencias severas.

Algunos laboratorios norteños se prestaron hacer historia mediante un mundo artificial para hacer la guerra biotecnológica junto a otros científicos, que ya todos conocemos. Solo entendible en la conciencia del científico, es un desafío ahora, se habla de Estado- Nación. Lo que sucede desde Suecia y Suiza hasta Moscú, es una inversión de armamentos y la aplicación de vacunas experimentales de nivel biológico para despoblacionar el mundo y, no hay alimentos para tantas personas.

Los salones europeos fueron los principales focos de incubación de la geopolítica destabilizadora del Islam y el Romanismo- Itálico- Vaticano: Es la teoría moderna de La Fé.

Allí, donde la Iglesia interviene para llenar un vacío político, su contribución resulta creíble, pero, debe abandonar el escenario. Recordemos a Desmond Tutu en Sudáfrica. En Ucrania hay planes perversos que permitieron hace cinco años cambiar los signos espirituales. Trump fuese permitido un giro pacifico de esas realidades y, fuese hecho respetar los territorios. En ese momento, era el hombre de Dios asignado en ese instante, pero, los ciudadanos norteamericanos no aceptaron la revelación divina y, las circunstancias históricas fue su acercamiento al Islam.

El pluralismo religioso confunde y el pensamiento teológico y filosófico cristiano se encuentra débil en Occidente por la pecaminosidad de sus ministros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1587 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: