El Reloj del Tiempo

Biden en un tinte internacionalista, su fracaso en La Casa Blanca

Putin ha decidido cortar con el pensamiento moscovita de la libertad de una manera concreta, requiere de la mirada de otra libertad, donde solo se pueden explicar las significaciones de cada realidad. Los signos y simbología judía lo han desquiciado y desea despojar a Asia Oriental de historicidad religiosa, que se inscribieron con hombres que habitaron esa región., es manejo de historia, sus códigos, su situación. Esta guerra se veía venir en el tiempo, donde hay dos grupos afectados, los jóvenes y los niños.

La sociedad china y el KGB que controla el poder, en cierta manera rompen con la libertad y, los jóvenes puros rusos prefieren combatir sin saber su final. Al igual que los jóvenes Pura Sangre venezolana. Alguien dijo hace trece años, "Hay esta guerra por hacer, y yo la haré.". En esta sociedad de clases, nadie puede superar los criterios sociopolíticos," Los conflictos subsisten, ante una turbada conciencia. De allí que la angustia va a un extremo a otro, buscan plegarse más fácilmente hacia el público real conservador, pues, hay una fuerza que busca dominar".

Hay poca percepción política de la izquierda y el concepto que se tenía sobre el liderazgo en Medio Oriente y Asia del Este ha cambiado. Es indicativo de una visión confusa y existe una complejización que evidencia la marginalidad que los europeos asiáticos y, hasta en México se tiene hacia América Latina, el caribe y los negros. ¿Por qué no pueden ser europeos?

El concepto de democracia se hipertrofió. Y, en ello tuvieron la culpa todos, tanto partidos como organizaciones de masas, sindicatos, políticos, banqueros y empresarios, quienes confundieron el sentido de libre empresa con el sentido del robo al erario público Putin, debió poner mano dura hace catorce años en la frontera con Ucrania y más cuando el hijo de Biden empezó hacer negocios oscuros en el Medio Oriente.

Hay que poner las reglas del juego en el tapete y la política no es un juego de dama chinas, se necesita correcciones para disminuir la delincuencia y, en la nueva izquierda, todos buscan la oportunidad para hacer dinero.

Hablar de Socialismo en Rusia o Venezuela es una utopía, ambos presidentes no son de izquierda, tienen una noción, pero sus conocimientos son de libre comercio y de militarización del poder para dominar y esclavizar a las masas. Esto, lo vienen logrando desde la Organización Mundial de La Salud.

Los días duros están por venir y, nosotros no sabemos vivir como pueblo., lo que afecta el desarrollo personal de nuestras vidas en lo emotivo y, así en plena batalla, los jóvenes rusos carecen de una identidad de porque están allí, matando a sus hermanos, es una mezcla entre rusos, judíos y ucranianos, un solo pueblo. El cual deben organizarse porque, ahora, viene lo peor, pelearan con los chinos y los turcos, es el tiempo de Pedro El Grande.

Ya se supo que, Donald Trump ganó las elecciones presidenciales estadunidenses, este empresario fuese dialogado con Putin y, en su argumento emotivo tenía más posibilidad de manifestarse un campo de dialogo acertado.

De todos los bloques étnicos electorales, el judío es el mas organizado, sensible a la orientación dada por sus líderes.

Las leyes zaristas dañaron la conciencia de los rusos y, veían a su alrededor como enemigos a los nativos, todos eran acosados, lo más increíble es que dos de los hijos de Stalin se casaron con judíos. Svetlana, la hembra, se casó con Grigori Morózov y, su hermano mayor contrajo nupcias con una judía. Entonces, ¿Quién aplica nazismo en Rusia?, o ¿Fascismo?

Ahora, ¿Es que Adolf Hitler tenía una ideología y doctrina tan fuerte que doblego a Rusia? Por favor explíquense y para limpiar a una nación, no es necesario destruirla y acabar por antojo de niños y mujeres.

Turquía va a avanzar y se prevé un encontronazo con Erdhogam. Y, lo de China se sabe, ellos van a subir hasta Turquía- Egipto utilizando rutas soviéticas para controlar el poder en Jerusalén por ordenes del supremo que ha de salir bajo el consenso de Irak, Siria. Irán, Egipto, Turquía, Libia, podemos hablar de la vieja Mesopotamia, Entonces, ¿la pelea del KGB es contra quién?

Eso, esta escrito. Probado por hechos históricos totalmente codificado, el mundo es un laboratorio. Por ende, debe funcionar bajo un pluralismo ideológico, pero, la verdad es una sola, la cual se encuentra estigmatizada por los relatos. En esa región oriental todo está simbolizado bajo un ideal espiritual.

Hay sistemas de gran empeño y poderío que se dedican a la mentira y el engaño. Biden se equivocó con Putin, poniendo a Europa en minoría y propensa a ataques terroristas desde que se le asigno un cargo al lado de Obama junto a la Clinton, dos fantasmas de la Casa Blanca que con Biden ha traído inseguridad económica e inflación.

Los países, deben tener una doctrina oficial de Estado hacia la paz y, que los territorios sean desarrollados en una visión verdaderamente democrática alejados de toda invasión u ocupación, Biden ha sido un instigador de oficio, desde un primer momento.

En Taba, Egipto en enero de 2001, se dieron pasos importantes sobre los problemas territoriales en toda esa expansión mesopotámica hasta los linderos del Mar Negro. Y la Unión europea levanto un informe dado por Miguel Moratinos, relator en ese instante, quedaron diferencias de fondo que jamás se cerraron. Uno de los aspectos y que arropó a Cisjordania es el respeto a las fronteras conocida como "ajustes menores y mutuos". Sobretodo en lo referente a los asentamientos y a los pueblos que oteaban más allá del Desierto de Sinaí y llegaba a Ucrania, residencia de muchos judíos que hoy, son acusados de nazis.

Barak Obama suspendió muchas reuniones en cuanto a la presencia de la OTAN en cercanías de Crimea y países bálticos. Lo que origino una intensificación de la violencia con un espectro político donde ambas partes siguen esquivos a un acuerdo común que, en este caso, es ucranio- israelí y judío- ruso.

Estados Unidos de Norteamérica se cerró al dialogo y al camino de la paz, durante veinte y cinco años, Vladimir Putin no pudo esperar más, aparte ese territorio y los otros son rusos y hay un derecho sobre ella, como la Guyana Esequiba, pero, en Venezuela nuestros militares siempre han sido cobardes en cuanto a estos temas y los británicos no han cedido, como no lo hecho con las Malvinas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 931 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: