La Tecla Fértil

Ucrania, aplica cultura del poder, una teoría de Mao Zedong para perpetuar la guerra

Hay que ver como se encuentran los códigos de datos y escoger a brevedad programas que nos lleven a la sintetización de la guerra, donde los jóvenes y niños siempre serán los afectados. Es un criterio de regularidades simplificadas que, cualquier comandante debe tener en sus hojas informáticas. Vladimir Putin, ante un hecho inminente de la guerra utilizó rasgos semánticos en base a un algoritmo SEM que, como concepto dispondría para hacerlo de un verdadero conocimiento ante el mundo.

¿Como decir la verdad ante Ucrania? ¿Conoce bien el presidente Putin a Maduro’? La intelectualidad soviética junto a sus comandantes de guerra jamás va a falsificar crímenes, porque serán objetos de deprecio, también no les interesa la actitud de algunos presidentes que se han convertidos en una moraleja por su permanencia en el poder e ignorar su actitud ante cualquier comunidad internacional, tiene valor lo moral.

La guerra en Ucrania, esta representada por una comunidad de intereses, están los nacionalistas, libertarios, (o anarquistas), los cuales poco pueden ser concebidos adecuadamente al margen del socialismo, (sindicalismo), constituido por un conjunto de reposeros, muy mal vistos, por cierto, por Putin.

De modo que las repercusiones hacia América Latina se deben más que todo a las condiciones de coerción, que constituye un desempeño del papel institucional de cualquier gerente acoplado a las líneas de ejercicio del poder.

Al Oriente Asiático le interesa un público que importe, una comunidad- repito- de intereses donde se quiere participar de una manera constructiva. Poco importa en este caso, la maquinaria propagandística ante el terrorismo en las fuerzas de seguridad del gobierno.

Las guerras, reflejan un orden semántico donde los lingüistas y psicólogos determinan un aforo fundamental para su aceptación como tal.

Hay mucho telón de fondo. Entre ellos, el racionalismo biológico y la mente humana, nuestra conciencia. Los componentes del mundo natural se encuentran expuestos y solo la capacidad cognitiva nos permite considerar la diferencia entre la ciencia y la comprensión del sentido común.

El presidente de Venezuela, apenas comenzó la guerra, decidió dar unas declaraciones, más como una decisión de su porte sindicalista y no como Estadista y, ya sabemos que el mundo sindical venezolano refleja una descripción reposera, ante lo cual, el presidente Vladimir Putin no dio respuesta alguna, a sabiendas del vacío financiero del país y esta guerra es financiera y, es inconcebible que un Estado que se dice llamar socialista utilice su moneda negociadora en mercados internacionales como el dólar y no el bolívar como se diga, soberano o digital, al final es lo mismo.

Este conflicto es largo y no como lo esperaba Rusia de dos a cuatro días. Y la ruta entre Caracas- Rusia e Irán es muy larga y ya no esta Alex Saab Morán para solucionarle asuntos de mercadeo y finanzas, por esto, cobraba algún dinero, hasta militares- ministros y comandantes de base.

Copio textualmente unos párrafos del ingeniero eléctrico Oscar Marcano: "3. Revisando detenidamente los periodos de gobierno de Mijaíl Gorbachov (1985-91) y de Boris Yeltsin (1991-99), para entender el problema, vi que, en 1991, tras la caída de la Unión Soviética, las regiones de Crimea, Donetsk y Lugansk le pidieron al entonces presidente ruso, Boris Yeltsin, que las mantuviera como parte de Rusia y no las entregara a Ucrania. Las regiones, habitadas tradicionalmente por rusohablantes, deseaban formar parte de Rusia, pero la difícil situación vivida en el país tras el fin de la Unión Soviética hizo que terminaran bajo el mando de Ucrania". Yeltsin recibió muchos aplausos de los gobiernos de occidente.

4. Por ello no puedo dejar de aplaudir el artículo de Marcos Roitman: La desinformación de la guerra ruso-Ucrania narrando un hecho indignante y vergonzoso que sufre España, que en resumen escribe: a) España pertenece a la OTAN, b) que sus gobiernos están atados a los EEUU, c) que los antes funcionarios de izquierda radicales de España hoy lamen las botas de los yanquis, d) Que "en esta dinámica la capacidad crítica y la soberanía de España están hipotecadas"…e) sólo cabe obedecer las indicaciones de la OTAN y los EEUU. Sólo es un ejemplo que Rusia y otros países tienen que impedir.". Lo dice todo en esta realidad guerrerista.

Nuestras afirmaciones deben ser argumentadas y por naturaleza humana acertadas. Ahora bien, a partir de ahí, elaborar estrategias para lograr o permitir desde allí, una concepción. Ya la Fe no es alternativa para dibujar cuadros políticos, estamos bajo patrones de una conducta ya predeterminada, porque las estrategias nos dan a disposición una visión clara de la fase ulterior en la evolución social.

Aquí en Venezuela, lo sabe muy bien el presidente Nicolás Maduro Moros, al igual que Diosdado Cabello de permitirnos una existencia alegre, el compromiso es de creencia secular y seguridad social. No es tiempo de sofistas. Eso, de abrir rutas hacia el mar para alegrar las fiestas carnestolendas refleja el estar sometido a una critica permanente y, más en pandemias. Una crisis virulenta creada en laboratorios para despoblacionar la esfera terrestre.

Tenemos un compromiso con la verdad, el país exige una Reforma en su estructura político- social. No es completar un cuadro para recibir una recompensa.

Ahora se tiene que ser racional, la realidad del mundo, no es única y, el camino para definirlo es respetar cada ámbito y definir al ser humano de una manera cabal. Lo que implica que los sistemas particulares de poder implican una textura y una estructura, por ejemplo, el ejército ruso no logró comprimir al ucraniano en cortos días porque se manejaron muy mal las estrategias, porque más allá de las guerras como excusa, hay derechos y obligaciones, permisos y excusas. Para quienes conocen a Mao Zedong, (Tse Tung), vemos como el presidente ucraniano viene aplicando uno de sus teoremas de guerras, mientras les da margen a los aliados a neutralizar Rusia desde afuera en el campo metafísico de las finanzas y la distribución de objetivos y fines guerreristas. Claro, Rusia es una potencia. Putin pudo acumular suficiente oro para aguantar seis meses a un año de carestías políticas y de alimentación. Claro, el oro es venezolano.

Nosotros solo podemos darle oro, agua y coltán. Porque nuestras FANB y sus componentes han desvirtuado su fuerza y poder.

El fondo es aliviar las rutas para refundar el Templo de Salomón en Jerusalén. Asía Oriental ayudará mucho a Putin en la complejidad de sus sistemas de mercado.

Al final, los rusos y ucranianos verán que la destrucción es mutua y que no hay países malhechores, sino la mala aplicación de políticas humanizantes.

Lo que se debe tener cuidado ahora, es de los agentes biológicos. Los laboratorios ven con sus propios ojos, estas guerras. Los que están haciendo dinero son los corredores ante el desinterés por lo político de los inversores. Aún hay una mano invisible es Inglaterra que hará imponer su posición, en base a sus códigos de trabajo y de dominación, allí están los programas de privatización que fueron impuestos en el caso libio ante un poco evidencia empírica, sí había unas teorías sólidas para asesinarlo, me refiero a Muhammad Gadafi.

Entonces, ¿Ucrania, tendría en esta globalización liberal un libre flujo de capitales? La respuesta se encuentra en las élites, quienes quieren, en términos económicos privatizar algunas industrias que tienen su base en suelo oriental.

Se esta atacando a la democracia efectiva. Ya que inversores, drogadictos quieren abrir un corredor por el gas que llegue hasta el Estado Germánico., todo acoplado al libre flujo de una monetización ya corrompida. ¿Meras ilusiones? Bueno, por allí, hay horrorosos comentarios y recurren a la violencia para fundamentar la democracia.

Esto, se extiende.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1181 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: