Parlamento

Ucrania una trampa imperial

Ucrania es una trampa imperial, contra Rusia, el Multilateralismo, la Democracia y el Socialismo. El pueblo venezolano, reiteró su absoluto respaldo a Rusia, ante la campaña emprendida por la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y el Gobierno de Estados Unidos, para frenar el crecimiento de Rusia. Venezuela anuncia todo su respaldo al presidente Vladimir Putin en la defensa de la paz de Rusia, en la defensa valiente de su pueblo y de su Patria. Venezuela está con Vladimir Putin, Venezuela está con Rusia, repudiamos y rechazamos todos los planes para rodear militar y estratégicamente a Rusia. Los países que conforman la OTAN buscan acabar con la nación euroasiática mediante la vía militar, debido a los últimos acontecimientos suscitados. Estados Unidos, la Unión Europea, Ucrania y la OTAN quieren neutralizar a Rusia.

Hoy pretende como ayer traficar con la mentira, recordemos la matriz de opinión que montaron en los casos de Irak armas de destrucción masiva, no han aparecido a esta hora del juego, pero asesinaron a su presidente y murieron más de dos millones de Ciudadanos iraquíes. Arrasaron con el pueblo Sirio. Hoy monta un Fake News, donde presenta al pueblo Ruso y a su presidente Vladimir Putin, de estar interesado en invadir a Ucrania. Tenemos que estar atentos a los acontecimientos entre Rusia y Ucrania, observando, estamos observando la evolución del proceso donde el imperio norteamericano y la OTAN, pretenden por la vía militar acabar con Rusia, detener a Rusia y acabar con este mundo multipolar que ya es una realidad. Estamos seguro que la actuación de EEUU y la OTAN dan cuenta de un neocolonialismo, que pretende socavar a naciones con corrientes políticas opuestas a sus intereses, tal como ya ha ocurrido con China, Irán, Turquía, Cuba, Nicaragua, Bolivia y la propia Venezuela.

La población venezolana no debe caer en la manipulación mundial, que han emprendido contra Rusia: Con la verdad va la Revolución Bolivariana valiente, abriéndole caminos al mundo. No nos dejamos seducir por mentiras repetidas mil veces. Sabemos que Vladimir Putin está defendiendo el derecho a la paz y la dignidad de su pueblo Ruso. Como un acto de dignidad debemos reconocer la valentía con que el mandatario ruso, Vladímir Putin, reconoció la independencia de las repúblicas Lugansk y Donetsk, tras una fuerte tensión entre Rusia, Los EE.UU. y sus aliados.

Las corporaciones mediáticas del mundo, al servicio de la destrucción del pueblo Ruso, continúan haciendo sus manipulaciones, para mostrar al mundo que el agresor es la Federación Rusa y el santo es el imperialismo estadounidense, con sus aliados de la Unión Europea y la OTAN. Ahora sabemos quién es la víctima cuando las corporaciones mediáticas dicen: Ucrania ofrece volver al camino de la paz, declaró su presidente, Volodímir Zelenski. No es Ucrania la que tomó el camino de la guerra, pero Ucrania propone volver al camino de la paz, dijo Zelenski en un mensaje de vídeo.

Continúa la telenovela, ahora deja sola a la víctima Ucrania: El secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), anuncia que el organismo no tiene desplegadas tropas en Ucrania, ni lo hará. No tenemos planes de enviar tropas de la OTAN a Ucrania, ha dejado claro este pasado jueves Jens Stoltenberg en declaraciones pronunciadas desde Bruselas, capital de Bélgica.

Cuando la opinión del pillo de Luis Almagro no vale nada: El ataque armado perpetrado contra la soberanía e integridad territorial de Ucrania es repudiable y constituye un acto gravísimo de violación del derecho internacional, habla el mismo que ha apoyado golpes de Estado en Latinoamérica.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1146 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: