Yemen, la nación inconquistable

Todos los sanguinarios llámese conquistadores, colonizadores, perturbadores e invasores con magnánimos musculaturas, burdas de posesiones e inmensos poderíos bélicos que recorrieron la historia de la humanidad, han codiciado a este país hermoso, zona estratégico, intencionalmente arruinado, constantemente destruido, pero acompañado por su valerosas resistencia y sostenido por el glorioso e inquebrantable pueblo yemeni. Igualmente, todos estos obtusos personajes, quienes ignorantemente invadieron con vigor, al paso del más temprano que tardes, terminaron levantando las falditas, desertando a sus ordenanzas, huyendo por la fuerza, a paso desesperado y veloz, dejando atrás las costosísimas indumentarias, maquinarias y municiones a mereced de los vencedores resistencia.

Desde el inicio de la invasión al inconquistable territorio de Yemen, por el obtuso sionistas, afiebrado jugador de videoconsola, sanguinario con autorización y peor aún es el monarca Saudíes, quien indiscutiblemente, públicamente e indudablemente, fue, es y siempre seguirá siendo el creador y financiador de todas las siglas y nombres de terroristas con sus rituales Khazar, (ISIS, DAESH, AL QAEDA y otros) uniformados de mercenarios árabes, supuestamente musulmanes y acompañados con legionarios occidentales presumidamente cristianos. Estos pres pagados y pres drogados mercenarios, fueron manoseados, codiciados y hechizados, para matar a las almas yemeníes, irónicamente en el nombre del mismo Dios. Al no poder vencer a la vigorosa resistencia, como de costumbre fueron detrás de los indefensos civiles. Los crímenes de lesas humanidad se fomentaron, los bombardeos nucleares de 5 y 6 generaciones fueron utilizados y certificadas, la destrucción e empobrecimientos de la nación fue implantado, y el inhumano y anti islámico bloqueo al pueblo yemení, género la peor crisis que mundo haya conocido, inducido por el ¿hombre?, según la ONU, que también dijo " es uno de los peores desastres humanitarios de los tiempos modernos".

El mundo ciego sordo y mudo, pero cuando se enfrentaban a la resistencia yemeníes, el resultado siempre termina con las mismas ecuaciones, los asalariados mercenarios retornan a sus países en bolsas, y quienes sobrevivieron huían de las acciones y del compromiso de ser mercenarios o simplemente terroristas. Ingresaban con el prestigio mundial de superioridad, custodiados con armamentos modernos y sofisticadas tecnologías, pero es una costumbre la balanza de la historia siempre a favorecido a los yemeníes, en esta ocasión en contra del maniático saudí MBS. Igualmente la resistencia logro reducir a la mitad, la producción de petróleo, más de 7 millones de barriles diarios, arrodearon la economía saudí. Lo que tendría que haber sido un paseo, un simple juego de PlayStation o demostración de músculos, termino en seme rendo fiasco, el paseo acabo siendo en el infierno, el juego fue sangrientas, mientras las demostraciones de su poderío, termino pidiendo la silenciosa y obtusa rendiciones, a sus asociados y súbditos sajones, green-go, y sionistas occidentales, para parar lo que empezó, de alguna forma disfrazándolo como ganador de la guerra.

La gota que desbordo hacia la rendición, fue cuando otra vez y como es costumbre de Yemen, en esta ocasión fue filmados y salio a la luz pública, en especial en arabia saudita. Mientras que el rey MBS, paseaba en la isla maldivas, el mes pasado, en su reinado, la resistencia Houthis, en una sorpresiva operación ofensiva, cauciono inmensas secuelas y profundas heridas. Más de 200 soldados saudíes y mercenarios sudaneses, entre ellos 80 oficiales, fueron abatidos dentro del territorio saudí, en la estratégica provincia del sur Yizan, una región de 150 km cuadrado, mientras los sobrevivientes desertaban, abandonando su base militar, artefactos, municiones y blindados, y huían hacia la hondonada y sionista monarquía de Arabia Saudita. Dejando al descubierto, las vergonzosas humillaciones, encarecidas derrotas e insostenibles y costosos gravámenes.

Luego de enviar las grandes olas de terroristas, recubriendo y destruyendo a Siria, Irak y claro está en Yemen, logrando desgracias a los inocentes pobladores, creando estrago en estos países, pero finalmente las resistencia vencieron a sus terroristas, quienes fueron neutralizados y eliminados. Ahora los saudíes, se enteraron que el retorno de sus propias olas de terroristas es inminente, ya que en la naturaleza, la ola se forma, rompe y sale de su nivel, pero indiscutiblemente siempre vuelven al mar, quien la originó.

Por el otro lado está el otro Jalifa Bin Zayed, disociado por ser Rambo, y rey de los Emiratos Árabes Unidos, igualmente pretende conquistar algunas provincias del sur y dos estratégicas islas, Mayun y Socotra, conjuntamente con su socio sionistas israelíes. Hasta ahora la resistencia solo han amenazado a que salieran de todo su territorio y especialmente estas islas o lloviznaran misiles por los rascacielos y grandes infraestructuras del principado, indiscutiblemente las acciones y bienes de Dubái, caerían brutalmente e insosteniblemente su economía colapsara. Ambos reinados literalmente están cagados, el retorno de las olas le viene de regresos y buscaron ayuda al nuevo actor green-go, Biden, para impulsar una resolución del Consejo de Seguridad, de la ONU, sobre Yemen. "Regida por tres umbrales: restaurar la soberanía, prevenir la injerencia y fomentar la inclusión".

Insólitamente, aun no se han enterado de quien pierde la guerra suele callar, ya que los vencedores suelen poner las condiciones y no al revés, seria obtuso e inútil, ya que seguirían resistiendo y generando pérdidas incalculables a estos ciegos y rabos de paja monarquías.

Finalmente la ONU, es culpable de todos los cargos, al permitir un pequeño gran holocausto en el Yemen, ya que el Programa Mundial de Alimento, estimo que probablemente unos 400.000 mil niños yemeníes menores de 5 años morarían solo en 2021, 1 niños cada 80 segundos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1261 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor