Palestina en llamas II


El honorable Rabino Dovid Feldman, quien ha confrontando desde el inicio al mismo sionismo internacional dijo: Cito «Nos oponemos a todo lo que representa el sionismo y estamos en contra de toda la ocupación. Es contra nuestra religión, es contra la justicia, contra el derecho internacional, es contra la humanidad. Va en contra de los intereses del pueblo palestino y está en contra de los intereses del pueblo judío en todo el mundo», continuo diciendo «Estamos orgullosos de decir que criticamos a Israel, que es una verdadera y tal vez la mayor violación del judaísmo. Estamos orgullosos de decir que criticamos a Israel, porque es una violación de cualquier tipo de justicia” Luego dijo «Estamos profundamente desanimados y preocupados por los recientes episodios de violencia en Jerusalén Este. Estos hechos, que ocurrieron tanto en la mezquita de Al AQSA como en Sheikh Jarrah, violan la santidad del pueblo de Jerusalén y la de Jerusalén como Ciudad de Paz. Las acciones que socavan la seguridad de los creyentes y la dignidad de los ciudadanos palestinos sujetos a desalojo son inaceptables ».

Mientras el Patriarca de Jerusalén (Quds) retomó, confirmó y reforzó las posiciones de los jefes de las Iglesias, afirmando en un comentario. Cito «La violencia ejercida contra los fieles, atenta contra sus seguridades y sus derechos a acceder a los Santos Lugares y a rezar libremente. El desalojo forzoso de palestinos de sus hogares en Sheikh Jarrah es otra violación inaceptable de los derechos humanos básicos, el derecho a un hogar. Es una cuestión de justicia que los habitantes de la ciudad vivan, recen y trabajen, cada uno según su dignidad; una dignidad conferida a la humanidad por Dios mismo ».

Ambos teólogos saben la realidad y declaran la verdad, pero vuestras resonancias, silenciosamente navegan hacia la sordedad mundial. La imposición, usurpación y violación continuó constantemente en contra los confinados palestinos, durante mas de VII décadas percibían en carne propia, la complicidad de la callada humanidad, en donde sus sufrimientos se transformó en rutinarias y constantes convencimientos. Es normal para la manipulada sociedad mundial que no logra o quiere ver estas dolorosas y claras realidades. Indiscutiblemente cuando este aprisionado, usurpado, violado y olvidado pueblo palestino (David) sale al encuentro en contra su ocupante Goliat, con todos los medios que estaban a sus alcances y atacaba al invasor dentro de su territorio natal palestina, (israel) las campanas de emergencias cínicamente repican, las variadas medios de comunicación e información internacional se alarman, y el ciego, sordo, COBARDE e ignorante terrícolas racional, se pone obtusamente del lado del poderoso y manipulador Goliat, en contra el sentenciado, David.

Todos los caídos y por caer que se le implementó forzosamente a los palestinos y no tuvieron la oportunidad de decir a sus queridos adiós, y se fueron con Dios, dichosamente bajo la creencia islámica, llegarían con pasaporte de mártires, por ser el oprimido y no el opresor, el agredido y no agresor y el resistido y no invasor.

En la actualidad la paciencia, constancia, perseverancia y confidencia de las épicas resistencias palestinos, vigorosamente confeccionaron y proyectaron misiles con alcance de 250 km dentro de la prisión llamada Gaza. La adrenalina del atrevimiento sionista queda en el olvido, el tratamiento de la información sionista quedo sorprendido y el escudo de hiero con la indumentaria avanzada de defensa anti aérea, demostró su total fracaso.

Finalmente Gaza, como de costumbre quedara destruida, mientras los civiles tradicionalmente y cotidianamente son obligados a martirizarse, la hambruna y las negaciones de los servicios básicos serán, de nuevo impuesto violentando las normas internacionales. Todos estos acontecimientos lamentablemente y dolorosamente son unos rutinarios y acostumbrados días, semanas e inclusive meses en la vida de los originario y nativos palestinos.

Lo que sí es nuevo, las plataformas gasíferas frente el mar de Gaza, cerró sus labores, las zonas industriales cerraron las fabricas, el aeropuerto de israel quedo clausurado, sus depósitos y reactor nuclear fue alcanzado por los misiles de las resistencias, los depósitos de los combustible y establecimientos quimos, pudiesen ser alcanzadas, más del 70% de la población llevan días en albergue y bunkers subterráneo, la perdida de la rutinaria vida en israel quedo en el pasado, las billonarias pérdidas económicas que está imponiendo las resistencias en contra la economía de israel, diariamente es insostenible. E incursionar al ejército sionista por tierra a Gaza, supuestamente para destruir las fábricas y depósitos de los misiles que se encuentra bajo tierra, sería un suicidio, ya que si entran a este congestionado territorio, nadie saldrá con vida.

En conclusión, israel quedo al desnudo y ahora ELLOS, se enteraron de sus vulnerabilidades. Insignificantes y aprisionados resistencia lograron estas colosales pérdidas. Ahora les quedan dos caminos lógicas. Con su capacidad bélica pudiese ir a la guerra y literalmente destruir a Siria, Líbano, Palestina y parte de Iran, pero indudablemente el finiquito del estado de Israel se cumplirá. Oh aceptar y reconocer sus extenuaciones y llegar a sentarse en contra sus ambiciones en la mesa de paz, donde la igualdad y justicia deberían imponerse. Permitir el retorno de los refugiados palestinos a sus hogares y tierras natales, otorgar a los árabes los mismos derechos de un ciudadano israelí, y devolver el territorio usurpado a los palestinos. Luego este territorio volverá a ser el único lugar del planeta, en donde los judíos cristianos y musulmanes vivieron en paz y armonía por siglos, igualmente fue el lugar más seguro del mundo antes de 1948 para los judíos cuando fueron perseguidos y señalados por el racismo europeo. VIVA PALESTINA VIVA.

Jaled Ali Ayoub CI:6.975.178


Esta nota ha sido leída aproximadamente 586 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor