El desvanecimiento del libre albedrio

Las tradiciones, hábitos e inclusive las diversas y opuestas ilustraciones y credos de nuestro planeta, se encuentran tambaleando, desquebrajando y desmoronando sus primordiales cimientos, causada por la desbordadas desconfianzas y perceptibles podreduras. Mientras todas las sociedades o aborígenes de la única madre tierra, lamentablemente se hallan hechizados, hipnotizados y encaminados hacia los encantos tradicionales, lejos de la dimensión realista, peor aún rechazan, se oponen a cualquier forma de resistencias, a las embestidas implementaciones para toda la especie humana, obra del mal engendrado quien pretende usurpar e interferir las disposiciones del Mas Grande, Dios.

Una mayoría de los terrícolas racionales, todavía conservan el obsequio del libre albedrio, siendo una virtud que El Creador, les atribuyó exclusivamente y únicamente al ser humano, negándoselas a los Ángeles y los invisibles genios. Los humanos son los únicos quienes se deleitan de esta libertad hasta su eternidad, lamentablemente los mortales racionales, llevan décadas siendo guiados, moldeados y formados a través de los inconmovibles medios existentes, de todas las posibles inquisiciones potenciales, sean del pasado, presente o el incierto para la mayoría, el recóndito futuro. Las ciencias ficciones son realidades ocultas, mientras las ajustadas e ilustradas banderas flamean falsamente, guiando y arreando a los supuestos portadores del libre albedrio y aparentes acarreadores del racionalismo humano, en obedientes peones desguarneciendo y sugestionados.

Los modem de una computadora, celular u otros instrumentos de comunicación, reciben los mensajes y luego envía la orden al celebro, la tecnología del Wireless es una realidad existente, personificados son los números telefónicos por cada mortal y la Nano tecnología lleva décadas navegando en nuestra dimensión. Imagínese un modem de nanotecnología dentro del organismo humano, termina perdiendo en totalidad el control absoluto del libre albedrio, ya que cuando el modem con el numeral de la vacuna introducida, repica, recibe el mensaje luego envía las ordenes al celebro para efectuarlas, señores esto se llama el control absoluto de la mente humana.

Igualmente, las grandes organizaciones mundiales, (ONU, OMS, FMI, BM, OEA, tribunales internacionales y todas las ordenaciones universales) terminarán diluyéndose hasta desaparecerse, por las inmensas brechas de injusticias, desigualdades y las constantes e insostenibles corrupciones, evolucionarían del mismo modo de las desapariciones y creaciones de los imperios. Los nombres, naciones y tiempos diferirían, porque ELLOS, los amos del planeta son los mismos (acumuladores) milenarios servidores y agentes del dios baal, (Lucifer). Con extrema eficacia logran transferir sus poderes, bienes y conocimientos del ya exprimida y saqueada presa, (territorio del recayente imperio) desenvolviendo en la novedosa supremacía. Sus credibilidades jamás existió, las sumisiones son imperativas y las dudas siempre vencieron, desde su creación hasta su novedosa metamorfosis.

Matemáticamente no existe forma alguna, poder acumular tantas riquezas y poderes, ni en mil generaciones. Los dueños del planeta, la milenaria organización, escogen y forman a sus complacidos, enviciados y sumisos sirvientes los supuestos honorables Presidentes, Comandantes, Magistrados y todos los poderes existentes en el planeta que solo obedecen al poder superior, quienes dictaminaron el Nuevo Orden Mundial. Traicionando a su propia especie, al alearse con los usurpadores del territorio y creación de Dios. Sus corrupciones son vicios incontrolables, apoyadas, sostenidas e incitadas, por las diversas villas emancipadas, para resguardar sus sustracciones, en los 98% de los bancos centrales mundiales, que les pertenecen al amo supremo. Papel dinero o cifras digitales no es problema solo son números, pero te porta mal, desobedece orden oh reniega al amo, lo acumulado y forma de vida, bye, bye.

La desconocida formalización del nuevo orden mundial pudiese ser humana o Khazar, pero el intencional lanzamiento del viejo, pero actualmente consolidados COVID-19, demostró su poder al introducirse en el organismo humano, tarde o temprano toda la especie humana lo contraerá. Quienes lanzaron esta armadura orgánica, nadie podría impedirle que arrojaran otras armas biológicas más mortíferas. En la actualidad se presume de una segunda y tercera cepa, o simplemente serian los efectos de mutaciones dentro del organismo. El COVID, vino para quedarse como huésped dentro del organismo humano, como un supuesto adormecido colonizadores e invasor de cuidado. El COVID, se activan cuando cualquiera de todas las enfermedades que normalmente invade el organismo humano, se alean con el maligno invasor para luchar conjuntamente en contra los buenos anticuerpos que Dios, formo a su creación.

Décadas de querellas y éxitos para mejorar e incrementar el promedio de vida del hombre, el Nuevo Orden Mundial, acompañado casualmente con el COVID-19, desplomo la media. Cualquier enfermedad normalmente vencible con el metabolismo humano, actualmente tendría dos frentes de combates, el nuevo y el otro implementado en virus.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 876 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor