Lucha de masas contra el Estado mafioso y la narcoparapolitica

Bastante acertada y oportuna la decisión del Polo Democrático Alternativo y de otros movimientos políticos para propiciar y realizar en los próximos dias y meses, una amplia movilización popular contra el Estado mafioso del señor Uribe Vélez y su narcoparapolitica.

Parapetada en el “efecto teflón” que acompaña el caudillo paramilitar de la Casa de Nariño, resultado, claro está, de la vulgar manipulación con los medios de comunicación y los recursos del Estado, la camarilla gobernante pretende utilizar el bochornoso y vulgar espectáculo de las “confesiones” de los jefes paramilitares, para reforzar su estructura de dominación oligárquica y antidemocrática.

La oligarquía mafiosa manipula su toxico mediático para hacer creer que es ajena a la maquinaria criminal de los escuadrones de la muerte.

En últimas, lo que se quiere es dejar en la impunidad décadas de asesinatos, torturas, desapariciones, desplazamientos y despojos de millones de campesinos y trabajadores colombianos.

Como van las cosas en este fariseo montaje orquestado en los medios oligarquicos de comunicación, todos los colombianos salimos a deberles a los verdugos de nuestro pueblo. A eso apunta el señor Uribe Vélez con su farsa judicial de la Ley de Justicia y Paz y con su hipocrita juicio al Estado del que ha hecho parte toda la vida, desde muy chiquitico porque es un clientelo empedernido y patologico.

Lo único que puede romper toda esta oscura maniobra oficial es la movilización de las masas en todos los rincones de la nación.

Que las victimas del paramilitarismo, que los desplazados, que los periodistas independientes, que los trabajadores, que los sindicalistas, que las madres y los jóvenes salgan a las calles a manifestar su airado repudio frente a la pretensión de dejar en la impunidad y el olvido esta historia de muerte y horror contra el pueblo colombiano, de que es autor la actual camarilla dominante en cabeza de AUV.

La movilización de las masas populares y la denuncia internacional permitirá desenmascarar el Estado mafioso y la narcoparapolítica colombiana impuesta por Uribe Velez y su casta corrupta.

horacioduque54@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3981 veces.



Horacio Duque

Politólogo e historiador.

 horacioduquegiraldo@gmail.com      @horacio_DG

Visite el perfil de Horacio Duque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: