La Tecla Fértil

Códigos celestes nos llevan al nuevo orden mundial y económico

Con la China Comunista en la mira, solo dos países quedan en el tapete internacional, Grecia y Alemania, dos países que nos llevarán a una reflexión y a la esencia de una verdad que tiene su origen en el neoclasicismo y nos lleva a un destino de relación y el ánimo político que todo lo anima entre éstas dos figuras históricas del acontecer nacional.

Esta argumentación pertinente se da por un afianzamiento evolutivo de los signos o resemantización descifrable del lenguaje político ideológico hacia una versión del contexto hispano y latinoamericano, cuya población ha recibido un principio ideológico como dialéctico, en el manejo de ese pensamiento europeo que reunió a los mejores filósofos de toda la época medieval y contemporánea.

Son tiempos de aflicción mundial, donde la palabra adquiere el poder de transformación de la interpretación académica y política.. Estamos en una contra- teoría del marxismo para confundir a los desposeídos., los interesados solo hacen un esbozo de la filosofía en la historia política de los pueblos y asumen una posición radical, atrás quedan, el mutismo de los muertos y el apaciguamiento de los detenidos políticos.

En el Continente Sureño, los expresidentes toman esta descomposición política para hacerse del poder ante el silencio e ignorancia de las masas, simplemente, es el proceso de condensación de las teorías y la compleja evolución de los soportes económicos que los sustentan. Solo cuentan con las redes para difundir sus teorías.

Es una miopía intelectual, académica y política.. Internet hace el resto. Me refiero a las redes sociales, hasta llegar al abuso.

Hay que entender la hermenéutica para percibir todo esto. Es lo global, es el poder mítico que viene, el nuevo orden globalizado que exige la presencia de La Biblia en cada acto político es la que nos lleva a una órbita obsesiva de nombres que nos obliga a mantener una conducta de capacidad inmanente, es la era global Estamos heridos de una realidad falsa. Estamos ante verdades que parecen sombras, son principios inequívocos, Es el principio de manejabilidad del campo político,donde los dirigentes motivan a jóvenes inexpertos para formarlos y prepararlos en la búsqueda de un camino de comprensión. El mundo del mañana será controlado por jóvenes y adultos afectos a la cibernética, psicología y filosofía.

Es la búsqueda de lo no conocido. Como residentes de un vasto territorio, representa un desafío a lo que contempló Europa en el siglo pasado,

Ganó Evo Morales?. ¿ Añez, de quese le acusa?. En Bolivia, ambos deben ser enjuiciados por abuso de poderes y ¿ Quién tento a quién?. Simplemente jugaron con La Constitución y hay massacres en los dos grupos. Es un ejemplo. Otro, ¿Qué representan Lula y Bolsonaro?, son la misma figura lingüística en dos verdades que se resume en una sola polémica.de figuras representativas de un gobierno.

Son pregfuntas sin respuestas, pero, adie se pregunta que ¿pasó en Whuam verdaderamente.?. Lo único que algunos sabemos es que los depradadores y murciélagos son una excusa, es un virus no natural que en su esencia se difunde de tres, (3) a trece, (13) cepas.

La experiencia de la exclusión y alteridad es la que prevalecen por encima de todo. Otra pregunta, ¿ Porque Boris Jhonson desea reforzar Las Malvinas?. El mapa geopolítico se mueve y nuestros generales venezolanos no estan preparados para formular estrategias propias, estudiaron en Estados Unidos de Norteamérica sus estudios superiores de armas y desde Chávez se han dedicado a logar cargos políticos y de sembradíos, poco cuidar nuestras fronteras a sabiendas que nuestro territorio es la playa de toda La Cuenca del Caribe.

Mientras Xi guarda silencio, quiso avanzar muy rápido en los tips comerciales y bancarios y trató de tocar el dólar para sepultarlo, no dándose cuenta que estímulo indirectamente la hiperinflación en Venezuela con sus fórmulas mágicas en el mundo financiero.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1053 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: