El mejor país y las declaraciones del jefe del Comando Sur de EEUU

Con pandemia, sin pandemia y con todos los problemas que hay en Venezuela debido a los errores cometidos y el terrible bloqueo económico, financiero y político al cual ha sido sometido por EE.UU. , sigue siendo el mejor país del mundo. Venezuela es un país privilegiado por tener una población acogedora y solidaria con las de otras latitudes, sin mezquindad, alguna., donde conviven personas de diferentes nacionalidades sin temor a ser rechazadas y que el único delito que ha cometido es parir un hombre como Simón Bolívar que salió a dar la libertad a cinco naciones, y que hoy muchos de sus connacionales mantienen una actitud xenofóbica en contra de los venezolanos.

En este bello país dotado de todas las riquezas naturales que puedan imaginarse: Petróleo, oro, diamante, hierro, manganeso, bauxita, material radioactivo entre otros y de una bella naturaleza rodeada de paisajes y sitios diferentes muy variados que van desde extensas llanuras, selvas inmensas, playas naturales, sitios helados, desiertos montañas, además de ríos caudalosos, Islas, y cascadas.

Venezuela se ve acosada por un imperio criminal que busca colonizarla y robarle sus riquezas. Ha utilizado casi todas las armas y planes en su contra y han fracasado.

No contaron con un pueblo bravío que lucha por su independencia, que prefiere morir de pie que vivir arrodillado. Hicieron malos cálculos, por eso sale hoy el jefe del Comando Sur de EE.UU., Almirante Graig S. Faller admitiendo su derrota.

En su comparecencia ante la Comisión de Servicios Armados del Senado de EE.UU., reconoció que el Gobierno de Venezuela ¨continúa fuerte y estable¨ con el apoyo de sus aliados, Cuba, Rusia, China e Irán.

Admite que el presidente Maduro continua en el poder a pesar de que el gobierno de EE.UU. , impuso fuertes sanciones ¨Al país Bolivariano a fin de perseguir la destrucción de la economía venezolana y derrocar al gobierno Bolivariano¨ por lo cual reconoció lo errado de la política externa del país.

Se refirió a que las consecuencias del bloqueo económico y financiero impuesto por Washington aceleró la migración de la población venezolana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1026 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: