Dictadura Sanitaria mundial d y Criais terminal del Sistema Dólar

Con las vacunas en lugar de traer alivio derestricciones son aprovechadas por los gobiernos occidentales como nuevos pretextos, , para personalizar las restricciones a la libertad de los ciudadanos. Se pisotean derechos básicos como decidir si se permite en el cuerpo propio la introducción de substancias de las cuales es legítimo desconfiar como son siempre las vacunas Se presiona a personas adultas y sanas yen plena capacidad mental para que se permitan una iyección de una supuesta vacuna contra el COVID, sin que la persona pueda elegir entre las varias que se dice haber inventado sino solamente la aprobada por el gobierno bajo cuya jurisdicción se encuentra la persona. Para colmo las restricciones al libre desplazamiento entre países impiden la posibilidad de que una persona sana, libre de contagio pueda viajar al país donde se aplica la vacuna que le inspira menos temor.

Se inventan nuevas credenciales personales indispensables para poder desplazarse de un lugar a otro como Certificados obligatorios de vacunación. Esa tiranía por una simple gripe cuya tasa de mortalidad entre personas sanas es de apenas 1%. Con ese pretexto se se ha impuesto el, aislamiento de enteras comunidades de personas sanas. Por mera sospecha de posible contacto con algún contagiado se aplica la Instalalación compulsoria de programas de espionaje (seguimiento ) en los teléfonos móviles de personas sospechosas de haber tenido un contacto con alguien que haya dado positivo a las pruebas, muy discutibles, de contagio "asintomático" de Coronavirus.

Multas y prisión para quienes desobedezcan las Normas de la "Nueva Normalidad". Brazaletes electrónicos de seguimiento Con la llagada de las vacunas las autoridades buscan ahora personalizar la persecución con restricción de la libertad de prensa de las opiniones que difieran de la versión oficial sobre la peligrosidad del COVID que ellas difunden o que critiquen las medidas sanitarias que ellas adopten o comenten negativamente los efectos de las vacunas de las empresas farmacéuticas ubicadas en países de la OTAN. Sobre la peligrosidad de las vacunas contra el COVID elaboradas en Rusia y China se puede difamar con toda libertad.

Por último la Dictadura Sanitaria instalada en lospaises de la OTAN adoptó el rasgo más distintivo de las dictaduras militares: el Toque de queda con patrullaje policial y multas para los infractores.

La persecuciónpersonalizada de los negacionistas ha sido anunciada con sanciones y discriminación en elderecho a desplazarse o viajar dr quienes se nieguen a dejarse vacunar con las vacunas aprobadas por los gobiernos de países de la OTAN (o por la UE, que son una misma cosa)

Ayer el Ministro de Sanidad del Gobierno Progresista de España Salvador Ulla, anunció que se elaboraran listas de aquellos que rehúsen someterse a la vacunación con la cepa aprobada por su gobierno español. Los que figuren en esa lista sufrirán sanciones,como limitación en sus desplazamientos y acceso a lugares de aglomeración como espectaculos públicos.

No especificó el Ministro de Sanidad si los no vacunados deberán portar algún distintivo tal como hicieron los nazis obligando a que los judíos cosieran en su ropa una estrlla de David amarilla; o si los no vacunados deberán caminar haciendo sonar una campanilla tal como obligaban a los leprosos en la Edad Media.

Los que seguimos de cerca la Economía Internacional y leemos informes de organismos económicos internacionales serios e imparciales como la OCDE en Paris o el ISB de Basilea, sabemos que para esta época (2020-2021) se esperaba una crisis económica universal de dimensión nunca vista. Estos organismos la mencionan púdicamente como Crisis de la Deuda Financiera, lo cual es un eufemismo para decir Crisis del Dólar; porque el Dólar es una moneda fiduciaria sin otro respaldo que una promesa de pago. Esto es que el Dólar no es otra cosa en sencia que Deuda financiera;llamese Dinero virtual, Déficit Comercial,oDéficit Fiscal. La deuda financiera del USDollar es muchas veces superior al Producto Mundial Bruto, por lo tanto técnicamente impagable y está denominada en dólares.

En esa situación el dólar debe ser abandonado como referencia internacional de valor. Como quienes mandan en Estados Unidos creen tener la supremacía militar y esa gente es culturalmente adicta a la violencia y la agresión. Es improbable que ceda sin combate el excesivoprivilegio de pagar sus deudas con dinero falso (dinero sin fondos).

Por eso sospecho que todo este montaje teatral , orquestado entre políticos occidentales y grandes medios occidentales, entorno al Coronavirus, tiene el objetivo de crear un terror sanitario en la población para que acepte una dictadura sanitaria que obligue la gente a someterse a una vacuna que modificará su comportamiento y su control durante el momento de la confrontación final entre la OTAN y sus adversarios.

Almeria25/12/2020

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2398 veces.



Umberto Mazzei

Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de Florencia (Italia ) y Profesor Emérito de Relaciones Económicas Internacionales del Instituto Sismondi de Ginebra (Suiza)

 umbertomazzei2@mail.com

Visite el perfil de Umberto Mazzei para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad