Aventis

Las reliquias antiguas desean dominar el sistema financiero mundial

Las sociedades secretas nada han tenido que ver con la moderna Europa. Los mitómanos han callado y, en este momento vivimos un momento real donde hay una mezcla confusa de socialistas, anarquistas, revolucionarios, judíos, satanistas y nuevos ricos. En 1815, las monarquías legítimas habían sido restauradas y unificadas en torno a los saboyanos y Alemania en torno a los Hohenzollern, de modo que Europa se ha unido en torno a una gran empresa, el control y género de las utopías.

La mayoría de los iluminati provienen del escudo rojo y están inspirado en el templario oculto Cecil Rhodes, quien pretendía acabar con la Iglesia y sustituirla por un socialismo u dictadura comunista y tiene una tendencia satánica y cuyo símbolo sería e escudo rojo de los Rothschild y por eso, la bandera soviética era roja y los jesuitas del Salvador de izquierda. Ahora esta tesis ha variado y miles de personas leen a los teóricos de la conspiración para simplificar sus modos de vida.

Hoy África, pesa tan poco como un siglo atrás, fuera de Occidente solo Asia ha ganado voz y voto en las decisiones que afectan al mundo. En Occidente, Europa se ha desangrado en dos grandes guerras civiles, y solo Norteamérica ha logrado salir del siglo XX sin dictadores ni matanzas, sin grandes quiebras que destruyeran su espíritu o pueblo. Los pueblos que más han sufrido son Stalingrado, Dresde y Sarajevo, Ninguna ciudad norteamericana ha derramado tanta sangre.

Las polémicas del Siglo XVIII vuelven a resurgir y el Club Bilderberg que incluye a norteamericanos y europeos es el centro de poder del mundo y de allí, de una manera simplificada surge un tratado de economía en favor de la tesis globalista y de defensa de la libre empresa y su influencia positiva del mundo.

Por otro lado, Las sociedades latinoamericanas se encuentran regidas por el campo religioso y esto, da derecho a un nuevo vocabulario de derechos que crean falsas expectativas sobre un Estado de Bienestar que nunca lo han pensado los grupos de activistas que dinamizan los panoramas políticos y sociales de esta vasta región andina que se inicia en La Nueva Granada hasta Cabo de Hornos. Lo que indica que se necesitan nuevos liderazgos para una acción colectiva en una sociedad civil.

Las iglesias masónicas, protestantes y la romana- católica han ocupado un papel notable en cada uno de los renglones de la sociedad y, como tal han formado parte importante del auge del movimiento de Derechos Humanos y protesta civil en todo el continente. La teología de la liberación, transformó el lenguaje y el vocabulario de estos pueblos aurragados en sus territorios.

La politóloga norteamericana Katheryn Sikkink, 1996, ha venido detallando en sus escritos el crecimiento de las organizaciones en número que abogan por los Derechos Humanos y su papel para contrarrestar la represión oficial o para resistir la violencia claro, toda organización exige un apoyo financiero a nivel transnacional.

El gran asunto de dominación es manejar las estrategias y dejar la utopía a un lado, porque entonces la militancia se convierte en un ente pasivo, sin capacidad de decisión, como le sucedió en una oportunidad a Freddy Bernal con los CLAPS y a nuestro líder comunal Richard Gaona ante un mozalbete como Eduardo Los Santos, lo derrotó en la misma línea de los CLAPS y determino sus posiciones políticas en gran medida por los allegados, muchos recién llegados de las líneas adecas y copeyanas que lograron desplazar los núcleos chavistas y en sucesivas elecciones la plana estructural del Psuv salir derrotada, según los porcentajes dados por el mismo Consejo Nacional Electoral.

Por otro lado, la política economía de Donald Trump era en su período recalentar la economía para obligar a los chinos cancelar sus deudas con los estadounidenses y fortalecer el dólar hacia La Cuenca del Caribe y el Mundo Hispanoamericano. Así, detener la tendencia a bajar del sistema monetarista internacional y afianzar La Casa del Tesoro, para esto, mejoraron los mecanismos de inversión y del factor trabajo, surgiendo algo imprevisto como fue la voz de los laboratorios farmacéuticos y eliminar los medicamentos hacia los pobres mediante sus mecanismos de persuasión como son la mutación de los virus en tres oleadas, queda en la Organización de Naciones Unidad establecer sanciones a los facilitadores de secretos del Estado y al llamado que hicieron de destabilizar el sistema capitalista y provocar el derrumbe presidencial de Trump y el eje protestante- judío y, desde 2004 grupos económicos atacaron fuertemente a Venezuela desde CADIVI y hubo diariamente una liquidez de casi 94 millones de dólares diarios contra el sistema económico venezolano y permitirle a una fuente imperial a través de las reformas de su estructura de expansión llegar hasta Bolivia y el alto Perú para controlar el Litio y las hojas de coca.

Así, o como el presidente Nicolás Maduro Moros va a remonetizar la moneda para estimular el sistema fiscal interno, nadie sabe, es que es devaluación tras devaluación porque la fuerte presión inflacionaria causa una doble respuesta, baja su imagen de popularidad y escasean los votos psuvistas que regresan a sus fuentes originarias que es AD y COPEI. Simplemente, los chinos nada dan a cambio y en Venezuela tienen una fricción con los rusos, les recuerdo que Rusia asesoraba a Carlos Andrés Pérez en telefonía mediante una compañía extranjera europea y Chávez cometió un error al quitar a los rusos de la telefonía y entregársela a ZTE y Huawei, vinieron las rencillas chinas, se vino abajo el sistema telefónico y comunicacional del país y cada compañía contratada no dio asistencia y empezaron a desaparecer la cablería nacional. En ningún modo fue el bloqueo norteamericano, es que se despertaron las rencillas entre los gigantes de la telefonía mundial y nuestra empresa CANTV se quedo sin repuestos y ahora, se reparten las cargas, una parte de la Central Las Industrias se esta pasando a la Central Santa Rosa por recalentamiento de las unidades operativas, porque, hasta no hay aire acondicionado en las bases de difusión telemática.

Estamos en una máxima capacidad operativa porque nuestros muchachos preparados por Funda Ayacucho y el presidente Chávez, tuvieron que irse del país y hoy, son gerentes telemáticos en el exterior, mientras los funcionarios operativos en el país siempre están de fiestas y ollas de sopa de gran dimensión pasan por nuestra vista y es hallacas, sancochos y nada de producción

El Banco Central de Venezuela, simplemente es un adefesio y al presidente Nicolás Maduros Moros lo han engañado, hasta sus propios ministros y, esto no genera confianza.

La política de endeudamiento interno progresivo ejecutada a lo último de los siete años, en conjunto con el estancancamiento de la inversión producido un cambio brusco y drástico en la estructura del balance del sistema financiero nacional y en su dinámica de riesgo.

De modo que, Estados Unidos no es el culpable directo de lo que nos sucede, hay una pérdida en el portafolio del sector público y le ha traído consecuencias negativas al sistema financiero nacional.

Bien, ¿Quién ha destabilizado nuestro país? Hay una difamatoria campaña contra la revolución bolivariana, pero, la realidad es que hay funcionarios que flirtean la situación y obran a su antojo en cumplimiento de sus intereses personales.

Laos verdaderos enemigos del imperialismo han trascendido las leyes del mercado y están organizados en mafias mercantiles y desean ajustar sus espacios y es una competencia a la vez, entre Rusia y China. . Algunos de estos tres Estados buscan crean una plataforma en el sistema de valores internacional y esta pandemia no escapa de ser un concubinato entre los sistemas de disidencia en los sistemas espirituales y clericales o fuera de ella.

Estas regresando a las viejas historias, donde los viejos clérigos desean dominar las doctrinas económicas del mercado. Y, las potencias occidentales no se van a dejar dominar por la burbuja oriental y Venezuela, no es una excepción de esa escalada y las pautas vienen regidas por un patrón anglonorteamericano

El temporal bélico esta revuelto Es el boca a boca, mientras la pandemia se muta y caen los inocentes, El presidente Nicolás debe parar el dólar, nuestra moneda es el bolívar, esta en juego su destino político y caída, lo salva la inercia de una población desfasada en falsas esperanzas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1872 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: