Trump: monto en la olla a Biden (II)

Denuncia de Giuliani a Maduro y se calienta proceso de impugnación

1.- Denuncia

Rudy Giuliani, lanza esta perlita. La empresa del Fraude "habría" sido financiada por Venezuela. Ahora ¿quien Giuliani? Un conocido Abogado en EUA, fue Alcalde de Nueva York, tiempo caída de las Torres Gemelas. Abogado de Trump y el proceso de juicio político, contra Trump salieron evidencias que Trump le habría abierto la puerta con el Presidente de Ucrania, como las cosas se complicaron, Trump se lo sacudió y dice que iría a Ucrania a otros negocios como abogado y no en calidad de su empleado (27/11/19). Hoy de nuevo en combate.

1.2.- Reacciones

Maduro ha dicho: No nos metemos en asuntos de EUA.

En redes sociales, Facebook, fueron muy elocuentes: Los epítetos que lanzaron fueron directos, destacaremos una: jajajajajajaja este payaso ahora dice que fue Maduro el que hackeó las maquinitas de votación y cambio los resultados electorales de los EEUU jajajajajajaja coño que chiste, o sea Venezuela es mas poderosa que los EEUU en informática según el payaso ex Alcalde de Nueva York jajajajajajaja (Luis Docaos Morales (Seguidores del programa "Dossier" de Walter Martínez. (14/11/20)

Escarbando un pelo

Maduro públicamente se ha referido a Biden como: "Camarada Biden". Diosdado por su lado dijo: "la brisa Bolivariana está soplando, a lo mejor llega a EUA", a 13 días de la elección de EEUU. Cilia, habló claro: "en cualquier momento, no se, pudiera ser más temprano que tarde que se pudiera dar un acercamiento con EEUU", en el marco el Grupo de Boston, donde es Maduro es miembro, como también Rafael Lacava, Calixto Ortega, entre otros, desde que eran diputados de la AN (Aporrea 02/11/20) Notas: a) la información completa del Grupo de Boston esta en PDF, que Chávez enterró y Maduro resucitó, coronando con la Ley Antibloqueo, que la ANC aprobó b) Es normal que un Gobierno, busque destrancar el juego para mejorar las condiciones de País, el punto es ¿como hacerlo?

1.3.- Denuncia: Empresa del Fraude

El presunto fraude es: "La empresa: Dominion Voting, encargada del sistema electoral, con más de 20 Estados y tiene posible relación con Smartmatic, muy conocida en Venezuela" ¿Smarmatic? ¡¡¡Claro que Yeees!!! Lo delicado es que podría poseer un software (programa) que cambiaría los votos en tiempo real, desde Alemania y Venezuela. Dominios no lo ha confirmado y ya no es solo Giuliani, sino Cindy Power, abogada de Trump, encargada de las pruebas para ir a la Corte.

1.4.- Decisión

Las investigaciones y pronunciamiento serán de la Corte. Aquí nadie está jugando carrito.

2.- Se calienta el proceso de impugnación y el cielo está encapotado.

2.1.- Únicamente el colegio electoral o las legislaturas estatales, pueden declarar ganador a un candidato. Hecho que no ha ocurrido. Basarse en proyecciones de votos en internet declarando a Biden "presidente electo", en medios de impugnaciones y reclamos en curso, es irresponsable por parte de medios y políticos, locales y foráneos.

2.2.- Lo clave, recuento del voto legal, voto a voto: Software cumpla con decisión ciudadano; Voto por correo, dentro de los lapsos establecidos y cumpla protocolo seguridad; Además, Muerto no vota; No votar dos o tres veces.

2.3.- Lapsos Electorales: 3/11/2020 elecciones, incluye votos por correo adelantados. Los votos electorales de los estados deben emitirse el 14/12/20 y el 20/01/2021 presidente y vicepresidente toman posesión del cargo.

2.4.- Pueblo: sábado 15/11 marcha multitudinaria con los partidarios de Trump Partidarios, en Washington D.C. Los de Biden, aun no salen. ¡¡¡Interesante!!!

2.5.- Medios de Comunicación: el recule de Fox News, quien dio como ganador a Biden y cortó la alocución presidencial de Trump, ahora denuncia que miles de votos de Trump fueron transferidos a Biden. Caras de asombro de Zuckerberg (Facebook) y Sander (Twitter). Si Trump gana, los medios de comunicación, están en las puertas de una transformación radical, en especial, redes sociales.

2.6.- Bernie Sander (Biden ganó la nominación) conoce el sistema electoral, predijo que este proceso pasaría. Su opinión es que cada voto debe contarse, situación sospechosa en Pensilvania, Michigan y Wisconsin y otros Estados. Luego se refirió al voto por correo en el Estados Florida o Vermont. Su preocupación apunta a los millones de votos por correo.

2.7.- Continúa la investigación y Fiscales recabando pruebas. La Corte decidirá.

2.8.- Trump, en pleno proceso de impugnación, toma importantes decisiones a) Primero cambió su Secretario de Seguridad (Ministro Defensa y Jefe del Pentágono), además ordena reducción militar estadounidense en Irak y Afganistán ¿fin de la guerra en Medio Oriente? b) Despide a Director de Ciberseguridad e Inteligencia (CISA), quien en un comunicado dijo: "No hay evidencia de que algún sistema de votación haya eliminado o perdido votos, haya cambiado votos o haya sido comprometido de alguna manera"

2.9.- Quien pone los presidentes ¿Pueblo, Software, Medios de Comunicación, Poder Oculto?

2.10.- Trump está haciendo tres cosas: a) Continuar las impugnaciones para la Corte Suprema de Justicia b) Limpiando la casa y tomando decisiones importantes c) En la mira, Medios de Comunicaciones, unos de los articuladores del Poder Oculto.

Reflexión

¿"Q"…pasará? Trump se la jugó ¿Cual es el Plan? Lo que suceda en EUA, repercutirá sin duda, en el mundo entero, en especial, "Venezuela" y el Nuevo Orden Mundial (NOM)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2116 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: