La Tecla Fértil

Códigos comerciales del dólar y crisis emocional del género humano

Los científicos vienen ocasionado problemas en los laboratorios al experimentar con animales, especialmente monos y ratas que se hacen resistentes al medio climático y evolucionan por los genes que determinan una postura instintiva más humana. , estos genes son introducidos en el organismo al tener ciento un día de gestación, es sorprendente como la neocorteza cerebral se agrandan, que es una parte de la corteza cerebral que es mucho más grande en humanos, esto, ha llevado también a un conjunto de habilidades cognitivas avanzadas, como el razonamiento y el lenguaje.

Estamos más cerca de una realidad que puede ser drástica, ahora mucho más, cuando las mascotas son parte del hogar y ya son capaces descuidar y vigilar a los niños junto a los robots. El asunto es ético, y todo se lleva bajo un solo estándar. A todo esto, se realiza a la par la influencia de la astronomía en el organismo humano y, como funciona una sociedad cuando se alteran los códigos electromagnéticos que cubren la superficie terrestre.

Hay que prestar atención a los códigos binarios y cuál es su influencia en la humanidad. Estamos, simplemente ante la presencia de nuevos códigos genéticos que dominan en un lapso de diez a veinte años, a partir de 2020.

La verdad sobre el infinito se viene conociendo poco a poco y los animales y el hombre se entienden entre sí, aunque uno por un lenguaje articulado y el otro por signos y manifestaciones muy significativos en el comportamiento.

En el cosmos no estamos solo, hay una estratificación espiritual y La Biblia es muy clara en esto.

Hoy estamos ante un nuevo control social. Que incluye el distanciamiento para alejarnos de las protestas, manteniendo un miedo continuo con estrés y ansiedad, permitiéndonos solo ir a trabajar y regresar a nuestros hogares para estar confinados, les recuerdo que estos primates titis y ratas permanecerán toda su vida enjaulados.

Esto traerá estragos porque no nos prepararon a ello y, existe una batería de leyes que acentuaran la manipulación, los cambios y leyes nuevas, ya los robots están cumpliendo sus funciones al respecto.

El virus COVID-19 más allá de los problemas respiratorios, ya en los ancianos trae consecuencias cardiovasculares y de tensión arterial.. La ansiedad y la tensión arterial afecta el desempeño y desarrollo humano y, el distanciamiento social es simplemente el control de las ideas mediante tests. Estamos frente a una peligrosa arma biológica y, psicológica y genética que nos lleva a la retrospección de la conducta humana. Claro es un asunto de infecciones a nivel molecular que nos desamina a festear y visitar los grandes centros comerciales como antes y es una manipulación genética contra los más pobres.

Todo le viene saliendo perfecto a los laboratoristas y ya comenzaron a implementar la resiliencia comunitaria, antes se agrupaban, hoy ni siquiera cancelan condominio y los recursos de prevención solo reflejan un esquema de desamparo y los vecinos que tienen conocimiento sobre organización social son inmediatamente aislados que como mayoría tienen el poder de segregar, pero, reflejan un nivel de ignorancia cabal.

Incluso, nos están llevando a la utilización de un nuevo tipo de lenguaje representado por lo que determina el campo religioso.

Este lenguaje es ocultado ante una identificación global y se utilizan las redes sociales para dar a conocer el manejo de estos signos que resulta antiguo.

Todo, va a cambiar.

Pero, no es solamente la nueva codificación humana, es que viene una contracción de la corteza terrestre y aparecerán nuevos lagos y vamos a llamarlo continentes.

La gran pregunta es la influencia de la física cuántica en el moldaje de este hombre contemporáneo que se levanta en plena experimentación del COVID- 19. Es una nueva tecnología donde yace nuestra realidad y otras realidades paralelas, donde la dimensión humana y espiritual se unifican para expresar las formas y objetos de nuestro contexto histórico.

La física cuántica nos habla del manejo de un campo unificado, un campo único y raíz de todas las fuerzas, como la gravedad y electromagnetismo, donde la materia no es sólida, sino como un tipo de condensación energética en una parte del campo unificado gigante. De ahí, surgió todo, por eso somos unidades inteligentes y conscientes de una realidad, no tolero la ignorancia en el ser humano y su tenacidad de ser una especie irracional y vivir en la negritud.

Tenemos diferentes niveles cuánticos que se expresan en una verdad y están adonandose en la medida en que descubrimos la verdad de los hechos.

En consecuencia, somos una unidad molecular y de mitocondrias, según el campo genético y tiene su base en la división celular dada por la ascendencia anterior, nuestros abuelos y bisabuelos que vienen creciendo o evolucionando en el tiempo cósmico y donde es fundamental el sistema alimenticio.

Estamos cubierto por realidades que se transforman en una verdad, ahora nos encontramos en un mundo de mucha mediocridad como es el campo político. Hijos de industriales y amigos que cayeron en una contradicción de principios que entorpecieron el campo económico y sanitario. A través de esos agujeros en cuerpo astral podemos realizar viajes en los agujeros dispuestos para ello y observar a la humanidad como juega con su propio destino., su teoría surgió como una respuesta a la Teoría de la Relatividad de Albert Einstein. Vino la cuántica y estamos en La Teoría del Caos para controlar el universo económico y lograr conductas de laboratorio interpuestas al hombre del presente para manipularlos y quebrantar su estructura orgánica. En este particular, nos manejamos en dos energías, la negativa le proporciona al género humano puntos estables en distancias pequecñas que conforman pequeños archipiélagos de distracción y confrontación ideológica entre sí, como sucede con los pequeños grupos de partidos que no desean unirse en un estándar común y todos estos mediocres ante la inexperiencia tienen miedo de dar el gran salto en los espacios- tiempo dado y que requiere un Modelo Estándar de trabajo en común para lograr resultados plausibles.

. Estos agujeros poseen cierta carga magnética y el hombre la posee y esta a su disposición y elección ejecutarla, son partículas cargadas del viento solar, donde se crean las auroras cerca de regiones polares que van descargándose hacia zonas boscosas para darnos oxigeno y carbono, cuando hay una distorsión de ella, surgen averías sanitarias que aupadas por los laboratorios origina crisis de supervivencia y solo los que dominan el arte de comer proteínas adecuadas logran sobrevivir a la hecatombe orgánica, política y social.

Sin duda, todo es exploración mental. Aunada a la Fenomenología del Espíritu y donde debemos posesionarnos de la verdad y manejar con sabiduría la alimentación adecuada de los cuerpos, que ya son mutables por los laboratorios y farmacologías. Estamos rodeado de larvas que se manejan con luz propia en nuestro entendimiento y nos arrastran hacia el mal y comer alimentos no permitidos en el universo espiritual, todo resulta mágico. Estas larvas se pegan al campo áurico de la persona y la enferman y los pensamientos negativos permiten manejar el mundo de las ideas nuestra y de allí de esa emocionalidad provienen los cuadros de enfermedad orgánica y mental.

Por lo tanto, conocer la división celular, los cuadros enfermizos y de saneamiento de nuestros abuelos es fundamental. No hablo de espiritismo o brujería, cuidado, hablo en el plano filosófico y orgánico, como las células se entrecruzan entre sí para darnos vitalidad y proyección hacia nuestros descendientes, ahora, ya los gringos tienen en sus organismos los anticuerpos, desde años se prepararon para ello junto a los judíos y británicos. Los chinos también lo hicieron, pero son egoístas y chatarreros, quieren toda la fuerza energética de la tierra para ellos y dominar la especie humana a su antojo. Es cuestión de racionalidad.

Las larvas espirituales son una resultante de la condensación de energías negativas producidas por una persona, las cuales se reconocen y agrupan entre sí en un punto a partir del cual comienzan a tomar identidad propia hasta tornarse como una criatura autónoma. Cuando, nuestros pensamientos y sentimientos negativos se repiten y persisten, van tomando un cuerpo propio, la cual adherida a un cuerpo áurico de la persona, se alimenta de ella, de su energía, esto en psicología se llama estructura compleja , una estructura psíquica independiente de quien la posee, nuestras obsesiones, son larvas, no importa que sean de identidad positiva o negativa., así como los malos hábitos hay que corregirlos, surgiendo ideas que nos atormentaran, hasta llegar a la lujuria.

Por eso, el COVID- 19 es una complejidad en una estructura psíquica. Hay un registro histórico que investigar y no perder el tiempo leyendo falsas noticias por las redes sociales, los filósofos y psicólogos buscamos reconstruir la sociedad a partir de una investigación base y la difundimos, pero los chinos son larvas dañinas que juegan con nuestro intelecto y pocos logran salir de esos agujeros del diario vivir. Los comunistas atacan sl capitalismo porque ellos desean vivir como tales y bajo el Islam desean residenciarse y controlar el Norte y es la guerra trivial y el ex primer ministro José Luis Zapatero permitió su entrada a España dañándola con gran magnitud, más allá de lo que refleja la Monarquía. La solución a toda esta complejidad de actos es lanzar el COVID- 19 como una forma de control social, biológico y psíquico.

Debemos regresar a nuestro registro biológico y de la división celular para fortalecer en principio, la vulnaberilidad de nuestro organismo en su nivel de mitocondrias y como los gonococos están distribuidos en él para atacar bajo esta premisa celular nuestras células de bienestar y de bien.

Los comunistas, no viejos, los nuevos en Venezuela son larvas negativas que nos denotan un campo de mediocridad, ignorancia y mendicidad, por eso, deben ser eliminados en su forma de análisis, porque son irracionales, me refiero a la nueva generación de larvas que se ligaron en una nueva división celular destructiva y avasalladora del bien comunitario.

Las bases científicas del ártico y Antártida, esta en peligro por los cambios climáticos y los ataques que ya han sido detectados, porque hoy, una evacuación es difícil y Rusia le ha costado formar esas Bases, pero, se ligó con China en lo del gas hacia países aledaños y la cría de perros lobos especiales para su custodia, estos animales están en capacidad de detectar el mundo espiritual anómalo ante cualquier realidad. Los rusos, son los llamados para enderezar al mundo, en Venezuela su colaboración fue muy efectiva porque nos dio junto a los españoles todo el organigrama de trabajo de telecomunicaciones, nuestro sistema era ruso y yo lo utilizaba en mi sistema de computación, Chávez rompió con esa alianza positiva y les dio el contrato a los chinos mediante ZTE y Huawei, vino la competencia y hasta HITACHI se fue por esa problemática y el metro sufre por ello. Los chinos no son amigos de nadie, allí esta Planta Centro, colocaron una sola turbina de tres y, llevan más de treinta años en ello, para no hablar de las refinerías.

Han entendido, todo es ciencia y microbiología, solo los más aptos sobrevivirán y nos mantendrán en cautiverio. Solo los rusos y los norteamericanos tienen la solución, pero deben ir a una gran alianza y no permitir que China llegue a Bolivia para llevarse el Litio y el gas, la Hoja de Coca y sacarla por Chile, un país neofascista, un hibrido de la política internacional.

El COVID 19 es parte de una guerra atomizada por una conciencia malsana proveniente de una tercerización del poder, Wuhan fue el escondite de esa manifestación malévola, una integración de larvas negativas entre un solo pensamiento, ocasionar malestar en la sociedad. Un laboratorio integral, entre chinos, norteamericanos y científicos cubanos que dominan las Ciencias Naturales y sus combinaciones. Mi medicina personal es cubana y mi dentadura esta intacta, como mi organismo., fui preparado por tres norteamericanos, cuatro cubanos y un ruso en la planificación de estrategias en el campo de las Ciencias de Comunicación, estudiaba en la Universidad, éramos diez y nos prepararon en La Facultad de Derecho, en el Departamento de Investigaciones Jurídicas Latinoamericanas, me da lástima Evo y Correa fueron consumidos por larvas que lo idiotizaron y debilitaron todo un Continente y Venezuela se enfrenta a esa realidad jurídica y biológica, acuérdense, no estamos solos, es genética y nuestros abuelos y viejas generaciones están presentes.

Hay que estar claro en las metodologías de desinfección e inafectación de nuestro cuerpo celular que alimenta lo referido a lo molecular., se debe cuidar nuestro organismo como una computadora, los malware tienen como objetivo extraer datos de la red y luego presionar al ciudadano o a la compañía para obtener un rescate, estamos en una guerra de espías, el vecino contra el vecino. Una guerra biológica y emocional. El pecado de Assange era anunciarle al mundo de estos peligros desde una visión periodística y, nadie le oyó e hizo algo por él, ahora esta simplemente debe confrontar la muerte o el juicio ante las autoridades, tal como sucedió con Ilich Ramírez, todos le abandonaron y ese gran conglomerado internacional se encuentra en silencio, menos los comunistas lo salvarán, cuando no quisieron hacer nada por Ernesto Guevara, el Che. En esa escuelita estaban presente miembros cubanos del FBI, lugartenientes bolivianos de la guerrilla y personal militar.

Nosotros estamos llenos de microbios y bacterias, tenemos que estar alerta para acorralarlos y neutralizarlos a base de alimentos proporcionados por la misma naturaleza, evitando tomar medicamentos, ciertas amistades creen que sufro de tensión arterial y de azúcar. Un tema totalmente falso. Aunque una vez fui medicado, inmediatamente mis doctores quitaron de mi perfil estos medicamentos sí debe tener una dosis rutinaria de zinc, magnesio, selenio, pigmeon africano, saw palmeto, miel pura de abejas y leche condesada. Y no olvidar el yogurt para utilizarlo como mayonesa. Evitar el huevo y el pollo por sus graves consecuencias en el cuerpo celular por las hormonas.

Al comer vegetales y verduras el virus se aísla y suprime sus andanzas en el cuerpo celular y se origina un cuadro antirretroviral que, como les dije suprime al virus y sí ya has sido contaminado, lo minimizas, un virus una vez adquirido jamás desaparece en el organismo. Acuérdense del Papiloma Humano.

Un virus logra insertarse en el genoma humano y cumple sus objetivos, pero, nuestras células responden y lo llevan a determinadas regiones que, desde ese lugar no puede desplazarse a otro sitio, lo que implica que son bloqueados y cerrados y, desde allí no pueden reproducirse. Cada día se descubren nuevas atenuantes para tener nuestros cuerpos biológicos protegidos contra las guerras biológicas y, recordemos, los tejidos tienen que ser protegidos.

Nuestra memoria, tiene en su registro, los ataques de cualquier virus. Y recuerde nuestro genoma viene desde de nuestros abuelos y esos centros de difusión celular deben ser protegidas-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1428 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: