Sanción a médicos por decir la Verdad sobre el COVID-19 y la vacuna de Rusia

"Es más fácil engañar a la gente, que convencerla de que han sido engañados". Mark Twain

En España un grupo de más de 200 médicos llamado la Asociación Médicos contra la Verdad sobre el COVID-19, Por boca de su Presidente Ángel Ruiz Valdepeñas denuncia que las medidas de corte de tránsito y uso obligatorio de bozales del gobierno de Sanchez son exageradas, porque la Pandemia ya pasó.

Que esas medidas que oprimen libertades garantizadas por la constitución no están justificadas; pero que sirven para mantener aterrada a la población, para que acepte que le introduzcan programas de espionaje en sus teléfonos móviles que el gobierno comprará a empresas especializadas, con el pretexto del seguimiento para evitar contactos contaminados. También para justificar la compra a un alto precio de las vacunas inseguras a grandes empresas farmacéuticas, que son bien conocidas por sus generosas comisiones a políticos e interesadas donaciones a la OMS. Como es bien sabido quién paga dice qué música toca la orquesta.

El Dr. Angel Ruiz Valdepeñas de 54 años y con treinta años de experiencia como médico de familia y voluntario para urgencias en hospitales esta ahora intervenido y se le ha abierto un expediente igual que a otros médicos miembros de la Asociación.

Así funciona ahora España, manipulada para servir los intereses reunidos bajo el Grupo de magnates conocido como Bilderberg, al cual pertenecen su Rey Emérito y su esposa la Reina Madre Doña Sofía.

El gran negocio de vacuna obligatoria mundial en que Astra Zeneca pensaba producir en Argentina y México para América Latina. Se allí el interés de Piñeira en mantener en Chile la campaña de miedo.

La dudosa vacuna de Astra Zeneca, sobre cuyos malos efectos colaterales los voceros de la empresa ya anunciaron que rechazan cualquier responsabilidad legal.

La campaña mundial de miedo al contagio tenía la ventaja añadida de poder prohibir en nombre de la salud pública las manifestaciones contra los gobiernos y el sistema económico en el preciso momento en que se desata la gran crisis económica sistémica que se veía venir.

Todo ese grandioso proyecto para someter por el miedo a la entera humanidad y hacer millardos con eso lo ha estropeado Rusia. La invención de una vacuna rusa contra el COVID-19 cuya producción barata en América Latina se negocia en este momento con Brasil en el Estado de Paraná. A continuación expongo información sobre como y porque se produjo primero en Rusia la vacuna contra el COVID-19 que derrumba un proyecto grandioso de la oligarquía farmacéutica transnacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2951 veces.



Umberto Mazzei

Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de Florencia (Italia ) y Profesor Emérito de Relaciones Económicas Internacionales del Instituto Sismondi de Ginebra (Suiza)

 umbertomazzei2@mail.com

Visite el perfil de Umberto Mazzei para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas