Líbano, explosión nuclear o Nitrato de Amonio

El ejercito de los inmortales cedros de las altas eminencias del Líbano, compuesto exclusivamente por originarios, sin distingo alguno, son genéticamente resistentes y valerosos combatientes. Lamentablemente toda la sociedad es patrimonio de selladas divisiones, con diferentes banderas políticas y diversos credos monoteístas. Los dirigentes empadronaron y patrocinaron a privilegiados de sus rebaños, llevándolos a los altos cargos políticos u oficiales de la fuerza armada. Los militares indudablemente son miembro de este fragmentado pueblo, arrastrando del pasado su división, en donde la disposición de sus políticos, supero la orden del comandante en jefe, actual presidente Michel Aoun. Samir Geagea, fue juzgado y condenado a MUERTE, por el atentado explosivo en una iglesia, homicidios con mercenarios en contra oficiales del ejército y el asesinato del primer ministro libanes, Rachid Karami, pero sorprendentemente contra todo pronóstico e ilógica, el homicida, hace política en esta desquebrajada nación.

Es el tiempo preciso para que el ejército honre la lealtad a la nación, en especial al soberano y no a sus gallardetes políticos. Apuntando los juicios a todos quienes saquearon y traicionaron a la república. Consentir todas las verdaderas asistencias internacionales quienes se encuentran dispuestos equipar y fortalecer de verdad, a las tropas libanes, sin sumisión a sus otorgantes. Con una autentica fuerza patriótica, tendrían la moral para ir detrás de todas las banderas políticas, quienes agredieron, merodearon y operaron en contra la patria, uniformados descaradamente de la elite mundial (MKR) quienes ampararon los puestos de poderes y cómplices por resguardarles cautelosamente y complacientemente, los bienes usurpados del pueblo libanes, en sus bancos. Actualmente lo certifico el mismo Macron, amenazando a quienes no acatan las ordenes a seguir se les confiscarán sus cuentas bancarias.

Mientras el odio, fanatismo, necesidades, y en especial el racismo se jurungan, la ignorancia brota, la verdad se ausenta, la patria se debilita y la MKR adquiere el objetivo. Es hora de apoyar, auxiliar, imitar e igualar a la heroica resistencia de la patria, en contra el sionismo internacional, colonialismo imperial, o simplemente la confabulación milenaria del crimen organizado más grande, antiguo, sangriento y diabólico que la humanidad haya conocido, evolucionando en esta Era, La Mafia Khazaria Rothschild.

La verdad de la explosión en Beirut, fue una detonación pequeña pero dudosamente limpia, arma nuclear. Mientras la verdad ¿Quien fue el autor de este crimen? indiscutiblemente es la MKR, israel, es el primordial sospechoso, el otro es la fuerza armada americana, quienes obtuvieron autorizaciones del senado norteamericano en el 2002, de poder utilizar los mini misiles nucleares B61-11 y B61-12, sin autorización del comandante en jefe. El mal existe, y la gula persiste, pero los pueblos y sociedades resisten para salvaguardar sus costumbres, culturas y territorio. En el caso del indomable Líbano, hasta la actualidad no lograron torcerle los brazos a todos, pero si, enriquecieron a la mayoría de sus agentes libaneses, miembros de todas las banderas y credos. Líbano ha sido destruido siete veces, y su reconstrucción siempre superaba el pasado, en esta ocasión, desde el primer puerto del mundo (la era de los fenicios) a la reconstrucción del nuevo puerto de Beirut.

Casi cuatro décadas acarrea la resistencia, pierden y ganan batallas, pero con su exagerada paciencia, siempre resultan vencedores. Ahora la MKR, pretendía arrodillar a la resistencia que jamás pudieron, con sus poderes nucleares, y la destrucción del puerto principal de su nación, obviando una pequeña observación, la resistencia jamás se humillará. Es verdad que Hezbulah, no puede por la sharia islámica, poseer y mucho menos utilizar bomba nuclear, pero también es verdad que puede golpear al agresor con la misma destrucción, al puerto de Haifa. En el poderío nuclear, israel tendría centena de misiles atómicos, pero tiene un inmóvil, largo y gran rabo de paja, el reactor nuclear en el desierto de Néguev, a 10 km de la ciudad Dimona, factibles para los misiles de la resistencia de Hezbulah, generando balance del poder destructivo y respeto obligatorio entre ambos países.

La MKR, lleva casi 30 años utilizando mini armas nucleares de 4ta y 5ta generaciones, uniformados de green-go, reiniciaron el inhumano y cobarde uso de los armamentos atómicos. Irak, 1991 con bombas nucleares GB-400 de 5 Kilotones, en Basora y Bagdad, supuestamente limpias, pero brotaron decenas de miles cáncer radiactivo, y niños deformados, la orquestaron como el seguimientos de armamento de destrucción masiva. New York, 9/11, 2000 fue víctima de detonación nuclear tácitamente limpia, pero decenas de miles murieron a causa del cáncer, y la estamparon a sus engendros, el terrorismo. Afganistán, en marzo del 2002, 4 bombas GB-400 de 5 Kilotones, la manipularon como terremoto. Líbano, 2006 en esta ocasión los sionistas utilizaron el verdugo uranio empobrecido en sus municiones, que vivirá por más de 4500 millones de años, catalogado como el asesino silencioso que nunca dejara de matar. Yemen, 2015 por los khaibar saudíes, el mundo no le importa, China Tianjin, agosto del 2015, revaluó su moneda, y recibió su detonación, la achacaron a fabrica de fuego artificiales, Siria, 2019 y 2020 ya no es noticia, y ahora Líbano, que se presume que fue un misiles B61-11 o B61-12, pero culparán al nitrato de amonio.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2500 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor