Mr Trump, montó una fábrica de irrespiradores artificiales. El prototipo se lo aplicaron a George Floyd

Mientras que China, Venezuela y otros países están abocados a resolver el problema de escasez de equipos de respiradores artificiales para salvar vidas de enfermos de covid19 que llegan a la fase crítica de no poder respirar ,es decir, la asfixia por neumonía inducida por el coronavirus, en EEUU, además de presentarse esta fase crítica por el covid19., la policía de Mr Trump esta ensayando nuevos métodos para acelerar la muerte por asfixia mecánica a personas de color.

Es increíble el grado de crueldad de la policía supremacista blanca inducida por el odio racial hacia etnias diferentes al blanco sajón, ario protestante.

Si la persona es de color oscuro, le aplican el covtrump, una máquina que consiste en apretar el cuello de la persona ,aplicando como presión la rodilla de un supremacista blanco hasta que la persona muera por asfixia. Esta máquina inventada por los supremacistas blancos con Mr Trump a la cabeza, la he dado en llamarla " El Irrespirador artificial de Trump" , lo cual ayudaría al cov19 en incrementar la tasa de mortalidad por asfixia.

El Irrespirador artificial de Trump ,fue exitoso, al aplicar el prototipo en la persona de color George Floyd, quién grito angustiado " no puedo respirar", cuando le aplicaron la máquina . Los otros compañeros policías del verdugo , hicieron la señal del pulgar : "Me Gusta" .

A partir de ese momento el prototipo quedo oficialmente aprobado y listo para ser producido en serie. Ahora el lema de Mr Trump es : "Ayudemos al covid19, comprando El Irrespirador artificial".

Mr Trump en rueda de prensa , presentó la máquina como todo un éxito y afirmo que ya la pena de muerte aplicando la silla eléctrica y otros métodos letales es cosa del pasado.

Los pedidos no tardaron en llegar, Iván Duque y Jair Bolsonaron se anotaron de primero para solicitar a Mr Trump que le envíe todas las máquinas que sean posible ,porque consideran hasta la fecha, que la tasa de mortalidad por covid19 en sus países es "todavía" muy baja y quieren que la gente de tercera edad y los pobres sean los que tengan la dicha de recibir la "gracia" de una muerte rápida por "Los irrespiradores artificiales de Mr Trump"

Ya en Colombia comenzaron a llegar los Irrespiradores artificiales de Trump; adelantaron una brigada de fuerzas especiales del ejército , quienes vienes con el sano propósito de hacerle llegar al pueblo de Venezuela ,sendas máquinas "humanitarias" para aplicárselas a los chavistas por considerar que son una peste más peligrosa que el covid19, dado que atacan principalmente a todos los lacayos, Pitiyanquis , lamebotas, perritos que mueven la colita a su amo del norte y de paso amenazan con destruir el " sueño americano" de los supremacistas blancos de mantener a Latino America como su patio trasero, cuyo destino no es otro que de servir de suplidor de toda la materia prima renovable o no, que se la puedan llevar a precio de gallina flaca y que aceptemos toda su chatarra manufacturera y consumista por las cuales nos tienen de rodillas , y los lacayos guaidoidiotas, implorando que vengan a liberarnos .

Sólo faltaría que en EEUU , la gente de color ,se organicen para comprar las susodichas máquinas para aplicarlas selectivamente a los supremacistas blancos ¡ Dios no lo quiera!.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1157 veces.



Ángel Casanova


Visite el perfil de Ángel Casanova para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: