¡Ahí vienen los buques Iranies!

Regocijo patrio, hoy llego el primer buque Irani full de gasolina en una muestra de hermandad y solidaridad conmovedora, más si tenemos en cuenta que Iran nos ayuda con un recurso del que presenta carencia interna...ellos no cuentan con la capacidad de refinar para abastecer su mercado interno de gasolina....luego su gesto tiene un componente extra que le da mayor valor aun....

Esta situación me recuerda la Venezuela durante el paro petrolero del 2002-2003, igual recibimos un tanquero con gasolina para paliar la asfixia a la que eramos sometidos al paralizar PDVSA los golpistas de siempre; esta vez el auxilio vino del Brasil de la mano de Enrique Cardozo, presidente que no necesariamente apoyaba la dirección que el Comandante Chávez imprimía a la política Latinoamericana, pero era la capacidad inmensa de lograr lo impensable del Comandante que lograba aliados donde no los había y si no los construía. Es la Alta Política.

Esta relación con Iran igual fue construida y amasada por el El Comandante Chávez que junto con el presidente Mahmud Ahmadineyad estrecharon lazos de amistad y construcción de pueblos libres, allí se comprometió Venezuela a suministrar 20000 barriles diarios de gasolina para paliar el bloqueo al que era sometido Iran por ¿adivinen quien?

Por lo tanto la situación que vive la Patria no es fortuita, ya existía este puente con la República Islámica de Iran.....ahora debemos buscar aprender del camino transitado por nuestros hermanos islámicos hasta ahora, país sometido a un bloqueo análogo al nuestro y sin embargo a logrado escalar una posición de potencia mediana, logrando ponerle un parao a los gringos en su política déspota y humillante.... aunque amenazando que no dejaran entrar a los tanqueros a puertos venezolanos tuvieron que tragarse sus tontas palabras.....¡¡¡¡ya entro a aguas venezolanas el primer tanquero!!!!!

Eran puras bravuconadas eso que no dejarían entrar los buques, pero ¡ojo! nuestra gloriosa armada escolta el primer buque sin encontrar ninguna oposición de parte de los gringos, la alerta es que por eso no debemos descuidar la escolta a los buques que vienen en camino; conociendo lo bajo y traicioneros que son los gringos (fieles descendientes de los ingleses) ya deben haber contratado mercenarios y piratas para hacer el trabajo sucio que no harán ellos, estos ya fueron neutralizados por nuestra armada pero estarán atentos de interceptar los próximos si nosotros aflojamos y, como yo conozco "el cebo de mi ganado" les dejo este alerta.

Todos los Venezolanos amantes de la Patria, sentimos un agradecimiento sincero al pueblo y autoridades de Iran, país de trayectoria ajena a nuestra idiosincrasia pero que compartimos los ideales de respeto, soberanía e integridad . ¡Viva Venezuela! ¡Viva Iran!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2748 veces.



Jorge Sánchez


Visite el perfil de Jorge Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad