Lucha a muerte de eslavos y chinos contra el imperialismo anglo-sajón

La etnia eslava es la más grande de Europa y en la actualidad esta asentada en tres regiones: la oriental representada por Rusia Bielorusia y Ucrania y en donde los dos primeros dominan un vasto territorio que va desde el mar Báltico hasta la estepa siberiana y donde viven aproximadamente unos 600 millones de habitantes, cuya unidad imperial se la deben al primer Zar llamado Iván el Terrible. La región occidental representada por polacos y checos y la meridional conformada por la antigua Yugoeslavia, Bulgaria Albania y Eslovenia. Los pueblos eslavos están hoy ampliamente influenciado por Rusia debido a razones económica, país que hoy mantiene una alianza estratégica con la nación china un vasto imperio que nació en el año 221 (ne) fundado por el emperador Qin Shi Huang y que termina en 1912 al nacer la Republica China en cuyo territorio viven hoy 2 mil millones de habitantes.

Esta descomunal alianza es una potencia militar, económica y financiera capitalista y que aspira arrebatarle el control del mundo en los próximos diez años, al imperio Anglo-Sajon tribus germanicas que conquistaron a la Gran Bretaña y que devinieron en el Imperialismo ingles por cierto exterminado por los germánicos con motivo de la segunda guerra mundial. Los anglosajones que emigraron a EEUU representan hoy al Imperialismo norteamericano gobernado por un empresario sicópata que está acelerando la caída de ese imperialismo para beneplácito de China y Rusia.

Los anglosajones, los eslavos y chinos que escogieron el crecimiento de sus imperios por la vía del capitalismo en este 2020 declaran un armisticio debido al corona-virus que aparece con gran virulencia en China y que florece de manera terrible en EEUU. Dejando una estela de muertos en Europa y el resto del mundo.

Ambos rivales inician una carrera científica para lograr una vacuna antiviral que le inyecte dinero a dos grupos imperiales que se disputan el control del planeta.

El capitalismo contemporáneo anglosajón en su fase superior el Imperialismo son en el 2020 los dueños del mundo pero están aterrado ante la posibilidad perder el control del planeta debido a la crisis más profunda del capitalismo desde su nacimiento hace 270 años

El Kings Collage de Londres y la poderosa ONG OXFAM coinciden en que para el próximo otoño 500 millones de personas se convertirán en pobres de solemnidad y el PIB norteamericano bajará entre un 6 y un 8 % mientras qu el comercio mundial se desplomará en un 32 por ciento, sin posibilidad de una prudente recuperación hasta el otoño del 2021



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1818 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas