Así trata el demonio a sus amigos, caso Luisa Ortega Díaz y los demás

Ahora Luisa Ortega Díaz, amiga de EE.UU y del demonio actual residente en la Casa Blanca Donald Trump acusó a Tarek William Saab de estar extorsionando al ciudadano Carlos Enrique Urbano Fermín mediante la detención en Venezuela de su hermano para declare en su caso y por eso se apareció repentinamente en EE.UU.

Como sabemos muy bien EE.UU., utiliza a sus ¨amigos¨"y cuando ya no los necesita los abandona a su suerte y punto.

Eso lo podemos observar permanentemente. Tenemos muchos ejemplos para mencionar.
Hoy se cumplen 18 años del Golpe en contra del Comandante Chávez, dirigido y financiado por EE.UU. Después de fracasado el golpe, nos hacemos la pregunta en donde estan sus ¨amigos¨, Carmona Estanga y Compañia; los militares de la plaza Altamira, muchos de ellos perdieron su carrera y fueron abandonados desapareciendo del panorama político y otros estan pasando muchas calamidades.

Recientemente los que se involucraron en la mal llamada ¨ayuda humanitaria¨, solo se beneficiaron un grupo que se robaron el dinero y lo utilizaron en bonches, prostitución y orgías, sólo los amiguitos de Guaidó disfrutaron de los dólares que les diera su amo de EE.UU.

Decenas de militares comprometidos ; Guaidó no les pagó y no tenían ni donde comer o dormir y los echaron de Colombia.

A su ¨migo¨ el Mayor General Alcalá Cordones, le pasó algo similar, al fracasar en sus acciones terroristas, contempladas en un contrato firmado (como dice él) lo abandonaron . Lo mismo le pasaría a todos los que les crean sus promesas

El loco de la Casa Blanca que no se ocupa de la pandemia en su país y que se ha convertido en el epicentro y una amenaza mundial. Dice ahora que no le simpatiza la ayuda que le suministra China a Venezuela, para combatir tan terrible flagelo. Está loco de remate.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1607 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: