Honor y Gloria Eterna al camarada Jacinto Suárez Espinosa.

Para la Memoria Histórica.

Desde la Coordinadora Simón Bolívar enviamos nuestro más fuerte y caluroso abrazo a los familiares, compañeros, amigos y camaradas de Luchas de Jacinto Suárez Espinoza miembro del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Con profunda tristeza nos llega la información que hoy 2 de Abril, ha partido a otro plano de Vida, el Querido Compañero Jacinto Suárez Espinoza, Militante Histórico del FSLN y Diputado ante la Asamblea Nacional, donde ha sido Presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales.

Hasta el día de hoy, ha sido fiel al Pueblo de Nicaragua, leal, con el Ideario y los Juramentos de los Militantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional, y fiel en la Solidaria con todos los Pueblos, y Movimientos Revolucionarios del Mundo.

Vuela alto Jacinto, que nos deja un legado de compromiso, de valentía, de humildad, de gallardía, de moral, de ética, de prácticas revolucionarias.

Jacinto sufrió torturas, persecución, más de 7 años de cárcel, bajo la oprobiosa Dictadura Somocista hoy le decimos al Pueblo de Nicaragua ????????, al Pueblo Sandinista, que valió la pena el sacrificio y la lucha por la Emancipación, la Liberación Nacional y la Construcción del Socialismo, puedes descansar en paz hermano.

Patria Libre o Morir ! ! !

Solo la lucha nos hará libres ! ! !

Coordinadora Simón Bolívar



Esta nota ha sido leída aproximadamente 488 veces.



Coordinadora Simón Bolívar


Visite el perfil de Coordinadora Simón Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: