Asidero

Corporaciones devastan con la banca, el ideario de los pueblos

Los resultados de la documentación francoalemana vuelven aflorar en Europa porque vienen fragmentándose algunos principios éticos desde el Congreso de Caux. El empirismo de algunos debates, donde solo aparecen transcripciones ha dado lugar a plagios y falsedades que han revertido la realidad geopolítica mundial y, de nuevo el espectro cubano resurge para manifestarnos la humillación sufrida por miles de cubanos y sus agentes en estos últimos sesenta, (60), años. Muchos franceses fueron grabados dialogando con los alemanes para traicionar el sentido propio del pensamiento europeo a favor de los conglomerados humanos más vulnerables.

Los alemanes llegaron al congreso para proclamar sus discursos y tratar de engañar a los presentes y crear un antagonismo contra los pueblos, en este conjunto de aseveraciones ciertas o no, se busco atropellar a la Cuenca del Caribe para ir tras sus riquezas, quienes se empeñaron en orientar este conjunto de opiniones, reflejaron una campaña indómita contra Cuba y República Dominicana, a la vecina Haití solo le interesaba como cabeza de playa para el tránsito de negros africanos para distribuirlos como esclavos, asunto que hoy, es motivo de discusión ante los gobiernos que ejercen dominio en el Caribe y el mundo europeo., bajo el tutelaje del Estado del Vaticano, quienes aprovecharon en nombre de la religión salvífica conformar sus propios ejércitos que un principio osaron llamarlas Cruzadas y a través del Banco del Vaticano y la Casa del Tesoro en EEUU triangularizar una economía neocolonial y repartirse las riquezas, donde el Reino Unido, tuvo un protagonismo especial porque Las Compañías Guipuzcoanas de administración aduanal se llevaron todo el oro y riqueza mineral en sus bergantines a los subterráneos ingleses.

Los alemanes, nunca han querido reconocer sus errores y heridas provocadas a su universo político y, prefieren darle toda esta responsabilidad al mundo griego y al Imperio Ottomano que llegó hasta el Medio Oriente y que Toni Blair supo interpretar muy bien, cuando se repartieron las tierras que le costo a la Secretaria General del Estado, Hillary Clinton la presidencia de los Estados Unidos de América en Colegios Electorales.

De Caux, se derivó el Plan Schuman, un proceso clandestino para empatizar un proceso de reconciliación entre la vieja Europa y el nuevo Continente por explorar y seguir explorando, donde los ingleses nos despojaron la Guyana Esequiba y que no podemos desquitarnos por la ignorancia de nuestros dirigentes políticos sobre el tema, ni siquiera logramos hacer un plan de casar nuestros varones con hembras guyanesas, de buena liga inglesa y caribeña en su genética, para darnos hijos y empadronarlos en vía expeditas en los registros de identidad como venezolanos y cuando menos, ya toda esta población estuviese legalizada, cuyas tierras fluyen leche y miel como en la antigua Israel.

Los errores de Venezuela han sido muy desproporcionados y nuestra elite, no solo acabo con Simón Bolívar, sino que creo intrigas entre Piar, Antonio José de Sucre, Santander, San Martin, Urdaneta y Sebastián Francisco de Miranda, quien piso tierras de La Florida, pero los ingleses impidieron en cuestión de horas su capitulación por carencia de ayudas que no llegó de Haití y Dominicana., habló de galeones que en vez de llevar oro a los muelles ingleses, cargasen soldados para fundar una cabecera de playa en Miami. Y Los Roques- Orchila.

Pero, estamos en el Siglo XXI.

La Iglesia Romana aprovechó la debilidad ideológica planteada por los académicos franceses y reforzó su principio básico de identidad filosófica mediante la Teología del Apartheid, a partir o a raíz del episodio de Babel se operó la separación de las razas del mundo y de los pueblos, por decreto de Dios. Todo por soberbia humana y debilidad somos sometidos a un nuevo neocolonialismo mediante la religión para llevarnos a una conciencia política mitigada por odios, miedo y sometimiento alimenticio bajo el renglón antiguo de los viejos comerciantes cuyas bodegas se convirtieron en bodegones y mercados a domicilio ante la inquietud de ser devastados por el pueblo, al voltear los fusiles.

Todo se hace por castigo divino y mandato de Dios, hasta las enfermedades gripales provocadas por bacterias producidas en laboratorios anclados en cepas y experimentadas en animales que al ser liberados se mutan genéticamente, fortaleciéndose como depredadores y alimentados por los mismos ciudadanos que botan comida y basura en lugares abiertos y terrenos baldíos, perjudicando a toda una vecindad.

Los blancos, siempre han querido controlar a los negros y mulatos. Y desde las Asambleas Africanas Independientes han sido portavoces para, a su vez, domesticar a los movimientos eclesiales indígenas y crear una consolidación del poder económico y político. Un hombre cayo en sus fases, me refiero a Muhammad Gadaffi, quien se hizo líder del mundo africano, pero, cometió un error, afianzarse con El Reino Unido y darle riquezas para sus almacenes, mientras las tribus y etnias africanas correteaban buscando unidad política. Recientemente manadas de camellos fueron sacrificados en Australia, luego de los incendios por el cambio climático y no los llevaron al desierto Sahariano para ser incorporados a las caravanas, a excepción del Koala que no soportan altas temperaturas.

Simplemente, las cofradías norteamericanas, francesas, inglesas y alemanas no se ligan con las latinas y centroamericanas, menos con la caribeña.

Pero, ya EEUU hay una mescolanza de mestizaje y un alemán, un grupo de médicos norteamericanos llamo a unos caribeños provenientes de Cuba y levantaron el perfil sanitario creando de una manera oficial una mezcla de antídotos para reforzar los ataques febriles y gripales que vendrán por la proliferación de enfermedades atmosféricas, del campo agrícola e imaginarias o mentales porque hoy, esos grupos médicos al servicio de las potencias vienen dañando nuestra emotividad. He venido contando experiencias personales para ver sí el lector aprende, pero nada, lo que hacen es ofender en las redes y burlarse, o simplemente no responden. Es una gran lástima lo que le sucede a la población mundial, en mi caso no le tomo agua, café o jugos a nadie, todo debe ser embotellado y compro agua en distintos registros de mi ciudad, conozco todos los precios de productos comestibles en un circuito de treinta kilómetros en punto y círculo, debemos cuidarnos. Le regale algunos productos de limpieza a vecinos para que aprendiesen, pero, ni saludan, uno cumple con Dios, la vida les va y viene, pendiente solo de un teléfono que es su enfermedad mediática y cuyos datos son monitoreados en el big data y bajo scripts y un programa de fotos, mis computadoras tiene tres de estos programas, uno español, ruso y otro norteamericano, el mejor es ruso, me despierta hasta en las madrugadas ante cualquier anomalía o mensaje de alta frecuencia, somos investigadores latinos formados en los años 70- 85, por cubanos y norteamericanos de La Alianza para el Progreso, un grupo de veinte personas fuimos habilitados por la Oficina Latinoamericana de Investigaciones Jurídicas y filosóficas de la Facultad de Derecho de La Universidad de Carabobo, un programa completo de académicos y viene un vendedor de madera italiano entregarnos la Asociación de Escritores a una unidad policial de parte de La Alcaldía , estamos en una ignorancia total en el nivel semántico y epistemológico y votamos por cualquier personaje, así sea inculto. A Cochioola Miguel, la oposición venezolana lo lleva al extinto Congreso Nacional y luego de manera local a la Alcaldía de Valencia, es una decadencia total, romper con la estructura del Estado, pasa igual con el chavismo, les dono tierra, Edgardo Parra y Marvéz, a los protestantes evangélicos de las Asambleas Pentecostales en toda las líneas de seguridad urbana que llevan a cuarteles y aeropuertos de una manera asimétrica, olvidando que ya se convirtieron en tierras diplomáticas por el Reino Unido, léase Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte y Sur y Las Malvinas. Todo un plan asimétrico contra Latinoamérica.

Estamos en emergencia, nos vienen atacando fieramente y no es Donald Trump, menos Putin. Es la religiosidad amparada en ejércitos privados cuyos patrocinadores son grandes Corporaciones y Laboratorios amparados por la banca federada regada en los Continentes de una manera universal y te colocan un capital de una región a otra en menos de tres horas, gracias al Big Data, donde la mayorá pagamos los platos rotos. Esto, apenas comienza, debemos adquirir tapabocas de difente manufactura y regresar a alimentarnos con especies vegetales no procesadas con químicos.

Pekín no escuchó a Vladimir Putin, quien siempre ha estado allí, salvando al planeta. Nos salvó, sobremodo a los europeos de los alemanes feroces como caníbales y Rusia se levanta como consejera de una realidad, cuyas argumentaciones son escuchadas solo por Nicaragua de una manera tenaz. Xi, le presto mucha atención al rediseño de La Ruta de La Seda y no al factor humano, Los Cisnes Negros no lo dejan pensar y debe regresar al análisis del neocolonialismo. Ahora, a una voz de Cristina Lagarde, el mensaje es acabar con la superpoblación de tercera edad, los ancianos. Ella no es anciana, es millonaria y no morirá, que temeridad de una persona. Trump, debe reflexionar más y dejarse de sus atavíos, nombrar a Dios por nombrarlo no es la solución.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1192 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: