Coronavirus vs Sentido Común

El año 98 DC., en los territorios que hoy se conoce como parte de Turquía y Ucrania, se pudo saber sobre su existencia, y no el nacimiento de la inmensamente recóndita, profundamente oculta y antiguamente desconocida, monarquía Khazaria, ejecutantes, complacientes y miembros de los rituales irrazonables y satánicos, al perseverar los derramamientos continuos de sangre ofrendándolos al insaciable baal. Siete siglos transcurrieron, luego Rusia, y Persia (Iran), obligaron amenazaron al reinado Khazar, a renunciar sus irracionales rituales, optando o seleccionando a cualquiera de la tres religiones monoteístas, judía, cristiana y musulmana. Los protocolares diabólicas persistían con la novedosa guía del talmud, rompiendo la paciencia de Rusia, en el año 1200 DC., expulsaron a los Khazar de su reinado, rescatando a sus habitantes.

Desterrados, pero con más de mil años de riquezas acumuladas, se infiltraron por toda Europa, crearon la magia negra de dinero, fomentando la banca, cambiaban papel por oro y joyas, despojaron y endeudaron a mayoría de las verdaderas realezas europeas, de sus títulos y tierras, por costear obtusamente los sangrientos rituales Khazar, a través de las cruzadas en tierras santas, con sus mercenarios, mejor conocidos como los templarios. Finalmente otorgaron títulos de realezas a sus semejantes sionista o Khazar, desaliñando los verdaderos linajes de las monarquías europeas actual. Compraron a Londres (Distrito Financiero de Londres) a precio gracioso, manipulando a los ingleses de que Napoleón gano la guerra, y viene a por ellos. Luego de las VII sangrientas cruzadas endemoniadas, evolucionaron en los sanguinarios colonizadores, masacrando a cientos de millones de originarios americanos, africanos y asiáticos.

Rusia, el enemigo natural de la MKR, resguardó a los colonos norteamericanos para liberarse de los Khazar, uniformados de ingleses, interceptando y destruyendo los suministros que venían desde Inglaterra para enfrentar a los patriotas, también auxilio a la unión del norte en contra lo separatista del sur, con sus cañones de largos alcances. Finalmente en 1914 los Khazar se vengaron de Rusia, en el mismo año que esclavizaron a los ciudadanos estadounidenses, al crear la Reserva Federal Norteamericano, asesinaron al Zar y su esposa Anastasia, arrastrando sus rituales satánicos, a 22 millones de rusos en tres años fueron cobardemente asesinados, e igualmente el mismo año, 1.5 millones de armenios fueron asesinados por los Khazar otomanos (turcos).

Sus inhumanas rituales descaradamente acarrean 72 años continuos, masacrando a plena plana a los palestinos, la usurpación de su territorio y remarcado ilegalmente e injustamente con el noble nombre del profeta Jacob, israel. Una casualidad o causalidad, Rusia e Iran, dos naciones enemigos naturales de los Khazar, fueron los primeros atormentados del coronavirus. Los Khazar no tienen nacionalidad o religión, pero su poder económico, con suma facilidad se encarna para desprestigiar las nacionalidades y religiones que ansían a través del malnacido dinero, en los intervalos del tiempo. Los templarios, colonizadores, bolcheviques, nazis, fascistas, terrorismo, muchos otros y ahora el coronavirus, distintos mercenarios, con diversos remunerativos y semejantes hechos, el exterminio tendría que ser constante y continuo. Sus nombres, apellidos y naciones cambian con las permutas de los imperios, literalmente consumidos y desprestigiados.

Los comportamientos, movimientos y pensamientos de la especie humana, herederos de la supuesta racionalidad, firmemente todos se acoplaron hacia una rutina honrada y fundada, a través del: Sentido Común. Inconvenientemente cuando los intereses imperiales se asoman, las racionalidades humanas se desvían y los sentidos comunes se abandonan. Actualmente con la primera arremetida bacteriológica el coronavirus de diferentes modificaciones, traspasaron las fronteras de China, Iran e Italia, la guerra bacteriológica está en plena subsistencia, la mayoría de los países la poseen, pero el sentido común, y la conciencia humana, bajo ningún motivo imaginaria, los utilizaría en contra el prójimo, en cambio los agentes de la nueva orden mundial, lo introducen sin misericordia y con mucho sentido diabólico.

La MKR, es la organización criminal más antigua y sangrienta que el hombre haya conocido, menos de 200 familias la componen, en la actualidad muchas de las realezas mundiales, conocidos y desconocidos trillón arios apellidos, todos linajes del sionismo Khazar, seguidores del insatisfecho dios baal. Condensadores de más del 90% del capital mundial, regentando con chantajes y sobornos a los líderes de los países dentro el reino de Dios. Estas inhumanas familias, miembros de la mafia Khazaria Rothschild, son tan mortales como cualquier otro, en esta vida terrenal siempre saldrán con las suyas, cambiando y mudando sus apellidos, religiones y nacionalidades, privilegiados y servidores por siempre del dios baal, pero cuando el legislador del universo, creador del supuesto dios llamado baal (el diablo) convoca algunos de estos alienígenas, hacia la ignorada mortandad, lloraran como los niños que violaron y asesinaron, rogaran como los mendigos de las calles que ignoraron, ya que nadie ni nada, Es Mas Grande Que DIOS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1754 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor


Notas relacionadas