Ex CIA, Philip Giraldi, el CoronaVirus es un arma gringa...verdad Guaidó

Apreciados lectores, es un poco delicado señalar "causantes, actores o perpetradores" sin pruebas pero, hoy leyendo las noticias que muchas veces dicen verdades dudosas o mentiras que no son verdades y las fuentes vienen de un ex-miembro de una institución como la C.I.A., la cual le asignan mas de US$ 30,000 millones anuales para actos de fechorías e identifique Ud., que otras cosas mas se pueden hacer con ese dinero y con este grupo de cerebros macabros para confundir al mundo diciendo: "Nuestro principal objetivo es defender la Democracia y la Libertad en el mundo" y, yo los observo y me pregunto también, por que tanto interés en nuestras democracias y libertades??? Bueno, esa es otra discusión la cual podremos enfocar en otra oportunidad.

Bueno con referencia al titulo de esta crónica que hago hoy, quiero decirles que me causó mucha curiosidad y también molestia ya que un personaje como el ministro de exterior de China Mr.Lijian, acusa públicamente a los EEUU (sus soldados) de llevar a la China y también a Irán" la peste gringa la cual identifican como "CoronaVirus" popularmente y, que estos individuos en USA, sabían muy bien lo que estaban haciendo cuando asociados con Israel, según el Ex-agente de la CIA, lanzaron este microbio al aire para crear esta pandemia que hoy estamos experimentando.

Que les parece mis queridos amigos?? En otras palabras, según Don Quijote: "Cosas veredes Sancho".

He llegado hasta aquí y me atrevo a decir, y con esto no estoy descubriendo el helado de cebolla o de caraota que venden en Mérida, que todo esto tiene que ver con este comercio internacional y el poderío económico que tiene China y el poder nuclear que tiene Irán.

Explico: ustedes han venido observando la guerra de impuestos que el Sr. Trump le ha querido implantar a China con la finalidad de poner en desventaja financiera a una potencia industrial que como buen chivo inteligente se salió del corral para desarrollar y mantener sus necesidades al dia y no ver como 1200 millones de personas se mueren de hambre y, también, este Sr. Trump, no puede entender que los Iranies tienen que sacar las uñas, o quienes le quitarían su petróleo, tierras y Ud., agregue las otras cosas que estos individuos podrían perder, si estuvieran en la situación de Palestina, ya que de esa experiencia tenemos un botón de muestra.

Es necesario entender que las guerras convencionales ya han pasado de moda, hoy estamos experimentando otros métodos de exterminación masiva que ninguno de nosotros, tenemos absolutamente nada que ver. Se han hecho Uds., una pregunta: "Por que Trump no se hace una prueba de CoronaVirus?? Sencillo, ya el, esta vacunado con el anti-virus y su familia también, igual pasa con todos sus compinches o mejor dicho, con todos esos amigotes como: PomPeo y esos bandoleros que a diario nos atormentan con una invasión aquí, otra invasión alla, etc, etc....

Lo único triste de todo esto es que los mas pendejos son los que pagan las grandes agresiones a nivel mundial que estos personajes inventan, para asi aumentar sus capitales a un costo altísimo como lo es, la vida de un individuo que lo mas probable ayer comió algo de comida que consiguió en un basurero público.

Les pregunto a los promotores de estos actos criminales a quienes comparo con Adolph Hitler:

No se conforman Uds., con ver a tanta gente muriendose de hambre, a tanta gente que no tiene ni un pedazo de carton para ponerselo sobre la cabeza y asi cuidarse de los rayos solares, de ver a sus hijos morirse porque no tienen un medicamento para combatir una simple enfermedad, de seguir promoviendo la falta planteles educativos donde pueda un niño aprender a leer y a escribir????

Shame on you!!! Como dicen los gringo, para describir algo arbitrario...

La única cosa que me hace sentir un poquito mejor es que, no importa cuanto dinero puedan estas personas acumular en su paso por este mundo, el dia que se vayan al carajo, se irán como vinieron, sin naaaaaada!!!

Dios, dame la paciencia para entender a tantos hijos de ........ que tienen este mundo totalmente al revés, como decía Galeano!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 33325 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas